[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Todos los Ryzen de socket AM4 son físicamente iguales, ni idea de las medidas que da Amazon.

Hombre, y pudiendo optar a un Ryzen R5 1600 (para mi el mejor procesador Ryzen relación calidad-precio-durabilidad de largo) con sus 6 núcleos/12 hilos, no se para qué comprar una APU de estas.
Cita
Tas, si alguien no se hubiera preguntado a si mismo y a todo pichigato que tenía alrededor qué eran esos puntitos que brillaban en el cielo, hoy no tendríamos viajes espaciales sisi

Si, ya he visto en otro hilo que realmente esta nueva serie de procesadores presentan y buscan cosas diferentes de los procesadores pelaos de antes, pero he entrado primero aquí antes que en el post de Zothenr y...........

Lo de las medidas lo he leído mirando algunas comparativas como esta y he flipado de narices. Una cosa es que bailen datos ¿Pero poner unas diferencias en cm tan brutales? Reconóceme que curioso es ¿Eh? Al menos para merecer la pregunta, señor 'voy a meter el dedito en el ojo si le veo preguntar cosas muchas veces' roto2
Cita
(12-02-2018 23:52)Rosstheboss escribió:Tas, si alguien no se hubiera preguntado a si mismo y a todo pichigato que tenía alrededor qué eran esos puntitos que brillaban en el cielo, hoy no tendríamos viajes espaciales sisi

Si, ya he visto en otro hilo que realmente esta nueva serie de procesadores presentan y buscan cosas diferentes de los procesadores pelaos de antes, pero he entrado primero aquí antes que en el post de Zothenr y...........

Lo de las medidas lo he leído mirando algunas comparativas como esta y he flipado de narices. Una cosa es que bailen datos ¿Pero poner unas diferencias en cm tan brutales? Reconóceme que curioso es ¿Eh? Al menos para merecer la pregunta, señor 'voy a meter el dedito en el ojo si le veo preguntar cosas muchas veces' roto2

Hostia, menudo bicho de procesador seria si midiese TRECE centimetros roto2

Eso seran las medidas de la caja o a saber, alma de dios  XD

Fisicamente los procesadores son iguales, al menos externamente.
Cita
Como no sean que en uno han puesto las medidas del procesador (1600) y en los otros las medidas de la caja donde van embalados (el 1700 es un cubo de 13.46 cm de lado, y los X no llevan disipador por eso la caja es más estrecha.)
Cita
Será el tamaño de la caja o del conjunto con el disipador. También dice ahí que pesa más de 300 gramos, que ya puede ser de plomo el procesador para que él solo pese eso. Big Grin
Cita
Si yo también pensaba algo así, pero como he visto dos Ryzen 7 con esos 13,46 cm de lado ya me he quedado ojiplático y he preferido preguntar. Y como dignidad no tengo mucha pues no tengo demasiados reparos en preguntar chorradas de escaso sentido, que la incertidumbre me escuece más que el quedar como un redneck de los años 50 a ojos de mis pares.
Cita
Una preguntilla:

Tengo este receptor inalambrico para jugar en el PC, con un viejo pad de 360 que tengo, pero la verdad es que me planteaba pillar uno de ONE.

Sabéis si con este receptor se puede enchufar también:

[Imagen: 668951fd40b60d369692f3482d6d2eb9.jpg]
(Ultima edición: 15-02-2018 17:22 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(15-02-2018 17:21)Icaro3m escribió:Una preguntilla:

Tengo este receptor inalambrico para jugar en el PC, con un viejo pad de 360 que tengo, pero la verdad es que me planteaba pillar uno de ONE.

Sabéis si con este receptor se puede enchufar también:

[Imagen: 668951fd40b60d369692f3482d6d2eb9.jpg]

Si claro, de hecho es lo que hace falta para que funcione.
Cita
(15-02-2018 17:45)Cikio escribió:Si claro, de hecho es lo que hace falta para que funcione.

¿Seguro que funciona con uno de One? Y luego está el tema de que en One hay dos tipos de mandos, los primeros con su propio receptor y los últimos con bluetooth.
Cita
(15-02-2018 17:51)Xiphias escribió:¿Seguro que funciona con uno de One? Y luego está el tema de que en One hay dos tipos de mandos, los primeros con su propio receptor y los últimos con bluetooth.
Dice que es para uno de 360.

Para el de One hace falta otro distinto si es de los primeros o bluetooth para los actuales.
Cita
(15-02-2018 18:11)Cikio escribió:Dice que es para uno de 360.

Para el de One hace falta otro distinto si es de los primeros o bluetooth para los actuales.

Yo he entendido que tiene el adaptador de 360 para un mando de 360, pero que se plantea pillar uno de One.
Cita
Tengo ese adaptador con un mando de 360. Va bien

La pregunta es si este mismo adaptador puede valer y reconocer un pad de One
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)