[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Yo tengo dos discos duros, uno SSD de 256 gb para sistema operativo y otro de 4 teras para almacenar, juegos, películas series, y si algún juego veo que tiene cargas largas, lo muevo al SSD, si no, no. De hecho, tengo cantidad de juegos instalados, y con lo que ocupan, con 500GB es muy poco. Piensa que ahora hay juegos de hasta 96GB y esto tiene pinta de ir a más. Es tontería tener sólo 500gb y encima pagar un riñon por ello.

Yo no tendría un disco duro SSD como único. Mejor uno más pequeño y uno grande para todo lo demás.

En la mayoría de juegos el SSD no se nota apenas.
(Ultima edición: 15-01-2018 10:27 por Cikio.)
Cita
Los Samsung 850 Evo son mejores SSD por un margen de diferencia a tener en cuenta, pero si ves una buena oferta por unos Crucial MX300 (suelen ofertarse cada X tiempo) y la diferencia de precio más los 25GB extra te convencen, adelante. No son para nada malos, ya que lo importante, como se suele decir, es tener SSD. Solo informo de que realmente los Samsung 850 Evo son mejores y rondan el mismo precio, pero realmente lo que vas a notar es entre tener o no tener un SSD competente (y, en este caso, ambos lo son). Si ya prefieres el M.2 para evitar cables y que ocupe menos, entonces solo te queda esa opción, ya que un SSD NVMe es demasiado caro a día de hoy e inflaría demasiado tu presupuesto para el beneficio que vas a notar. Que por cierto, por lo que he estado mirando, las placas que se han comentado aquí parece que sí son compatibles con los NVMe. @disgraciau tenía, si mal no recuerdo, uno Samsung 960 Evo, lo mismo podría confirmar si le va a tope de velocidad solo utilizando la ranura M.2.
(Ultima edición: 15-01-2018 12:00 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Afortunadamente, si quiero otro HDD normal, viendo los precios, no tendría mucho problema más adelante. Digo yo que con esos 500 (que no me creo mucho los 525) tendré espacio para meses ¿No? No soy de instalar muchos juegos a la vez, solo los que estoy jugando, ni almaceno muchas series o películas (las bajo y las veo), que mi actual HDD de 160 gigas ha cumplido bien por años, pero con la trampa de que no meto juegos comerciales pensados, claro.

Pues creo que voy a ir pidiendo las piezas ya, y negociando la 970 esa. Va a ser un buen dinero, pero se va a quedar un equipo de puta madre.

Pero esperarsus, que si he sido canso para comprar, os vais a divertir cuando os empiece a pedir consejos de montaje. Supongo que lo primero de lo primero, leer las instrucciones de la placa base ¿No? Creo que lo que más me preocupa es el tema de los cablecitos y que todo tenga su espacio y quede bien sujeto, que asumo que las cosas vendrán con sus tornillos y sujeciones en caso de los componentes los necesiten ¿No? Si, supongo que si.
Cita
Pero es que uno de 250gb y uno a parte de 2 teras te saldrá incluso más barato que ese de 500gb y te da más funcionalidad.

Y no andas abriendo el ordenador más adelante.
Cita
Nada, nada, ya está pedido. Ya veréis como lo estiro. Reconozco que es más un capricho, no lo voy a negar. Amazon ya me está tramitando las cosas, y menos habían prometido cinco euros de descuento por usar su app pero no me los han aplicado. A lo mejor tengo que llamarles por mi pasta.

Sobre wallapop ¿Hay alguna forma de que un vendedor que ha vendido un articulo defectuoso o no como decía el anuncio, sufra el peso de la ley y las consecuencias? Estoy a un tris de pillar una 970 pero ya digo que comprar así me da cierto respeto.
Cita
(15-01-2018 11:51)Dranix escribió:@disgraciau tenía, si mal no recuerdo, uno Samsung 960 Evo, lo mismo podría confirmar si le va a tope de velocidad solo utilizando la ranura M.2.

Nop, era un 840 EVO lo que tenía anteriormente (un SSD de 2.5"), actualmente tengo el Crucial MX300, que es el que le he recomendado.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Nunca son los GB que dice el fabricante, ya que los ordenadores calculan en base 2. Por lo tanto, un SSD de 500GB según el fabricante debería de rondar los ~465GB y uno de 525GB los ~488GB. Mi Samsung 850 Evo de 250GB debería de, según las mates, darme unos 232GB, pero mi pc me marca que tengo 231GB. Lo que falta está destinado a la partición del gestor de arranque y a la partición de recuperación.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(15-01-2018 01:23)Rosstheboss escribió:Pues la muchacha madrileña dice que ya la tiene reservada, creo que no le ha gustado mi foto de perfil, la he asustado.

¿Pero a quién se le ocurre mandar una foto de perfil? En las fotos es mejor salir de frente que de perfil; salvo que te falte un ojo, claro.
Cita
Con el tamaño de los juegos ese SSD de 500Gb te va a durar muy poco. Es que si me apuras por lo que vale tienes para un SSD Sandisk Ultra de 240Gb que no va nada mal y un HDD de 3Tb con el cual tienes para años.
Cita
La combinación ssd 240 + disco de varios teras era un poco más cara que esa cucada de M.2,aunque un HDD de un tera dejaba el combo a diez euros más baratos. Pero insisto que no estoy preocupado, si voy a instalar pocos juegos tochos, tengo amigos que sobreviven con esos 500 gigas, y donde va Vicente es donde va la gente, que nunca he tenido demasiada personalidad.

Eeeeeeeeen fin, las naves no han salido aún del puerto y la expedición ya empieza con problemas ¿Os acordáis que uno de los motivos para coger la caja esa con nombre de negro que canta cosas era poder usar ni grabadora de DVD porque el frontal está preparado para ello? Pues mirando como está montada en mi torre microbiana-ATX me va a ser imposible. Resulta que el frontal es algo hecho 'por encargo' de la casa emachines, y aunque la grabadora es estándar, los botones que rigen su funcionamiento (abrir y cerrar, vamos) no lo son, que el botón no está 'pegado' a la bandeja o debajo de ella, sino en una zona de la carcasa. De manera que si, podría desmontar la grabadora y volver a montarla, pero el botón se quedaría colgando o suelto o algo así. No es fácil de explicar..........

Soy hombre temeroso de los dioses, y cuando me mandan señales intento hacer caso de ellas (no es broma, además de lo del botón, han venido esta mañana testigos de Jeová a mi puerta, si eso no es una señal de los cielos o los infiernos
......) que me dicen que tire atrás el pedido de Amazon, que si sigo adelante con esta idea, yendo en contra de la voluntad divina, algo va a pasar, algo malo...........


Así entre nosotros, cuando escribo estas gilipolleces ¿Las encontráis al menos un poco entretenidas o le dais a la rueda del ratón a toda ostia?
(Ultima edición: 15-01-2018 15:21 por Rosstheboss.)
Cita
Las encuentro bastante entretenidas. Me las leo todas por largas que sean xD
Cita
(15-01-2018 15:01)Rosstheboss escribió:Así entre nosotros, cuando escribo estas gilipolleces ¿Las encontráis al menos un poco entretenidas o le dais a la rueda del ratón a toda ostia?

Por desgracia mi rueda del ratón hace lo que le da la gana. Le das a bajar y a veces va para abajo, a veces va para arriba. Intentaré limpiarla a ver si se arregla un poco. %]]]

PD: A mi me gustó especialmente la de tus desventuras cuanto te quedaste atrapado en el ascensor, me pareció brillante (el texto, no la situación, pobrecillo, quedarse atrapado en el ascensor es uno de mis miedos atávicos). Me recordó a un relato mío, aunque esa no es únicamente la razón por la que me pareció brillante. ;PP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)