[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
@Pei aun no ha empezado a trabajar en su nuevo trabajo, y ya se ha gastado los 3 primeros sueldos. Asi me gusta sisi
Cita
Como bien máster race

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Llevo AÑOS queriendo un PC decente así que sí, en cuanto he pillao curro lo primero ha sido tirar el dinero que tenía ahorrado contra la pantalla para hacerme un PC roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-09-2016 10:39)Stakado escribió:Es una gran gráfica, verás.
Yo estoy contentisimo con la 1060, más que con la rx480

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo creo que la 480 le ha fallado el precio y la RAM, elegir entre 4Gb u 8Gb... creo que 6 para una GPU de esa potencia es lo ideal.
Cita
(26-09-2016 11:42)Pei escribió:Llevo AÑOS queriendo un PC decente así que sí, en cuanto he pillao curro lo primero ha sido tirar el dinero que tenía ahorrado contra la pantalla para hacerme un PC roto2

A mi no me parece descabellado...es tu hobby y TODOS necesitamos un ordenador para trabajar.

Es una inversión relativamente grande que haces una vez, luego poco a poco puedes ir actualizando si te interesa.
Cita
(26-09-2016 12:11)JuanmaNPI escribió:Yo creo que la 480 le ha fallado el precio y la RAM, elegir entre 4Gb u 8Gb... creo que 6 para una GPU de esa potencia es lo ideal.
Bueno, la 480 tengo la de 8gb y me salió gratis, y aún así me gusta más la 1060

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(26-09-2016 12:24)seph1roth escribió:A mi no me parece descabellado...es tu hobby y TODOS necesitamos un ordenador para trabajar.

Es una inversión relativamente grande que haces una vez, luego poco a poco puedes ir actualizando si te interesa.

Sí, si pa mi gastar en el PC siempre será una buena inversión, el problema era la financiación roto2

Hoygan, una pregunta. ¿Usáis reposamuñecas o alfombrilla con reposamuñecas? Y si es así, ¿alguna recomendación? De un tiempo para aquí me duele a veces el dedo meñique de la mano derecha, y leyendo creo que puede ser por tunel carpiano por mala postura usando el ratón... así que llevo tiempo probando con la regulación de la silla y de los reposabrazos para ver si encuentro una postura óptima, y me estaba planteando el pillar un reposamuñecas a ver si me va bien...
(Ultima edición: 26-09-2016 13:16 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Esa GTX 1060 de KFA2 tiene una pinta genial, KFA2/GALAX es de los mejores ensambladores de Nvidia y el modelo en blanco para segun que montajes es una pasada:

[Imagen: kfa2_gtx1060_exoc_white_box_card_600px.png]
[Imagen: dsc01062_kfa2_600px.png]
[Imagen: img_1521_600px.png]
Cita
@Pei mi ordenador...por "desgracia" va equipado con todo Razer, ratón, alfombrilla y teclado. La alfombrilla que llevo es una Razer Vespula y tiene reposamuñecas, es MUY DURA pero a la larga se ablando del uso y ahora se me hace raro no tenerla.

Por cierto, digo por desgracia porque lo de ir con todo Razer es más una coña que tengo con los colegas de ir todos igual que el hecho de que sea un producto de calidad...que no lo es, de hecho tengo pensado cambiarme el ratón YA porque no funciona bien, si pudiera vendía el teclado también (aunque este funciona perfecto) y me compraba un Corsair K70, y que le den por culo a Razer con sus productos de calidad mierdosa.
Cita
(26-09-2016 12:31)Stakado escribió:Bueno, la 480 tengo la de 8gb y me salió gratis, y aún así me gusta más la 1060

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Mmm ¿Me la regalas? XD

Fuera coñas ¿por qué te gusta más la 1060, a parte de que es algo más potente?

Yo le he dado muchas vueltas -bueno, se las estoy dando- al tema AMD y nVidia, parece que AMD destaca en dx12 en general pero fruto de que en dx11 aprovecha menos la CPU más que otra cosa y que las nVidia sí rinden "lo que deberían" directamente así que se ve menos salto entre una API y otra.

Por otro lado, dicen que AMD tiene más margen de mejora por drivers con los años... pero nVidia tiene Physyx por hard, que lo tienen 4 juegos, pero me gustaría tenerlo ahí para los 4 juegos que lo tienen.
Cita
(26-09-2016 13:57)JuanmaNPI escribió:Mmm ¿Me la regalas? XD

Fuera coñas ¿por qué te gusta más la 1060, a parte de que es algo más potente?

Yo le he dado muchas vueltas -bueno, se las estoy dando- al tema AMD y nVidia, parece que AMD destaca en dx12 en general pero fruto de que en dx11 aprovecha menos la CPU más que otra cosa y que las nVidia sí rinden "lo que deberían" directamente así que se ve menos salto entre una API y otra.

Por otro lado, dicen que AMD tiene más margen de mejora por drivers con los años... pero nVidia tiene Physyx por hard, que lo tienen 4 juegos, pero me gustaría tenerlo ahí para los 4 juegos que lo tienen.
Por ruido, consumo, overclock, mejores mínimos y noto menos stutering

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La KF2A blanca es la que va a ir directa al interior de mi NZXT S340 blanca roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)