[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
#97
Cita
el juego se puede jugar offline no? quiero decir que no es de estos que requieran conexión permanente a internet, que para bajarme la demo y darle un tiento...
#98
Cita
Se supone que no hace falta internet. Incluso el modo multi es muy escueto y son más funciones que modalidad en sí. También recuerdo que se dijo que no requería conexión.
#99
Cita
Quien apuesta que sera el MAYOR simulador de paseos de la historia?
Cita
Apostaría por ello si no hubiese visto mucho material. Para simuladores de paseos no desarrollan un juego durante 4 años nono
Cita
Yo siempre me he metido con el juego. Lo hago en coña a pesar de que soy muy escéptico sobre el juego hasta que no lo vea. Y todo porque no han mostrado nada o apenas nada de su jugabilidad. No sé si esto es malo o bueno, pero hay una incertidumbre que pocas veces se han visto en el mundillo. Dar paseos no es lo mío a estas alturas, así que espero que no sea así.
Ya dijimos que podía ser un chasco épico o un juego muy curioso. Veremos qué ocurre

Podíamos hacer una encuesta de lo que esperamos/suponemos que será.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tengo claro que va a ser o una obra maestra, o una puta mierda. No habrá término medio, me atrevo a decir desde ya.
Cita
Si no es un simulador de paseos, me puede gustar mucho.
Si es un simulador de paseos, a mi novia le puede gustar mucho.
Cita
(13-07-2016 17:34)Mafrune escribió:Si no es un simulador de paseos, me puede gustar mucho.
Si es un simulador de paseos, a mi novia le puede gustar mucho.

Todo esto para decirnos que tienes novia roto2cafe

Spoiler :
Tampoco lo digas muy alto, que los buitres están al acecho XD
Cita
(13-07-2016 17:45)Tolo escribió:Todo esto para decirnos que tienes novia roto2cafe

Spoiler :
Tampoco lo digas muy alto, que los buitres están al acecho XD

No, todo esto para decir que a mi novia le interesan los videojuegos
Cita
los fallout también pueden considerarse simuladores de paseos, bueno, y cualquier juego de bethesda  roto2cafe
Cita
Lo que está claro es que sí, habrá muchos paseos y eso se sabe desde siempre. Nunca lo han ocultado ni tendría que ser una sorpresa luego para nadie. Pero que haya paseos no quiere decir que el juego sea eso.

Como mínimo hay supervivencia, progreso (algún tipo de subida de nivel tanto para nosotros como para la nave, que puede viajar más lejos conforme más piezas, recursos y mejoras). Hay armas, hay facciones con misiones en X lugares y se entiende que habrá algún tipo de comercio, o algo así dijeron. Todo parece enorme y remoto, pero haber hay mecánicas y detalles al margen de pasear. Es un universo, por mucho que hubiese un millón de cosas, habría paseos entre una y otra, muy grandes tal vez.
Cita
Hombre, es que si es un juego en que uno de sus mayores alicientes es encontrar planetas....... lo suyo es que tenga paseos por dichos planetas.
¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)