[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Recién comprada la RAM. Kingston Fury HyperX DDR4 16Gb (4x4Gb) 2133 mhz (el máximo que admite mi placa), por 70€.

A ver si me llega para el viernes sisi
Cita
(09-11-2016 20:13)Belegur escribió:Recién comprada la RAM. Kingston Fury HyperX DDR4 16Gb (4x4Gb) 2133 mhz (el máximo que admite mi placa), por 70€.

A ver si me llega para el viernes sisi

No está mal precio para ser 4 módulos tal y como está la situación xD

@Cikio Lo siento, al final este hombre se ha rajado :/
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
No pasa nada. Ya lo venderé. Son cosas que no pierden apenas valor así que algún día me animo a ponerlo a la venta en algún sitio.
Cita
Hablando de procesadores de segunda zarpa, más de una vez he pensado en dar un estironcito a mi PC pillando otro Phenom II superior a mi 955, por aprovechar la placa, que no es compatible con los FX, pero no se ven tanto. Me gustaría toparme con un 1090T/1100T y pasar a 6 núcleos, pero no se ven fácil.

Al final tocará pasar al i5 de turno, o a un Zen de AMD si les diese por estar a la altura de nuevo de una vez.
Cita
(09-11-2016 23:55)Xiphias escribió:Hablando de procesadores de segunda zarpa, más de una vez he pensado en dar un estironcito a mi PC pillando otro Phenom II superior a mi 955, por aprovechar la placa, que no es compatible con los FX, pero no se ven tanto. Me gustaría toparme con un 1090T/1100T y pasar a 6 núcleos, pero no se ven fácil.

Al final tocará pasar al i5 de turno, o a un Zen de AMD si les diese por estar a la altura de nuevo de una vez.

Así acabé yo con el i5... tenia una placa compatible con los Phenom 1100T o 1090T y eso buscaba, si llego a conseguirlo lo hubiera dejado ahí y tan feliz... pero no hubo manera. Así que pasé la placa con el Athlon II X2 a la recreativa y placa+micro de segunda mano.

La verdad es que si, los 6 núcleos de AMD no solo apenas se ven, sino que los que se ven los venden más caros de lo que costaban nuevos, que llegaron a venderlos en tienda tirados de precio cuando salieron los FX.
Cita
(10-11-2016 08:52)JuanmaNPI escribió:Así acabé yo con el i5... tenia una placa compatible con los Phenom 1100T o 1090T y eso buscaba, si llego a conseguirlo lo hubiera dejado ahí y tan feliz... pero no hubo manera. Así que pasé la placa con el Athlon II X2 a la recreativa y placa+micro de segunda mano.

La verdad es que si, los 6 núcleos de AMD no solo apenas se ven, sino que los que se ven los venden más caros de lo que costaban nuevos, que llegaron a venderlos en tienda tirados de precio cuando salieron los FX.

No sé cuánto llegarían a bajar con la salida de los FX, pero sí sé que con suerte ves alguno (ya vendido, por supuesto Big Grin) por 80-90€, y que es fácil que pidan 100€ o más por ellos, pero es que da cosa llegar a esos precios cuando mi 955 me costó nuevo 130€, que vale que es inferior, pero lo estrené yo y en todo caso hablamos de procesadores con 6-7 años a cuestas. Para soltar 100€ por uno de ellos creo que es mucho mejor guardarlos e invertirlos en un i5.
Cita
Lo mejor es que saltes a un i5 xiphias. Puedes pillar placa y CPU de segunda mano, por 160 te haces con un 2500k y placa p67 para ponerlo a 4.6ghz

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(06-11-2016 20:14)Belegur escribió:Soy un genio. He montado el radiador de la refrigeracion liquida de una manera diferente al de las instrucciones, porque si no el flujo de aire me iria en la direccion contraria. Y SIN AYUDA DE NADIE!!! Dios, como me quiero sisi

Las risas van a ser cuando empiece a conectar cables XD

Conectar los cables es fácil, lo coñazo es organizarlos todos. Vas a acabar con una maraña que no vas a saber dónde coño meterlos, salvo que tengas una fuente modular.
Cita
(10-11-2016 11:26)Alastor83 escribió:Conectar los cables es fácil, lo coñazo es organizarlos todos. Vas a acabar con una maraña que no vas a saber dónde coño meterlos, salvo que tengas una fuente modular.

Modular, of course. Soy un tío previsor mola
Cita
(10-11-2016 12:57)Belegur escribió:Modular, of course. Soy un tío previsor mola

Pues mucho mejor, porque yo acabé hasta las narices de tanto cable.
Cita
(10-11-2016 11:18)Xiphias escribió:No sé cuánto llegarían a bajar con la salida de los FX, pero sí sé que con suerte ves alguno (ya vendido, por supuesto Big Grin) por 80-90€, y que es fácil que pidan 100€ o más por ellos, pero es que da cosa llegar a esos precios cuando mi 955 me costó nuevo 130€, que vale que es inferior, pero lo estrené yo y en todo caso hablamos de procesadores con 6-7 años a cuestas. Para soltar 100€ por uno de ellos creo que es mucho mejor guardarlos e invertirlos en un i5.

Hace un par de años que lo miré yo y ya pedían esos precios... y no baja la cosa.

Es absurdo, por menos te pillas el i5 2500K como dice @Stakado y con eso y un OC apañado te aguanta una GTX1070 perfectamente excepto algún juego que tire demasiado de CPU.
Cita
Acabo de ver en h2m un 2500k por 90 y una z77 por 50, por 140 tienes un pepino.
También un i7 2600k + z77 + 8gb 2133 por 200, una ganga

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)