[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(27-09-2016 21:31)Belegur escribió:Pues la Corsair Vengance se ha quedado sin stock en coolmod, y en amazon cuesta 10 eurazos mas...

Otra fuente de 500-550W, modular (o semi), por menos de 75€?
Esta la evga cq de 650 a 77 en pcc. Un pepino de fuente. Semi pasiva, 80+ gold...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La calidad de las fichas de las fuentes de alimentación y de informática en general son una auténtica basura, eso de antemano.

Quizás yo no tendría muchos problemas en encajarla o hacer que encajara, trabajo de oficial mecánico-electricista desde hace más de veinte años -ahora en un concesionario Mazda- y estoy acostumbrado a esa mierda a diario. Pero la calidad de las fichas en automoción es simplemente otra galaxia. También es cierto que un trozo de instalación de un coche vale un huevo.

A mi con una Corsair CX me paso algo parecido, y con una lima que tengo muy fina similar a las de uñas fui repasando la ficha recoveco a recoveco hasta dejarla fina, y luego le di una grasa especial que tengo para conectores, para que entrara como picha en culo. Eso por pura perrería de mi oficio, pero esas fichas como mínimo tendrían que estar un poco mejor fabricadas.

Apoyando los 8 dedos no pulgares en la parte trasera de la placa base y empujando con ambos pulgares sobre la ficha de menera firme en la parte de los cables (que entre recta) debería de entrar. A una mala que no llega a enclavarse la pestaña tampoco pasa nada, los pines hacen contacto igualmente y la ficha no se va a soltar, no esta sometida a movimientos ni vibraciones como la instalación eléctrica en el motor de un coche.
Cita
(27-09-2016 21:36)Stakado escribió:Esta la evga cq de 650 a 77 en pcc. Un pepino de fuente. Semi pasiva, 80+ gold...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La unica EVGA de 77€ es la BQ de 650W, y es 80+ Bronce...

Pero con 650W me sobran mas de la mitad... He hecho antes un calculo del consumo de todos mis componentes juntos, y me salen 300W roto2
Cita
Ah mierda, es la bq, es muy buena también, pero no tanto.
En ese caso mira la seasonic s12

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(27-09-2016 21:47)Stakado escribió:Ah mierda, es la bq, es muy buena también, pero no tanto.
En ese caso mira la seasonic s12

Esta bien la de 520W, pero no es modular.
Cita
(27-09-2016 21:31)Belegur escribió:Pues la Corsair Vengance se ha quedado sin stock en coolmod, y en amazon cuesta 10 eurazos mas...

Otra fuente de 500-550W, modular (o semi), por menos de 75€?

Cougar LX500, esta fuente es bastante buena, tiene una relación calidad/precio excelente, ventilador silencioso y de bastante calidad, en Coolmod esta muy barata (marca poco conocida en España) y es completamente modular:

http://www.coolmod.com/cougar-lx500-80-plus-bronze-500w-modular-fuente-psu_49640-precio

Una review (modelo 600w, en alemán):

http://www.gamezoom.net/artikel/Cougar_LX_600_Test_Review-36441-0

Página oficial:

http://cougargaming.com/es/en/products/psus/lx/?urllang=ph&url_1=ph/products/psus/lx
(Ultima edición: 27-09-2016 21:58 por maz1nger.)
Cita
(27-09-2016 21:51)Belegur escribió:Esta bien la de 520W, pero no es modular.
Mira bien que tiene que estar la modular

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La modular es la M12 de 520W, pero ya son 78€... Mas gastos de envio...
Cita
Eso, la m12, es muy buena fuente

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿Qué tal el paciente @Pei, que estamos con el corazón en un puño sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Os escribo desde mi nuevo PC roto2

Al final no pude encajar a fondo el dichoso cable pero bueno, funciona y no me he debido cargar nada jaja. Voy a instalar otra vez W10 a ver qué tal. Gracias por todo gente Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Llevaba con ganas de meterle al presupuesto una refrigeracion liquida en vez del disipador por aire (que son unos monstruos gigantescos), y aprovechando que en VSGamers tienen ofertas, y que es de las pocas tiendas que tienen el kit que mas me gustaba, con un 20% de descuento, me acabo de comprar el Deepcool Captain 240 blanco sisi

https://www.vsgamers.es/product/cooler-rl-deepcool-captain-240-multisocket-blanca


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)