[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Joder, eso si es imprescindible, hombre.
Cita
Bueno, pues barres piscicológica de los 500 euros bajada para la 3060ti de primera mano... pero tampoco mucho. 499,90 la Gigabyte, y 475,90 una Zotac. Por otra parte, en Wallapop veo una EVGA sin demasiado tiempo a sus espaldas por 340. Vamos a hacer los números, aunque gráfica, proce, Nuc y Kishi puede ser un desembolso bonito. Pero ¡Merece la pena! Me lo merezco, este año he sido aún mejor persona de lo habitual incluso.
[Imagen: 49599.png]
Cita
¡DUDAAAAAAAAAAAAAAS! Vale, black friday again. No creo que me compre nada, siquiera ese 5700X tan majo a menos de 240 euros. Pero al menos me sirve para aprender un poco de la vida y las cosas. Y una de ellas es que me gustaría una 3060ti que llevase un conector de 8 pines (o 6+2). Ahora mi 970 tiene un 8+6, y ya he contado alguna vez que ese seis va muy forzado y doblado. He visto modelos de la 3060ti que solo usan ocho, lo que sería otro aliciente junto a no forzar mi fuente, de cara a una 3070 (todas las que he visto son 8+6, y suben un poco el estrés para mi querida Enermax de 600W). Lo que pasa es que veo esta Gigabyte en PC componentes con esos ocho pines:

[Imagen: 4967-gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming...46d8a3.jpg]

Pero luego el mismo modelo exacto lo veo en Wallapop con conexión 8+6:

[Imagen: i3000568711.jpg?pictureSize=W640]

¿Es porque la última es una revisión (el vendedor pone como dato adicional "Rev 3.0") con más herzios?¿Cuando en las fichas de gráficas pone "conector suplementario", que es donde veo que las 3060ti llevan uno de 8 pines... es porque ya llevarían uno básico de seis?

Ya sé que estás cansado de resolverme chorradas, @JuanmaNPI , lo siento, nadie nace enseñado. Que fácil era todo cuando solo había que pinchar la gráfica en el AGP de la placa, eran de tamaño manejable y no había que conectarles nada más...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ross, le has dicho a la peña de aquí que el cambio de PC lo quieres para jugar en una TV? Sí, una Phillips rectangular XD
Cita
Y de bordes blancos, que te has dejado ese detalle sisi1
[Imagen: 49599.png]
Cita
A ver por mi puede jugar donde le salga del píloro , hay quien cambia de equipo cada seis meses y quien lo hace cada 6 años.

Dicho lo cual, Ross, no me canso de resolver dudas.. pero podría de vez en cuando comprar algo de lo que preguntas para que parezca que el tiempo invertido es para algo XD

Dicho lo cual, si me dices que vas a elegir entre esas dos igual me paro a decirte algo, pero si voy a estar dándole vueltas para que no te compres ninguna de ambas porque siguen sin estar al precio que vas a pagar pues no.

EDITO: Venga seré bueno. Misma marca suele tener muchas opciones con el mismo chip. Mira la web oficial a ver todas esas opciones a ver la diferencia entre unas y otras. A veces una tiene mejores memorias, más OC... etc. También puede que PcComponentes haya patinado con la foto, en todo caso fíjate si es realmente exactamente el mismo modelo.

EDITO 2: Gigabyte tiene 12 modelos distintos de 3060Ti. 

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/A...s?fid=2450

Esta es supuestamente la última, la Gaming OC Pro 8G REV 3

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/G...-rev-30#kf

La de PcComponentes no tengo ni flower porque has puesto una foto guarra sin enlace ni nada.

EDITO 3: Como después de esto no te compres una de esas dos no te contesto a ni una más, ojo XD
(Ultima edición: 27-11-2022 02:58 por JuanmaNPI.)
Cita
¡12 modelos de la 3060ti solo de Gigabyte! Pues la caja es la misma por lo que veo XD . En todo caso, siempre siempre siempre siempre sieeeeeeeeeeeeempre te estaré agradecido mil por todo lo que me orientas, Juanma. Comprar me tengo que comprar una gráfica inevitablemente, la 970 ha cumplido ocho años ya, y ya no es por el RTX, DLSS y bla y ble, es que en juegos sin eso que ya tengo en mis bibliotecas tengo que rebajar mucho para que los 60 frames se mantengan. Lo que más estoy mirando es el Wallapop simplemente porque con la salida de las nuevas series de Nvidia y ATI igual puedo pescar algo a un precio sino bueno, decente al menos, y dar el puto salto que necesito. Que solamente por la VRAM ya tengo problemas incluso en juegos bien optimizados como el Resident 2 Remake, aún cuando jugaré un tiempo más a 1080/60. Sí, una 1070ti de segunda mano me hace muchísimo servicio, pero la tendré que cambiar también inevitablemente en no mucho tiempo. Tampoco tengo una gran prisa, pero creo que para enero-febrero debería tener sustituta. Y si puede aguantar decente al menos durante la generación actual de consolas, mejor que mejor.

Lo de la tele te haría su gracia, en cierto canal de Telegram de cierto podcast retro donde se compran consolas portátiles chinas que valen lo que una Switch, me recomiendan comprar primero un monitor nuevo con todo tipo de cosas añadidas que mi 970 no va a poder aprovechar ni de blas. "Cómprate un ferrari y ya más adelante, le compras las ruedas pa andar con él" trollface

Por supuesto, monitor llegará y esta tele que tengo unida a mi PC se irá a la cocina, a sustituir mi vieja CRT de 14 inches, pero insisto, la gráfica es lo más esencial. Y las series 3000 y 6000 no me hacen cuello de botella chungo con mi Ryzen 1600, que también cambiaré, por supuesto. Solo es que los precios tienen que alinearse. Luego muchos peceros se preguntan como se venden tantas consolas, incluso Switch con sus limitaciones.
(Ultima edición: 27-11-2022 16:31 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Si que has dado vueltas para decir que no te pensabas comprar ninguna de las dos y he perdido el tiempo aclarándote los modelos...
Cita
No te creas, estoy a unos clicks de soltar 480 trompos por una 3060ti de Zotac nueva en PC Componentes que parece cumplir con lo que demando, que tengo unos buenos cientos de euros ahí preparados para el evento. Has sido útil, Juanma, siempre lo eres birra
[Imagen: 49599.png]
Cita
(27-11-2022 19:42)Rosstheboss escribió:No te creas, estoy a unos clicks de soltar 480 trompos por una 3060ti de Zotac nueva en PC Componentes que parece cumplir con lo que demando, que tengo unos buenos cientos de euros ahí preparados para el evento. Has sido útil, Juanma, siempre lo eres birra

Foto de la compra  sisi
Cita
[Imagen: 63wDASG.jpg]

Ross, no querías saber los conectores de la 3060 de Gygabyte?
Cita
3060... ti, esa foto no me vale sisi1

A tomar viento, decisión tomada ¿Va a tener este tiparrankano un PC que mueva las cosas mucho mejor que yo?

[Imagen: e1c48da0746e6efd611fd6c61547c40c.gif]

Actualizo: ¡JO-DER! Una tarjeta gráfica con gafas, ahora sí que lo he visto todo, pero seguro que no:

https://www.amazon.es/dp/B096Y4VN4B?tag=...asJuegosEs

Aunque puede cambiar en las próximas horas, menos de 400 euros. Sí, con peor gestión del RTX y sin DLSS, pero ¡Menudo bicho parece eso! Supongo que pondrá bien a prueba mi fuente de alimentación.
(Ultima edición: 28-11-2022 01:12 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)