[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(24-01-2018 21:27)Rosstheboss escribió:Lo primero, lo mío, soy un ser mediocre y egoista: todo arreglado con la RAM poniendo los valores que me dan en el programa ese de diagnóstico. Me ha chocado que haya que poner un 35 y no un 36 como pone todo el mundo en el valor ese, pero he preferido hacerle caso al programa. Eso si, algo pasa con la memoria y el procesador, que el process ahora va a 3.5 cada núcleo, no me gusta que se suban así solas las cosas.

Y ahora a ver si servidor, el rey de los inútiles, puede ayudar algo. Sonic, recuerdo ver ordenadores ya montados en pc-componentes por unos 310 pavos, con i3, pero con gráfica integrada y cuatro gigas. Si le metes una 760 y otros cuatro gigas, si te queda un pc decente gamer, y al menos con la torre esa, tirarías de juegos sencillos e indis de steam si te sirve.

Respecto presupuestos, yo al princpio iba a tirar de un Ryzen 3 1200, que creo que es el que has visto por 99 (en Ámazon, lo veo fluctuar incluso a 92 por si te interesa), una placa para montarlo barata a 74, una caja normal a 40-42, una fuente a 40-45 y................si............me temo que ya tocamos tope, porque ese procesador no lleva gráfica integrada ni hemos tocado la RAM todavía. Lo que se me ocurre es que mires un i3 potable, placa barata pero de confianza (a leer comentarios y opiniones por todos lados compañero......) y un módulo a 4 GB (es que dos se te volvería a comer presupuesto), y fuente y caja asequible. También leo que tienes jodido el HDD, ahí unos 45 pavos o menos si quieres uno normal de 7200 de unos teras, quizas hasta 30 y pocos por menos capacidad, tocaría mirar y comparar. El i3 al menos si tiene una gráfica integrada potable para que juegues sencillo hasta que te hagas con alguna gráfica maja y barata, sobre todo si te la juegas en la segunda mano. En mi caso, han sido unos largos meses mirando, comparando y comiéndome las uñas.

Quizás ese ordenador ya montado te haga el apaño. De hecho, voy a mirarlo mejor porque se me hace raro que por 300 trompos comprado ya hecho, saldría más barato que comprar los componentes sueltos, que luego habría que añadir unos 50 pavos en montaje o algo más si no quieres pasar por la paliza gitana que me he pegado yo estos días, aunque creo que ha merecido la pena.

P.D. Mi BIOS es la mejor, cuando he entrado a cambiar los valores de la RAM se ha ido la borrosidad. He vuelto para cambiar el 36 por el 35 y va y se ha vuelto a poner borrosa. Que bella es la informática sisi

Me cago en la ostia, el ordenador ese que posteas es cojonudo por el precio que tiene, que hasta la torre parece maja ¿Por qué lo venderá así?¿Para hacerse otro y vente el viejo por completo? Habrá cosas más baratas y peores, pero es que así con esas carácterísticas y a 279 pavos claro que está de puta madre.

Es que es tan bonito y maravilloso que estoy esperando a que alguien venga a ponerme alguna pega, algo malo tiene que tener ¿no? ¿fuente de alimentación chustera? ¿componentes de mala calidad? decidme algo que estoy en un sinvivir XD

No parece un un particular que vende de segunda mano, parece una tienda de informática de alemania que vende al por mayor, de hecho puedes ver que vende más ordenadores con otras caracteristicas pero me extraña mucho la diferencia de precios entre paises
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Presupuesto rápido hecho en PcComponentes (vamos, que habría que mirar en Amazon y otros sitios para comparar precios) https://www.pccomponentes.com/configurador/C7443147C Se queda en unos ~308€ o así con los gastos de envío.

Misma APU, solo que con el doble de disco duro y RAM. La torre trae una fuente de alimentación de 500W que si bien soy reacio a recomendar esta clase de cosas, no queda otra en presupuestos de esta clase. Y no creo que la torre esa de ebay premontada vaya a tener una mejor fuente (de hecho, el único dato que dan es que es de 400W).

He comprado dos veces la misma RAM porque sale más rentable que el resto de kits de 2x4GB que tienen disponibles ahora mismo ahí (gracias a que la tienen de oferta). Eso sí, lo suyo es poner dos módulos de RAM, porque sino el rendimiento de la APU baja muchísimo.

Hasta donde sé, la APU trae un disipador de serie, aunque algo cutre. Imagino que valdrá mientras no intentes hacerle ninguna clase de OC.
(Ultima edición: 25-01-2018 01:29 por Dranix. Razón: Me he equivocado editando, pero ya aprovecho para corregir una falta xD )
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Eres un máquina Dranix adorar adorar adorar
Cita
Eres un mago @Dranix  adorar adorar adorar no habia pensado en lo de la torre con fuente incorporada, la verdad es que se ahorra un pico, veo que tampoco tiene lector de DVD pero la verdad es que llevo años sin usarlo y en el mejor de los casos puedo ver si el mio no se ha jodido y ponerselo

Pues si no hay nada mejor creo que me voy a quedar con esa configuración, me las apañaré con el montaje que tantos quebraderos de cabeza me da pero no se le puede pedir más
(Ultima edición: 25-01-2018 00:38 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hay otras cajas que valen 5-11€ menos que esa y siguen trayendo una fuente de alimentación. Ni idea de si serán mejores o peores, pero por si quieres rascar algunos eurillos... Otra opción es mirar a ver si hay alguna caja que parezca mejor por unos 20€ o así y ponerle una fuente de alimentación baratilla que no pase de 20€, que a fin de cuentas es lo que llevan esas cajas (de hecho, diría que si no son las mismas, se venden sueltas a sus primas xD).

Estas son las otras cajas con fuente que tienen:

5€ menos https://www.pccomponentes.com/l-link-leo...acion-500w

6€ menos https://www.pccomponentes.com/tooq-tqc-4...aci-n-500w

7€ menos https://www.pccomponentes.com/l-link-cash-usb-30-500w

8€ menos https://www.pccomponentes.com/b-move-vega-500w

11€ menos https://www.pccomponentes.com/tacens-ani...aci-n-500w

La verdad es que de Tacens no se suelen oír cosas buenas, en concreto de sus fuentes de alimentación, pero la verdad es que el resto y por ese rango de precio tampoco creo que sean un seguro xD Así que a elegir la que mejor pinta tenga, ya sea por materiales, tipos/cantidad de USB, ventiladores que traiga o por la que parezca traer mejor fuente.


EDIT1: Ah, también sería interesante saber si vas a usar VGA, DVI o HDMi para el monitor, ya que habría que cerciorarse de que la placa base traiga dicho conector. Y lo mismo para el ratón y el teclado: Si vas a usarlos por USB, bien. Si vas a usarlos por puerto ps/2, mira que traiga un par (o uno si solo utilizas uno de los periféricos por dicho puerto y el otro por usb).

EDIT2: Bueno, y en Amazon también hay unas cuantas más. Incluso puede que esté alguna de estas a menor precio.
(Ultima edición: 25-01-2018 01:54 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Madre mía que pifostio de montaje la hostia. Yo no tuve que hacer ni de coña toda la movida que está montando Ross...

Y sigo con una Placa Base, CPU, RAM de Diciembre 2013-Enero 2014.

Si quieres más consejos pásate por https://pacot.es/

No pretendo hacer spam, pero quizás necesites más ayuda...
no desprecio la ayuda de aquí que conste, pero allí hay mucha gente que controla muchísimo de PC.
(Ultima edición: 25-01-2018 01:43 por Alastor83.)
Cita
(25-01-2018 01:30)Alastor83 escribió:Madre mía que pifostio de montaje la hostia. Yo no tuve que hacer ni de coña toda la movida que está montando Ross...

Y sigo con una Placa Base, CPU, RAM de Diciembre 2013-Enero 2014.

Si quieres más consejos pásate por https://pacot.es/

No pretendo hacer spam, pero quizás necesites más ayuda...
no desprecio la ayuda de aquí que conste, pero allí hay mucha gente que controla muchísimo de PC.

Pero si Ross ya tiene todo montado y funcionando :nusenuse
Cita
(25-01-2018 03:08)Tas escribió:Pero si Ross ya tiene todo montado y funcionando :nusenuse

Es que viendo la cantidad de preguntas que hace me abruma completamente...
Cita
Nah, todo logrado Alastor. Ayer ordené los cables de aquella manera, cerré el ordenador por ambos lados, y doy por finiquitado el montaje. El problema de las memorias está resuelto cambiando los valores manualmente, el procesador funciona y también los demás componentes. Lo que si tendría que hacer es bajar alguna demo de algún juego tocho a ver que tal responde todo.

Con el Ryzen 5 creo que hemos ahorrado dinero para tener un procesador chulo y con posibles, pero su puta madre con AMD. No me extraña que la gente pille Intel y Nvidia solo para no calentarse la cabeza

Y suerte con el nuevo ordenador Sonic, desde luego Dranix se lo está currando mucho, algo te encontrará, ya verás.
Cita
Tienes la demo de Doom en Steam que se ve bastante bien.

Y creo que la del Wolfenstein 2 también, que también luce de puta madre.

Luego como juegos más tochos tienes The Division, Assassins Creed Unity y Origins, The Witcher 3,... pero creo que ninguno de estos tiene demo.
Cita
La pregunta del dirty consolerdo Cikio ¿Tienen esos juegos soporte para pad? Ya me has comentado en otro post que ahora prácticamente todos los juegos suelen tenerlo pero no sé, por si hay que hacerles algo especial para que funcione, que ya digo que ni papa de porqué no me funciona el mando con the witness, cuando con otros juegos va perfectamente
Cita
(26-01-2018 13:04)Rosstheboss escribió:La pregunta del dirty consolerdo Cikio ¿Tienen esos juegos soporte para pad? Ya me has comentado en otro post que ahora prácticamente todos los juegos suelen tenerlo pero no sé, por si hay que hacerles algo especial para que funcione, que ya digo que ni papa de porqué no me funciona el mando con the witness, cuando con otros juegos va perfectamente

No te había visto este post...

Si, todos esos juegos tienen soporte para pad. Aunque deberías mirar el poner el de la 360. Con uno como el que tienes no vas a tener más que problemas..
(Ultima edición: 26-01-2018 14:12 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)