[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(28-09-2016 08:33)Belegur escribió:Llevaba con ganas de meterle al presupuesto una refrigeracion liquida en vez del disipador por aire (que son unos monstruos gigantescos), y aprovechando que en VSGamers tienen ofertas, y que es de las pocas tiendas que tienen el kit que mas me gustaba, con un 20% de descuento, me acabo de comprar el Deepcool Captain 240 blanco sisi

https://www.vsgamers.es/product/cooler-rl-deepcool-captain-240-multisocket-blanca
Bele, de cuantas tiendas distintas pillas las piezas? roto2

Pa cuándo lo tendrás todo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Las piezas las compro de la tienda en la que mas barato lo vea, siempre que sumando los gastos de envio individuales me salga a cuenta.

El cuando lo tendre montado, ni idea, basicamente roto2
Cita
Quien te ha visto y quien te ve xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(28-09-2016 08:57)Stakado escribió:Quien te ha visto y quien te ve xD

Pesero desde shiquitito roto2cafe

@Pei con el procesador te viene algun tubito de pasta termica? O hay que comprarlo a parte?
(Ultima edición: 28-09-2016 09:04 por Belegur.)
Cita
(28-09-2016 09:01)Belegur escribió:Pesero desde shiquitito roto2cafe

@Pei con el procesador te viene algun tubito de pasta termica? O hay que comprarlo a parte?

Normalmente te viene con pasta térmica. Lo mismo si compras un disipador aparte.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Alguno está puesto en portátiles? Tengo que buscar uno para un familiar que ronde los 500€, 50€ arriba o abajo, más o menos. Miraría a ver si hay algo interesante en 13", pero no sé si en ese presupuesto encontraré algo potable por debajo de 15". Que esté apañado y ande lo mejor posible de batería. Con algún i3/i5 en un principio, ¿o los AMD son a tener en cuenta en portátiles? No sé cómo andan de consumo/rendimiento. Si puede ser con 8 GB de RAM o con 4 y fácilmente ampliable, mejor.

De primeras me gustaría esquivar Acer, es una marca que no me gusta por malas experiencias, y no sé hasta qué punto fiarme de Lenovo. Si hubiese algo en Dell, Asus, HP... Mejor.
Cita
(28-09-2016 09:01)Belegur escribió:Pesero desde shiquitito roto2cafe

@Pei con el procesador te viene algun tubito de pasta termica? O hay que comprarlo a parte?
El ventilador que viene con el procesador ya venía con pasta térmica puesta. De todos modos el que compré aparte, que me llegará en unos días, me viene con un tubito pa echarle, sí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues yo en los unboxing del kit liquido que he comprado no he visto tubito de pasta termica por ningun lado...

Preguntare a algun colega a ver si tiene.
Cita
Hoygan, a ver... inicio MGS5 y la CPU se me pone A FUEGO, básicamente el administrador de tareas me dice que el juego pone a la CPU al 100% y, de hecho, el juego tarda en cargar y no va, básicamente. ¿Problema de hardware o de software? ¿Puede ser cosa de Windows 10?

Lo mismo con Europa Universalis IV, esta vez el juego carga rápido pero al llegar al menú empieza a ir a pedales. Mirad cómo se ponela carga de la tarjeta gráfica en un juego que apenas tiene gráficos, wtf.

[Imagen: bi5DkmF.jpg]
(Ultima edición: 28-09-2016 12:56 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Drivers de la cpu tal vez?
Cita
VALE, que no cunda el pánico. Resulta que Windows 10, si no está actualizado, no se lleva bien con drivers ni mierdas varias, así que tocó actualizar el SO todo lo actualizable xD. De paso también seguí varios consejos como quitar el ancho de banda reservable y más pijadas de actualizaciones de Windows que al parecer pueden dar problemas. En fin, que ya me va bien, ya puedo verle hasta los poros del culo a Big Boss roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A ver chumachos, como ya comenté antes no tengo mucha idea del tema, pero viendo la configuración de Pei y lo que le habéis ido diciendo he montado esta: 

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box 196,00 €
Gigabyte GA-H110M-S2H 55,00 €
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15  75,95 €
Cooler Master Hyper 212X 31,50 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46,95 €
Nox Pax USB 3.0 23,95 €
Enermax Naxn Basic 500W 39,50 €
EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5 279,00 € 
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra 13,95 € 

Muchos de los componentes son los que salen por defecto en la web, y hay cosas como la caja, la tarjeta de sonido y el lector de tarjetas de las que no tengo ni idea del todo. Luego la paletada del grabador de dvds que no me hace falta porque ya lo tengo en el portátil, pero es que se me hace raro un pc sin él roto2 



Lo quiero para jugar unos cuantos años sin preocuparme, no voy a meterme en oc ni nada de eso porque entre mis manazas y mi suerte acabo pegando fuego al edificio.

¿Consejos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)