[Hilo Oficial] Outcast: Second Contact
#1
Cita
[Imagen: vVtqohY.png]

Desarrollador: Appeal
Género: Acción / Aventura / Sandbox
Plataformas: PC - PS4 - One
Lanzamiento: 14/11/17
Precio: 44,99€
Multijugador: No
Idiomas: Textos en castellano, voces en inglés




[Imagen: pStGer4.png]
 
El juego:
 [Imagen: O7BqG2h.png]
Outcast Second Contact es un mundo abierto de acción y aventuras que lleva al jugador a un planeta extraterrestre tan peligroso como hermoso. Encarnarás a Cutter Slade, un soldado de élite enviado en una misión a Adelpha, hogar de una civilización alienígena antigua y avanzada. Tus decisiones y acciones determinarán la supervivencia de la humanidad.

Remake de un juego de culto:
[Imagen: PgGwS6C.png]
Outcast Second Contact es un remake del juego de culto Outcast. El juego original fue el primer mundo abierto en 3D de la historia de los videojuegos y un verdadero pionero en el género de acción y aventuras, que además ganó más de 100 premios, incluido el de juego de aventuras del año.
  • AVENTURA EN EL CORAZÓN DE UNA CIVILIZACIÓN ALIENÍGENA: Cientos de misiones en un mundo abierto y salvaje.
  • MÁS DE 60 HORAS DE JUEGO.
  • UN HÉROE CARISMÁTICO considerado un Mesías.
  • BATALLAS ESPECTACULARES contra enemigos formidables usando armas y aparatos futuristas.
  • LIBERTAD TOTAL donde cada acción tiene consecuencias en el equilibrio del mundo.
  • UNA BANDA SONORA SINFÓNICA ORIGINAL.

La historia:
[Imagen: outcast-second-contactgamescoms03-147151...30x207.jpg]
 En un futuro cercano, la humanidad ha descubierto que no está sola en el universo o, más bien..., en los universos.
Por desgracia, el primer contacto con seres inteligentes resulta ser un desastre cuando una sonda enviada por el gobierno estadounidense es destruida por los Talanes, habitantes de un mundo llamado Adelpha. El incidente crea un cataclismo energético que amenaza con destruir la Tierra.
Asumes el papel de Cutter Slade, ex-Navy SEAL, en un mundo abierto exuberante y vivo, donde todas las decisiones influyen en el equilibrio del mundo.
Recibido por los nativos como el "Ulukai", un mesías de una antigua profecía, te enfrentas a los formidables soldados de un tirano sanguinario usando un arsenal devastador de armamento avanzado. Para salvar la Tierra, debes salvar Adelpha: el destino de ambos mundos está en tus manos.


[Imagen: NpsY1mT.png]

En Outcast visitaremos el enorme y precioso planeta Adelpha, el cual está compuesto por seis regiones, separadas entre ellas por grandes y abruptos accidentes geográficos.
Dichas regiones son tan diferentes unas de otras que se denominan "mundos"
 
Raanzar (Mundo de la nieve)
El mundo de la nieve es un pequeño territorio donde el invierno es permanente. Esta habitado por rebeldes, los oponentes al régimen de Fae Rhan. Siguen los preceptos del profeta Kazar y perpetúan su memoria en espera del "mesías". Este mundo esta prácticamente despoblado, es una zona de entrenamiento y repliegue.
 
Shamazaar (Mundo de los templos)
Esta región está llena de templos Talans (los habitantes de Adelpha) y de cultivadores. Es un lugar de serenidad, de meditación y de armonía con la naturaleza. Al menos, antes de que Fae Rhan empezara su tiranía e instalara en este territorio una importante presencia militar. Desde entonces, los sacerdotes Talan, los Shamaz, están oprimidos y vigilados para que no levanten a la población contra el nuevo poder. Por tanto, a pesar de la aparente tranquilidad, es una zona "caliente": las patrullas de soldados vigilan estrechamente este mundo.
Ocupan principalmente el gran templo central. Además de la implantación de numerosos templos, Shamazaar es una región de cultivo intensivo (el cultivo de arroz cubre el 80% de la superficie habitable). Estos cultivos simples y básicos alimentan prácticamente a toda Adelpha.
 
Okasankaar (Mundo de los pantanos)
Esta región está formada principalmente por agua. El suelo emerge lentamente del agua y se va secando progresivamente hasta la llanura. Los pueblos de pescadores proveen de pescado a la ciudad. Sólo se puede circular razonablemente por los pantanos con barcas de fondo plano que se pueden alquilar a los pescadores del lugar.
 
Talanzaar (Mundo de la ciudad "Okriana")
Okriana es la única gran ciudad de Adelpha. En este mundo vive la mayor parte de la población Talan de Adelpha y constituye el corazón cultural y artesanal del planeta. La ciudad es también el centro de mando de Fae Rhan. Por consiguiente, es en esta región donde la presencia militar es más importante. Okriana es antigua, más antigua que la misma historia de los Talans. Los edificios actuales se edificaron sobre los cimientos de una ciudad gloriosa que pertenecía a la antigua civilización Talan. Sea como sea, la fortaleza que ahora ocupa el centro de Okriana, es muy reciente: fue construida por orden de Fae Rhan hace unas mil lunas cuando la arena comenzó a invadir la región.
 
Motazaar (Mundo de las montañas)
Esta región es prácticamente desierto. Es muy raro encontrar vegetales en ninguna parte y tiene un paisaje desolador. Por sus características hostiles y su difícil acceso,en la región de las montañas se encuentran las prisiones de Fae Rhan. Es muy difícil sobrevivir en esta tierra, los senderos son estrechos y peligrosos, y algunos víveres llegan a lomos de los Ventilopes. Por otra parte, es la única región de Adelpha que posee minas de Hélidium, explotadas en la actualidad de forma intensiva por Fae Rhan.
 
Okaar (Mundo antiguo del bosque)
Es la región con más verde y salvaje del planeta. Se resume a un magnífico bosque donde las criaturas y la vegetación abundan. Es un mundo de olvido y abandono donde viven un reducido número de habitantes Talan. Este mundo ha guardado una gran parte del misterio y son muchas las leyendas sobre este mundo.
Hoy, en Okaar sólo viven clanes primitivos de Oogoobar que no superan la decena de individuos y viven de la caza del Twôn-Ha y más raramente de los Gamors, los depredadores más grandes del bosque.

[Imagen: HlFIwzd.png]
 
Los Talan son habitantes de Adelpha, un tanto semejantes al ser humano.
Algunos amistosos, otros huidizos, otros simpáticos, otros agresivos............
Se distinguen entre los habitantes de Adelpha castas bien diferenciadas que representan las "familias" que se describen a continuación:

EL AGRICULTOR Y EL PESCADOR
El agricultor de Adelpha viste generalmente una túnica simple sobre una camisa de color y un sombrero cónico tradicional. Junto al agricultor tenemos al pescador. A menudo lleva un hábito de color verde.
 
EL COMERCIANTE
Asegura la economía y los intercambios entre los diferentes mundos de Adelpha. El comerciante se distingue por su silueta, a menudo panzurrona, un hábito estampado y,sobre todo,el turbante que,al igual que el sombrero cónico de los agricultores, es el símbolo de su casta.
 
LOS SOLDADOS
Entre los soldados, se distinguen tres rangos específicos.
Primero, el soldado de infantería "raso", un Talan bautizado guardián que, a menudo, vigila un edificio. Seguidamente tenemos a los capitanes, soldados experimentados cuyo principal signo distintivo es un tabardo de metal. Luego están los guerreros,que constituyen una orden de élite, una guardia personal que Kroax (brazo derecho de Fae Rhan) dirige con mano de hierro.
 
EL SHAMAZ
Vive principalmente en la región de los templos. Viste con una toga de colores grisáceos y un capuchón. En la vida cotidiana, el sacerdote también es curandero. Tiene poderes, imponiendo las manos, que le permiten curar las heridas.
 
EL CAZADOR
Actualmente,los últimos cazadores de Adelpha son personas mayores. Acaban por convertirse en contadores de historias y cuentan sus aventuras y grandes cacerías del pasado.
 
EL ESCLAVO
Vive al margen de la sociedad Talan, y es un personaje sin aspiraciones, dedicado al trabajo. Está esquelético, se le notan los huesos y visten un hábito simple y, sobre todo, un collar metálico en el cuello.
 
EL MENDIGO
Son, en general, antiguos esclavos que ya han purgado su pena. Se encuentran en Okriana donde solicitan comida a los paseantes, cuentan historias para ganarse algunos Zorkins o se ofrecen para cualquier trabajo.
 
EL OOGOOBAR (Talan primitivo)
Este último no pertenece a ninguna casta. Descolgado de la civilización Talan, el primitivo vive en el seno de una tribu y se distingue por su gran corpulencia y sus rasgos macizos.
 
LOS RECREADORES
Estos artesanos pertenecen a la esencia Eluee y son los más habilidosos para realizar objetos en el "Arte sagrado". Son los fabricantes, por cuenta de Kroax y de Fae Rhan de las armas de los oficiales superiores y la particular munición que utilizan. Se les puede encontrar cerca de sus talleres en la ciudad. Su sentido innato del funcionamiento del arte sagrado también se aplica a las reliquias, que pueden reparar e incluso recrear trazo a trazo prácticamente hasta el infinito, si poseen las materias primas adecuadas, de ahí el nombre de recreadores.


[Imagen: pC8h75c.png]

¡Cuidado!
Los mundos de Adelpha están llenos de animales más o menos peligros.
 
TWON-HA
[Imagen: nQHl4Mj.jpg]
Su potencia y su velocidad son parecidas a las del antílope y el avestruz.
Se pueden domar y servir de montura.
Con este animal podemos recorrer grandes distancias en poco tiempo.
 
VENTÍLOPE
[Imagen: nifL16y.jpg]
Son animales alados bípedos que pueden alcanzar los ochos metros de altura.
A veces los soldados los utilizan para misiones de vigilancia e incluso de bombardeo.
 
GAMOR
[Imagen: ztcDhEG.jpg]
Son los depredadores de Adelpha.
Fieras fortísimas y longilíneas, con un cuerpo fibroso y lleno de músculos.
Son cazadores temibles.
 
KRAKIT
[Imagen: nLeRrmA.jpg]
Grandes arañas carnívoras.
Si te acercas demasiado lanzaran un veneno, que te diezmará la vida.
Atacan igualmente a los Talans como a los humanos.
 
SANKAAR
[Imagen: YCJc0z3.jpg]
Es la especie principal en cuantos a peces se refiere en el planeta Adelpha.
Vive en ríos y lagos, así como en mares y océanos.
Es de color marrón con muchas púas. Son carnívoros, y en cuanto tienen ocasión no dudarán en atacarte.
 
SANNEGTA
[Imagen: NlNag1k.jpg]
Estos peces son asesinos particularmente feroces que no dudan en atacar cualquier embarcación o bañista que se aventura en las aguas turbulentas.
 
GORGOR
[Imagen: kbHI6ZI.jpg]
Son grandes animales que viven cerca de lagos y mares.
Les gusta ocultarse en el agua antes de tragarse a sus valientes víctimas.
 
ACHONDAR
[Imagen: vgaDpDf.jpg]
Es una enorme bestia, que vive bajo las tierras de Okaar.
Se podría decir que es un mezcla entre un dragón pues escupe fuego, y una serpiente por la forma de su cuerpo y cabeza.



[Imagen: gXlsVZM.png]
 
La vegetación brota por toda esta tierra rica de Adelpha.
¡Vale la pena descubrirla!
RISS
[Imagen: hLOXfas.jpg]
Es un tipo de comida, que resulta ser la de mayor importancia dentro de la cultura Talan.
Crece en zonas pantanosas o húmedas.
 
SANAR
[Imagen: 59JJf6H.jpg]
Estos árboles tienen siempre hojas verdes y crecen muy numerosos en la región forestal de Okaar.
 
HOTI
[Imagen: IY3HT8A.jpg]
Son frutas de color rojo que se desprenden del árbol Sanar, cuando alcanzan la madurez.
 
RAMMU
[Imagen: jz6eWoL.jpg]
Planta en forma de estrella, siempre crece cerca de lugares muy ricos en agua como ríos, lagunas o lagos.
Rammu es fuente de alimento para varios herbívoros en Adelpha.
 
SIÉNOLE
[Imagen: 1deZQYu.jpg]
Esta planta medicinal contiene sustancias alucinógenas muy fuertes.
Crece en muchos lugares en Adelpha, es fácilmente reconocible por su característica forma de estrella.
 
BOOGOT
[Imagen: YZSOmBO.jpg]
Resulta ser un hongo venenoso, que crece en gran numero en las tierras de Okaar.
Cuando paseamos cerca del mismo, explota y libera su toxico.
 
BOOYAT
[Imagen: fOwj62Q.jpg]
Es un hongo al igual que el anterior, pero con la salvedad de que no es toxico, salvo por la zona donde crece, que es en fuentes de lava.
 
DAGUÉRACH
[Imagen: 6uAMSlB.jpg]
Planta similar al Rammu, pero venenosa y extraña.
 
GWARAT
[Imagen: L8If8tM.jpg]
Es un tipo de cactus.
Al acercarse a él, explota propagando sus semillas, las llamadas Faeneas.
 
FAÉ TREE
[Imagen: TEfcFlq.jpg]
El fruto de este árbol cae continuamente.
Debemos evitar cogerlo cuando caiga al suelo pues explotará, propagando dardos venenosos.
 
ZEEDOG
[Imagen: aY4NrdD.jpg]
Son plantas carnívoras muy altas. Suelen crecer en pantanos y permanecen ocultas, hasta que alguien se acerca y es cuando surgen de las aguas.
Si no estamos cerca de su radio, se limitarán a tirarnos proyectiles pero si nos acercamos más de la cuenta, no dudará en atacarnos directamente.
No os dejéis sorprender, su mordedura es casi letal.
 
HELIDIUM
[Imagen: DlSmaiK.jpg]
Esta preciosa estructura similar a un mineral, que se asemeja a un cristal y que brota de la tierra en todo Adelpha, es uno de los muchos misteriosos secretos de Adelpha.
Se puede encontrar tanto en la superficie en sus dos formas más comunes, verde y estable, y rojo e inestable, como también enterrado en las minas.
(Ultima edición: 18-05-2018 21:08 por daimaoh.)
#2
Cita
Pero es un remake o es continuacion. Porque por el nombre se sobre entiende que es continuación... pero habia leido en algun lado que estaban pensando sobre hacer un remake o algun labado de cara al orinal por el estilo.
#3
Cita
(10-11-2017 16:06)alone snake escribió:Pero es un remake o es continuacion. Porque por el nombre se sobre entiende que es continuación... pero habia leido en algun lado que estaban pensando sobre hacer un remake o algun labado de cara al orinal por el estilo.

Remake.
#4
Cita
ya me lo parecia. Pinta bien, de todas formas.

A ver que tal el rendimiento.
#5
Cita
Yo lo espero como agua de Mayo, aunque no se si caera de salida o mas tarde. Intente jugar al original hace un par de años y se me hizo tosquisimo.
#6
Cita
Al final parece que la versión de ONE se queda sin edición física. Al menos de momento.
#7
Cita
Para mí es esperadísimo, estoy un poco como Tas, nunca llegué a jugar al original en su momento.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#8
Cita
(10-11-2017 17:24)rafagrigri91 escribió:Al final parece que la versión de ONE se queda sin edición física. Al menos de momento.

En España parece ser que por el momento no habrá edición fisica en One.
Pero en USA y UK si saldrá en formato físico para la One.
(Ultima edición: 10-11-2017 18:30 por daimaoh.)
#9
Cita
Ojalá salga tan bien como parece.
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
¿Alguien puede describirme mas o menos de que va este juego? ¿Una aventura de acción? ¿RPG? ¿Sandbox?
#11
Cita
(11-11-2017 00:33)Mx_Lobo escribió:¿Alguien puede describirme mas o menos de que va este juego? ¿Una aventura de acción? ¿RPG? ¿Sandbox?

Aventura de acción en mapa abierto. En el original empiezas en una pequeña aldea, te explican la situación mientras te habitúas a los controles y terminas activando el primer portal que te lleva al primer escenario grande (o grande para lo que era entonces). Exploras, combates, dialogas, consigues una montura, haces de todo un poco, y terminarás viendo que hay otros portales que llevan a otras zonas con sus quehaceres mientras avanza la historia. En su momento era un juego muy impactante.



Ahora lo ves y se notan las brusquedades del control, por ejemplo, que en eso no sé cómo irá el remake, pero era un juego que en 1999 impresionaba y mucho.
(Ultima edición: 11-11-2017 00:48 por Xiphias.)
#12
Cita
(11-11-2017 00:42)Xiphias escribió:Aventura de acción en mapa abierto. En el original empiezas en una pequeña aldea, te explican la situación mientras te habitúas a los controles y terminas activando el primer portal que te lleva al primer escenario grande (o grande para lo que era entonces). Exploras, combates, dialogas, consigues una montura, haces de todo un poco, y terminarás viendo que hay otros portales que llevan a otras zonas con sus quehaceres mientras avanza la historia. En su momento era un juego muy impactante.



Ahora lo ves y se notan las brusquedades del control, por ejemplo, que en eso no sé cómo irá el remake, pero era un juego que en 1999 impresionaba y mucho.

Yo el juego lo conocí siendo un mico por que salía su análisis en una Micromanía que compró mi hermano y se veía espectacular (nada comparable en consolas en esa época), pero claro, en esa época, sin internet ni nada... poco menos que te imaginabas como sería el juego a partir de las imagenes.
Gráficamente, viendo lo que he visto, no ha envejecido nada mal el original. Tengo curiosidad por el remake la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)