[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Creo que será lo mejor, que duda cabe. Total, es inalámbrico y también tengo el cable, así que o cojo el adaptador wireless o apaño algún driver para usarlo por cable, no será mucho problema.
Cita
(26-01-2018 14:17)Rosstheboss escribió:Creo que será lo mejor, que duda cabe. Total, es inalámbrico y también tengo el cable, así que o cojo el adaptador wireless o apaño algún driver para usarlo por cable, no será mucho problema.

El de 360 si es inalámbrico no funciona por cable. O sea, será el cable de carga y juega, pero no sirve para conectarlo al PC.


Necesitas sí o sí el receptor.
Cita
Justo ahora mismo estoy mirando mi pobre mando, con su boton "X" ahí iluminadito de forma parpadeante, mientras se ríe de mi y me mira diciendo "que no funciono Ross, que tienes que encontrar la batería esa que quitaste hace largo tiempo y guardaste ni te acuerdas donde, porque con el cable kilométrico te sobraba para jugar ¿Donde está tu dios ahora? MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA". Menudo cabrón de mando me he echado, hijo de puta.

Pues nada, si encuentro la batería, miraré un adaptador inalámbrico para pc y prau. Eso si, buscando más información, podría hacer el apaño de usar el mando de ps3 por cable...............................salvo que tampoco pueda usarlo por cable por ser wireless, que tengo el dual shock 3 original.
Cita
El de PS3 no lo reconoce directamente windows y tendrías que usar programas a parte, con los problemas que eso añada en los juegos.

Seguro que puedes encontrar una tapa para las pilas por muy poco dinero y el receptor
Cita
Buenas, invoco los que controlais de temas peceros para hacer un ultimo ajuste en mi viejo equipo.

Juego en consola habitualmente, pero he intentado adecentar un PC algo antiguo para temas de curro (diseño web/grafico) sin gastar mucho dinero y, ya de paso, si me da para que mueva algún juego de hace unos años.

La base es:

- Placa Gygabyte GA-P35-DS3L
- Procesador Core 2 Duo 2,3 Ghz
- Gráfica GForce 8600 GT 512 Mb

La ampliación que le he hecho hasta el momento ha sido incluirle:

- SSD Sandisk 240 GB con Win 7 64 Bits (66€)
- Pasar de 4 a 8 GB de RAM (DDR2 - 800Mhz) (40€)

El último paso que me planteo es mejorar la gráfica, quizá con algo de 2GB, pero dudo de hasta donde puedo meter sin gastar mucho (entorno a 50-70€ máximo), y que no haga un cuello de botella y se desperdicie la potencia de la misma.

Estoy valorando estas opciones, pero cualquier ayuda o consejo al respecto me vendría de lujo  [oki]

Gigabyte GeForce GT 710 2GB GDDR5 (49€)

[Imagen: 1.jpg]

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gt-710-2gb-gddr5

Gigabyte GeForce GT730 2GB GDDR5 (70€)

[Imagen: gigabyte-geforce-gt730-2gb-gd-dr5.jpg]

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gt730-2gb-gddr5


Por otro lado, y de 2ª mano tengo otras dos ofertas:

- ATI HD5850 1GB: 35€
- GTX 660 2GB: 50€ (está sería de 3ª mano realmente)


Cualquier sugerencia será bienvenida (salvo que me vayais a decir que tire a la basura el equipo y me compre algo en condiciones...;¬))

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Lo primero antes de mirar gráfica quitaría ese Core 2 Duo que limita demasiado para una gráfica mas o menos actual y me buscaría un Core 2 Quad Q6600 de 4 núcleos, vi hace poco uno en Cex por 20€ y me atrevería a decir que en ebay o mercadillos tipo EOL lo encontrarás por menos, la placa esa me suena que era baratera pero no tendrás problemas en hacerle algo de OC, esos procesadores suben bien con un buen disipador. Luego de gráfica me buscaría como tope un GTX 1050 o una AMD RX560, de segunda mano me buscaría algo como máximo tipo GTX 770/960 o Radeon R9 280/285/380. Quizás con 100€ entre proce y gráfica te harías algo apañado.
Cita
(29-01-2018 15:49)maz1nger escribió:Lo primero antes de mirar gráfica quitaría ese Core 2 Duo que limita demasiado para una gráfica mas o menos actual y me buscaría un Core 2 Quad Q6600 de 4 núcleos, vi hace poco uno en Cex por 20€ y me atrevería a decir que en ebay o mercadillos tipo EOL lo encontrarás por menos, la placa esa me suena que era baratera pero no tendrás problemas en hacerle algo de OC, esos procesadores suben bien con un buen disipador. Luego de gráfica me buscaría como tope un GTX 1050 o una AMD RX560, de segunda mano me buscaría algo como máximo tipo GTX 770/960 o Radeon R9 280/285/380. Quizás con 100€ entre proce y gráfica te harías algo apañado.

Suena bien la idea pero, con mis conocimientos, no me atrevo a cambiar el procesador...

Realmente el equipo lo quiero para que vaya bien con multimedia y diseño, y si de paso mueve algunos juegos de hace años mejor, pero tampoco quiero gastar más de la cuenta y ni meterme en cosas que la verdad no controlo mucho.

Con el SSD, los 8GB y el Win 7 64 va bastante mejor, y por eso pensaba solo en darle un ligero impulso con la gráfica, pero sin gastar mucho más...

Igualmente te agredezco la idea, si tuviera un poco más de maña quizá me animaba

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ícaro, aquí un cenutrio de la vida que se ha puesto el mismo el procesador y disipador nuevo. Lo que tienes que mirar es el sistema para hacerlo (no todos se ponen igual aunque la placa base sea la misma) y si no conservas instrucciones de la placa, no problemo, para eso creó el dios máquina internet. Pero un procesador nuevo, encima baratungo por lo que comenta Maz1nger, aumenta aun más la vida de tu trasto.
Cita
Ya, he mirado en CEX y justo ese procesador vale 20€, además lo tienen en Atocha, al lado de mi curro:

https://es.webuy.com/product-detail?id=scpubdna10


No dudo de la idea, me parece realmente buena, dudo de mi escasa pericia y experiencia con el tema! sisi1


En fin, le daré una vuelta, por que si consigo hacerlo y calzarle una GTX 1050 podría quedar curioso (sino explota todo claro... XD ), aunque se me va un poco de lo que tenia en mente gastar...

La fuente de alimentación que tengo es de 460W
(Ultima edición: 29-01-2018 16:51 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Tendrás que mirar cuanto te sale de potencia efectiva a los 12 vóltios, pero con una 1050 yo creo que te podría valer esa fuente, más aún con alguna otra tarjeta de segunda mano baratunga. Lo del procesador hazme caso, que no entiendo de todas las configuraciones que puede haber en el mercado, vale, pero con un tutorial y quizás, un pegote de pasta térmica, y usando seguramente el mismo disipador (aunque ni idea, igual toca cambiarlo aunque no será caro tampco), te lo haces fácil. Yo el mayor consejo que daría es ir con cuidado, no tanto por joder algo, sino para no desconectar alguno de los malditos jumpers de los cojones del contacto/reset y demás de la placa, que son cablecitos con pines canijos que te cuesta lo suyo volver a meterlos, pero con la torre tumbada, yo creo que puedes operar sobre el procesador facilmente.
(Ultima edición: 29-01-2018 17:01 por Rosstheboss.)
Cita
(24-01-2018 22:28)Dranix escribió:Presupuesto rápido hecho en PcComponentes (vamos, que habría que mirar en Amazon y otros sitios para comparar precios) https://www.pccomponentes.com/configurador/C7443147C Se queda en unos ~308€ o así con los gastos de envío.

Ha ocurrido algo, todavia no he podido comprar el ordenador porque basicamente estaba esperando a recibir el dinero y creo que podré comprarlo esta semana por fin, pero veo que mientras esperaba han quitado el descuento en las memorias ram y han subido de precio, por lo que ahora queda en 308 sin contar gastos de envio

Así que una de dos: o me pillo una sola ram de 8 gigas que son más baratas o rebajo un poco en la torre con fuente incorporada, pero ya he tenido malas experiencias con fuentes de alimentación cutres y no me gustaria racanear en ese aspecto

asi que pregunto, ¿hay algun problema con que sea una sola ram de 8 en vez de dos de 4? ya me imagino que el tema de ser dos es por si se te rompe una te queda la otra mientras sustituyes la rota, pero me refiero a nivel de rendimiento y eso
(Ultima edición: 29-01-2018 18:24 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mira cada uno de esos componentes en Amazon, Sonic, que yo con la tontería me ahorré unos euros porque de cada cosa que veía en pc componentes, en el amazonas le habían quitado un euro o dos. Así a lo mejor te da más las perras. Ah, y en Amazon, si lo compras todo de ellos, o de tiendas asociadas (con la etiqueta de 'prime'), te ahorras los gastos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)