[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Este circo no se acaba. ¿Ahora reseñas falsas? ¿Y ni siquiera se molestan en cambiar el texto un poco?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Le veo un gran potencial a este analista.

[Imagen: WDwmzZd.jpg]

roto2
Cita
400.000 unidades vendidas en Steam.

El marketing hace maravillas...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-08-2016 13:02)Joanor escribió:400.000 unidades vendidas en Steam.

El marketing hace maravillas...

Pues sí, a pesar de la gran cantidad de análisis negativos que dicen que está roto o medio roto (hay gente a la que le funciona bien), la peña sigue comprando. Luego nos extrañamos de que inviertan más dinero en marketing que en el proceso de testeo.
Cita
[Imagen: CpyU2ydWcAEzzsK.jpg]
Cita
El champiñon más grande del universo o el planeta es macho.
Cita
(14-08-2016 13:02)Joanor escribió:400.000 unidades vendidas en Steam.

El marketing hace maravillas...

Y posiblemente tres cuartos de esas ventas han terminado pediendo reembolso del dinero gastado tras media hora de juego (si han llegado a jugar... claro) roto2cafe
Cita
(14-08-2016 14:36)alone snake escribió:Y posiblemente tres cuartos de esas ventas han terminado pediendo reembolso del dinero gastado tras media hora de juego (si han llegado a jugar... claro) roto2cafe

Pues la verdad no sé qué reembolso se puede pedir cuando en los primeros trailers ya se intuía. En aquel entonces los vi con mi novio y mientras a él le parecía una maravilla yo le decía que me parecía un coñazo. Lo estuvimos jugando un poco y mi opinión no ha cambiado nada, me parece un juego aburrido y repetitivo, no sé por qué se generó semejante expectación.
Cita
(14-08-2016 17:26)Dee Plume escribió:Pues la verdad no sé qué reembolso se puede pedir cuando en los primeros trailers ya se intuía. En aquel entonces los vi con mi novio y mientras a él le parecía una maravilla yo le decía que me parecía un coñazo. Lo estuvimos jugando un poco y mi opinión no ha cambiado nada, me parece un juego aburrido y repetitivo, no sé por qué se generó semejante expectación.

Por los problemas que ha dado el juego en muchisimos PCs, si no en todos. Salidas de escritorio, pantallas en negro, caidas de frames alarmantes...vamos, el juego ha salido todo menos pulido.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(14-08-2016 12:19)Ricardo escribió:Este circo no se acaba. ¿Ahora reseñas falsas? ¿Y ni siquiera se molestan en cambiar el texto un poco?
Son coñas.

Tampoco inflan o desinflan la nota.
Cita
(14-08-2016 17:26)Dee Plume escribió:Pues la verdad no sé qué reembolso se puede pedir cuando en los primeros trailers ya se intuía. En aquel entonces los vi con mi novio y mientras a él le parecía una maravilla yo le decía que me parecía un coñazo. Lo estuvimos jugando un poco y mi opinión no ha cambiado nada, me parece un juego aburrido y repetitivo, no sé por qué se generó semejante expectación.

Es que es esencialmente un simulador de minero espacial. Picar piedra con un láser en planetas feos con gráficos feos no es una experiencia precisamente estimulante roto2
Cita
Dee Plume
Pues la verdad no sé qué reembolso se puede pedir cuando en los primeros trailers ya se intuía. En aquel entonces los vi con mi novio y mientras a él le parecía una maravilla yo le decía que me parecía un coñazo. Lo estuvimos jugando un poco y mi opinión no ha cambiado nada, me parece un juego aburrido y repetitivo, no sé por qué se generó semejante expectación.

ya te lo han comentado. Con todos los problemas que ha tenido y sigue teniendo... creo que ya ni preguntan porque se pide el reembolso XD



En cuanto al juego en sí.

Yo recuerdo al Sean Murray este vendiendo el juego a inicios del desarrollo cuando en la ¿VGA? de hace ya unos años. Pero se nota que el paso a la sombra de Sony le paso cierta factura. Coño, que pasamos de "ser un juego de PC que saldria en consolas a ser un juego que en PC tiene librerias completas de ps4", por lo que dicen. roto2

Me parece que metio mano, como es algo normal, Sony y algunos planes se les trastocaron. Pero aun así, siempre me ha mosqueado el juego porque en primer lugar. Te lo vendian como un Starbound en 3D pero con unas lagunas de informacion que no dejaban claro cosas importantes. Luego, todo el tema de universo procedural con billones de planetas y con multijugador estaba bien.... Pero es que la misma idea de universo procedural para cada jugador, para que cada nueva partida sea unica y el multijugador chocaba completamente. En principio, yo pensé que la idea seria en repartir a los jugadores de forma aleatoria en el borde exterior del universo, cuyas zonas serian únicas para cada jugador (total, seria complicado que cada jugador estubiera cerca otros). Pero se ha visto que no es así... y ya tras el lanzamiento pues se ha descubierto completamente el pastel.

Personalmente, pienso que Hello Games deberia meses antes (porque ellos sabian desde hace meses como iba a salir el juego) haber dicho como salia el juego y que eso es lo que habia. Posiblemente hubieran perdido muchas ventas. Pero es que así, no solo no han perdido muchas ventas (mas incluso que de la otra forma), sino que han quedado tocados de una forma muy seria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)