[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Hace unos días preguntaba por una gráfica sobre los 130-150 euros, para el PC que tengo en el pueblo, y me gustaría tenerla para el puente del uno de noviembre, y así poder echarle unas horas a algunos juegos con los que ya no puede mi 5770. 
Estaba dudando entre algo nuevo tipo una 950 o la RX 460, que es mi primera opción ahora mismo, o decantarme por algo de segunda mano. 

¿Cómo lo veis?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Una 460 de 4gb

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo aprovecho para preguntar, ¿cómo se comportaría una 460 con un Phenom II x4? En teoría llega hoy y si funciona pillaría una gráfica nueva, que la 6870 me fallaba mucho últimamente. Mi idea es tirar con eso varios meses, actualizar entonces procesador, placa y RAM y pasar otros tantos meses con la 460 hasta cambiarla.

Me marco un Murray y lo llamo ordenador procedural roto2rie .
(Ultima edición: 10-10-2016 08:09 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Para esa CPU mejor una 950

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿Y si mi CPU es un Phenom II x4 también? roto2rie
(Ultima edición: 10-10-2016 08:15 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
@Stakado me va a regalar una 1070 por colarle en el casting de Juego de Tronos roto2cafe
Cita
(10-10-2016 08:29)Belegur escribió:@Stakado me va a regalar una 1070 por colarle en el casting de Juego de Tronos roto2cafe
Tu cuelame y hablamos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(10-10-2016 08:15)goshe escribió:¿Y si mi CPU es un Phenom II x4 también? roto2rie
Pues una 950 xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(10-10-2016 08:07)AcAnchoa escribió:Yo aprovecho para preguntar, ¿cómo se comportaría una 460 con un Phenom II x4? En teoría llega hoy y si funciona pillaría una gráfica nueva, que la 6870 me fallaba mucho últimamente. Mi idea es tirar con eso varios meses, actualizar entonces procesador, placa y RAM y pasar otros tantos meses con la 460 hasta cambiarla.

Me marco un Murray y lo llamo ordenador procedural roto2rie .

(10-10-2016 08:12)Stakado escribió:Para esa CPU mejor una 950

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Una Nvidia GTX 950 dices?

Qué ocurriría si pillara una RX 460, ¿la aprovecharía fatal o algo así?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Si, las AMD necesitan más CPU

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Interesante, no va mal de precio. La putada es que con esos 2 GB se puede quedar corto en poco tiempo, aunque bueno, si va a tirar más a lo viejo o a juegos como Kerbal le puede ir fetén.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ñññññeeeeh, yo quería pillar la 460 de 4 gb por lo que dice disgra, pero mira, eso que me ahorro. Total, en un par de años tocará cambio grande, ya veré qué hago luego.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)