[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Pfff putada Bele que al final sea una cosa asi, a ver si es verdad que pudieses hacer lo de actualizar la bios con la CPU de esa otra persona
[Imagen: ifar.png]
Cita
Qué putada.

Al menos ya tienes identificado el problema, de lo contrario vaya follón al tener los componentes de diferentes tiendas.
Cita
(23-01-2017 20:41)Xiphias escribió:Jur, pues es verdad con el tema del procesador y la placa. Siendo el procesador nuevo podríamos haber caído en esa posibilidad antes.

Yo es que ni me he dado cuenta en todos éstos días, y eso que ví las fotos que puso, pero claro, daba por supuesto que la CPU y la placa eran perfectamente compatibles.
Cita
(23-01-2017 22:44)Alastor83 escribió:Yo es que ni me he dado cuenta en todos éstos días, y eso que ví las fotos que puso, pero claro, daba por supuesto que la CPU y la placa eran perfectamente compatibles.

Yo tambien. Hasta que me he dado cuenta que no roto2
Cita
No tenía ni idea que era un i5-7500 pensaba que sería un Skylake normal.

Una solución (un tanto rastrera) es comprar un Celeron G3900 en Amazon que vale 40€, actualizar la placa a la última versión y luego devolverlo:

https://www.amazon.es/gp/product/B019XJOYKK
Cita
(23-01-2017 22:49)Belegur escribió:Yo tambien. Hasta que me he dado cuenta que no roto2

Eso es porque que estamos tan acostumbrados a ver montajes actuales con el típico i5-6500 o 6600, que ni nos fijamos.

Pero vamos, en cuanto a problemas de hardware chorras, creo que nada supera a lo que me pasó con la GTX 660 hace año y medio, tenía ralentizaciones brutales en cualquier juego (incluyendo Rocket League, juego muy poco exigente) because potato, y lo único que pasaba es que el conector de la gráfica y la ranura PCI de la placa base tenían tanta mierda que los juegos tiraban mal XD XD XD XDXD XD XD XDXD . En cuanto limpié ambos conectores se solucionó por completo. Imaginaos mi cara.

Consejo: No pongáis JAMÁS ventiladores sin filtro antipolvo, sobretodo si están en el lateral, que es como lo tenía puesto en mi anterior caja cuando me ocurrió.
Cita
(23-01-2017 23:01)maz1nger escribió:Una solución (un tanto rastrera) es comprar un Celeron G3900 en Amazon que vale 40€, actualizar la placa a la última versión y luego devolverlo

Es una opcion que sin duda voy a valorar muy seriamente XD
Cita
(23-01-2017 23:25)Belegur escribió:Es una opcion que sin duda voy a valorar muy seriamente XD

Tampoco pasa nada porque pongas un i5-6600, es un procesador cojonudísimo.
Cita
De hecho, no sé ni para qué se molesta en poner un procesador Kaby Lake. La ganancia es absurdamente mínima como para que merezca la pena pagar el sobreprecio. Un i5-7500 es un 9% superior al i5-6500 y un 2% superior al i5-6600, siendo ambos Skylake más baratos que el i5-7500.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Menuda metida de pata.
Si la placa es z170 mi recomendación es que pilles un 6600k que están a buen precio ahora y rinde más que el 7500

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(24-01-2017 00:50)Dranix escribió:De hecho, no sé ni para qué se molesta en poner un procesador Kaby Lake. La ganancia es absurdamente mínima como para que merezca la pena pagar el sobreprecio. Un i5-7500 es un 9% superior al i5-6500 y un 2% superior al i5-6600, siendo ambos Skylake más baratos que el i5-7500.

Es que no hay sobreprecio... El 6600 es mas caro que el 7500 :nusenuse

[Imagen: 8OwYWMO.jpg]

Me va a dejar una compañera su 6400 para poder actualizar, así que parece que la odisea puede llegar a su fin pronto.
(Ultima edición: 24-01-2017 09:44 por Belegur.)
Cita
Recuerda pagarle el favor con sexo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)