[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mírame un frigo de menos de 400 pavos, pa devolverme el favor roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
2000 pavos para comprarle al niño un cacharro para jugar al Fornite y Ross el pobre racaneando congelados... qué mal repartido está el mundo.
Cita
Hablando de perder oportunidades, la 3060ti de Gigabyte, confianza, ojo en la caja y tal... de unos 550 euros en PC Componentes... a 713 ahora que he pasado a echar un ojo. Hay una Zotac a 580, pero eso ya se me antoja más caro, y la caja es fea, fea, fea sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Está en Amazon este frigo marca Hisense de oferta, es batallero pero no tiene mala pinta, en Carrefour vale casi 100 pavos más:

https://www.amazon.es/Hisense-RB343D4CWF...09QGY5SFG/
Cita
Mmmmmm, es sospechosamente parecido al mío actual ¿Fagor se ha reconvertido en 'Hisense'? Buena pinta en todo caso... pero sigo en mis trece con la cuenta cancelada de Amazon, no me voy a hacer nueva cuenta. Pero tiene pinta de que mis convicciones me van a costar otra oportunidad maja Roto2palm

Muchas gracias por la recomendación, Maz1nger. Joder, he mandado el post sin estos agradecimientos, de ahí el 'editado' que tengo al ladito.
(Ultima edición: 06-04-2022 00:27 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(05-04-2022 01:44)JuanmaNPI escribió:2000 pavos para comprarle al niño un cacharro para jugar al Fornite y Ross el pobre racaneando congelados... qué mal repartido está el mundo.

Yo ya le dije que con una cuarta parte de eso le compra la PS5 (si puede encontrarla), y le va a servir para lo mismo pero mira, el chaval lleva muchos años ahorrando y ha sacado buenas notas.
(Ultima edición: 06-04-2022 07:56 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(06-04-2022 07:56)goshe escribió:Yo ya le dije que con una cuarta parte de eso le compra la PS5 (si puede encontrarla), y le va a servir para lo mismo pero mira, el chaval lleva muchos años ahorrando y ha sacado buenas notas.

Igual el chaval aprovecha y aprende a programar un poco, y le mola y se mete en informática, y no nos engañemos, los ingenieros informáticos vivimos muy bien tras los primeros 10 años de consultoría para foguearte,

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Mmmmmmm, usando como encuesta mi hogar familiar y sujetos estadísticos a mi hermano y a mi... eso se cumple al 50% . Mi madre se dejaría algo equivalente en pesetas a esos 2000 pavos actuales para nuestro CPC, con monitor y teleconvertidos. "Que es para ayudarnos con los deberes, mamá"... ahí la tangamos bien a la pobre. Pero mi hermano empezando en lo más bajo tras un grado superior de programación en 2014, está ocho años después en una categoría similar a ingenieros informáticos en su actuar y recién empezado trabajo, con un sueldo muy majo.

Yo por mi parte, publico cosas en 33bits Big Grin
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ya @Rosstheboss , pero tú vives mejor, no lo niegues. Porque en el balance vital de ambos, tú te esfuerzas menos y al final vives igual que él, que no por tener más dinero es más feliz que tú con tu PS5, tu Ryzen 1600 y tus análisis.

Yo viendo en lo que se ha convertido la educación primaria llevo años buscando como cambiar a algo como una reducción de jornada del 33% porque cobras menos, si, pero ganas en calidad de vida una barbaridad. Ojo, no por las horas menos que trabajas, sino porque entonces casi obligas a que te quiten la tutoría y eso en primaria es quitarte un marrón inmensísimo de tratar con padres agresivos y con inspectores y sus inventos para el fin de semana y la absurda responsabilidad que te cargan de todo lo que el niñe haga en clase... pero han eliminado (justo el año que me lo planteaba, que casualidad, hay un tipo que se dedica a ver cómo puede joderme la vida) esas reducciones, ahora son del 10% lo que significa que cobras menos pero te quitan las horas "del horario de casa" lo cual es mentira porque te cargan lo mismo y "tiene que estar hecho" "oye pero esto no se hace en 2h esta tarde, esto es echar el fin de semana" y se encojen de hombros y "eso no es mi problema"... ya paro.

Si es que al final, Ross, la naturaleza busca siempre la máxima eficiencia, el mínimo trabajo para el resultado necesario, todo lo que es esforzarse de más para conseguir algo va contra natura. La Iglesia en lugar de quejarse de la homosexualidad porque va contra natura según ellos debería quejarse contra los workoholics sobre todo si son jefes o compañeros, que no hay cosa más coñazo a que te toque uno de esos y en todos lados los hay. Que ahora mucho problema con la ingente cantidad de "burnouts" que hay y eso es un problema y vamos a mandarle al trabajador mindfulness y mierdas para convencerle de que el problema está en su actitud, porque si en lugar de "burnout" lo llamamos por su nombre, "explotation", como decía uno al que leí recientemente, entonces las medidas tendrían que ir camino de otra parte y eso ya no mola, porque el que paga lo hace para que le digan al trabajador que trabaje mucho pero encima que sonría y diga que se está realizando, no para que le digan a él mismo "oye igual esta barbaridad de informe cada jueves para el lunes teniendo todo el finde a la gente trabajando... no es necesaria realmente"...

Pero claro, si la Iglesia nos hubiese metido eso desde años ancestrales, que trabajar de más va contra natura... entonces la gente no se hubiese matado para darles privilegios y se les acababa el chollo de trabajar poco... en el fondo seguían la natura: trabaja poco tú, si para ello debe trabajar más otro, dile que "las manos ociosas son el instrumento del diablo" y palante "pero señor cardenal sus manos están ociosas todo el día, si no contamos el trabajo que se hace a si mismo bajo la sotana" "calla pecador que soy el representante de Illuvatar el único y llevarme a mi la contraria es llevársela a él ¿quieres tu respuesta e ir al infierno por infiel o prefieres seguir trabajando para que yo tenga tiempo de hacer mis trabajos?" "trabajo, trabajo, no me mande al infierno" "venga va, y mándame a otro mozalbete que el otro está empezando a sospechas que lo que me hace en el cuarto oscuro no es trabajo divino" "simonseñó, susordenes monseñó, te mando un tal Dartagnan que nos acaba de llegar, ha quedado con nosequién esta tarde para retarse pero mañana se lo mando" "va bene"...

... ¿de qué estábamos hablando?

@goshe o una Series + 24meses de pass que esas se encuentran sin problema por España, creo. Con esos 2000 tiene para pagar GPU hasta que acabe la generación y comprar la siguiente, vamos.

@issus para aprender a programar que le compren un Spectrum que me han dicho que con eso se aprende a programar, y puedes llevar la contabilidad del hogar y todo. También creo que hay algún juego pero no estoy seguro, no le veo mucho futuro a eso de sacar juegos en una máquina eminentemente pensada para ser el ideal compañero de estudios y trabajo, vamos, se llevaría una sorpresa muy gorda su creador.
Cita
Más dejao a cuadros del clan McDuggal, Juanma, no sé que contestar a todo eso jajajajajajajajajaja
[Imagen: 49599.png]
Cita
(06-04-2022 14:42)JuanmaNPI escribió:Ya @Rosstheboss , pero tú vives mejor, no lo niegues. Porque en el balance vital de ambos, tú te esfuerzas menos y al final vives igual que él, que no por tener más dinero es más feliz que tú con tu PS5, tu Ryzen 1600 y tus análisis.

Yo viendo en lo que se ha convertido la educación primaria llevo años buscando como cambiar a algo como una reducción de jornada del 33% porque cobras menos, si, pero ganas en calidad de vida una barbaridad. Ojo, no por las horas menos que trabajas, sino porque entonces casi obligas a que te quiten la tutoría y eso en primaria es quitarte un marrón inmensísimo de tratar con padres agresivos y con inspectores y sus inventos para el fin de semana y la absurda responsabilidad que te cargan de todo lo que el niñe haga en clase... pero han eliminado (justo el año que me lo planteaba, que casualidad, hay un tipo que se dedica a ver cómo puede joderme la vida) esas reducciones, ahora son del 10% lo que significa que cobras menos pero te quitan las horas "del horario de casa" lo cual es mentira porque te cargan lo mismo y "tiene que estar hecho" "oye pero esto no se hace en 2h esta tarde, esto es echar el fin de semana" y se encojen de hombros y "eso no es mi problema"... ya paro.

Si es que al final, Ross, la naturaleza busca siempre la máxima eficiencia, el mínimo trabajo para el resultado necesario, todo lo que es esforzarse de más para conseguir algo va contra natura. La Iglesia en lugar de quejarse de la homosexualidad porque va contra natura según ellos debería quejarse contra los workoholics sobre todo si son jefes o compañeros, que no hay cosa más coñazo a que te toque uno de esos y en todos lados los hay. Que ahora mucho problema con la ingente cantidad de "burnouts" que hay y eso es un problema y vamos a mandarle al trabajador mindfulness y mierdas para convencerle de que el problema está en su actitud, porque si en lugar de "burnout" lo llamamos por su nombre, "explotation", como decía uno al que leí recientemente, entonces las medidas tendrían que ir camino de otra parte y eso ya no mola, porque el que paga lo hace para que le digan al trabajador que trabaje mucho pero encima que sonría y diga que se está realizando, no para que le digan a él mismo "oye igual esta barbaridad de informe cada jueves para el lunes teniendo todo el finde a la gente trabajando... no es necesaria realmente"...

Pero claro, si la Iglesia nos hubiese metido eso desde años ancestrales, que trabajar de más va contra natura... entonces la gente no se hubiese matado para darles privilegios y se les acababa el chollo de trabajar poco... en el fondo seguían la natura: trabaja poco tú, si para ello debe trabajar más otro, dile que "las manos ociosas son el instrumento del diablo" y palante "pero señor cardenal sus manos están ociosas todo el día, si no contamos el trabajo que se hace a si mismo bajo la sotana" "calla pecador que soy el representante de Illuvatar el único y llevarme a mi la contraria es llevársela a él ¿quieres tu respuesta e ir al infierno por infiel o prefieres seguir trabajando para que yo tenga tiempo de hacer mis trabajos?" "trabajo, trabajo, no me mande al infierno" "venga va, y mándame a otro mozalbete que el otro está empezando a sospechas que lo que me hace en el cuarto oscuro no es trabajo divino" "simonseñó, susordenes monseñó, te mando un tal Dartagnan que nos acaba de llegar, ha quedado con nosequién esta tarde para retarse pero mañana se lo mando" "va bene"...

... ¿de qué estábamos hablando?

@goshe o una Series + 24meses de pass que esas se encuentran sin problema por España, creo. Con esos 2000 tiene para pagar GPU hasta que acabe la generación y comprar la siguiente, vamos.

@issus para aprender a programar que le compren un Spectrum que me han dicho que con eso se aprende a programar, y puedes llevar la contabilidad del hogar y todo. También creo que hay algún juego pero no estoy seguro, no le veo mucho futuro a eso de sacar juegos en una máquina eminentemente pensada para ser el ideal compañero de estudios y trabajo, vamos, se llevaría una sorpresa muy gorda su creador.

Entre que llevo desde las 5 de la mañana despierto, que últimamente no me entero de nada, el cacharrazo que llevo desde el domingo con el omicron y la cantidad de droja que me mete la psiquiatra me he leído tres veces tu mensaje y de lo poco que me he enterado me ha llamado la atención lo de la reducción de jornada ¿Eso como lo vas a hacer? Imagino que trabajas en educación pública o algo así.

Me interesa porque me gustaría pedir una reducción de jornada del 50%, en mi caso sector privado. Sería trabajar la mitad de horas pero ya hasta la jubilación.
Cita
(06-04-2022 21:49)maz1nger escribió:Entre que llevo desde las 5 de la mañana despierto, que últimamente no me entero de nada, el cacharrazo que llevo desde el domingo con el omicron y la cantidad de droja que me mete la psiquiatra me he leído tres veces tu mensaje y de lo poco que me he enterado me ha llamado la atención lo de la reducción de jornada ¿Eso como lo vas a hacer? Imagino que trabajas en educación pública o algo así.

Me interesa porque me gustaría pedir una reducción de jornada del 50%, en mi caso sector privado. Sería trabajar la mitad de horas pero ya hasta la jubilación.

En realidad creo que en la privada también se puede pero como todo depende de la comunidad (para lo público) y de cada centro si es privado.

En mi caso las del 33% las daban sin pegas pero las han cambiado por las del 10 que además son en el horario no lectivo que es una casa de putas. Luego las del 50 y el 66 creo que solo más dan en unos supuestos.

Lo cual por cierto no entiendo. En cualquier trabajo puedes hacer jornada completa o parcial y yo de hecho he estado cuando me ha interesado a media jornada en MM y Game y en una oficina… trabajas menos y cobras menos, si fuese que te van a pagar lo mismo…

Me tengo que enterar bien que como la del 50 se pueda también me la cojo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)