[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
De todas formas ese MH va a tardar en llegar a occidente unos cuantos meses. Viene pasando con los de 3DS, no creo que ahora cambie la cosa.
Cita
(26-05-2017 11:45)Tolo escribió:De todas formas ese MH va a tardar en llegar a occidente unos cuantos meses. Viene pasando con los de 3DS, no creo que ahora cambie la cosa.
Ya lleva un tiempo en el mercado la versión de 3DS en Japón, con lo que ya estará encaminada la localización. No creo que se lance mucho más tarde en Occidente de lo que lo hará en Japón (en este caso concreto)
Cita
Y yo que pensaba que los juegos de golf no podían tener mucha chicha.

Cita
(26-05-2017 17:35)mike escribió:Y yo que pensaba que los juegos de golf no podían tener mucha chicha.


Joder, pues tiene buena pinta
Cita
Ciertamente.

Espero que lo anuncien para mas plataformas, pero vamos, pinta genial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-05-2017 17:35)mike escribió:Y yo que pensaba que los juegos de golf no podían tener mucha chicha.


Maravilloso. Le daría una oportunidad a pesar de que considero el golf un deporte clasista y burgués  bate
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(26-05-2017 19:59)Artorias Exánime escribió:Maravilloso. Le daría una oportunidad a pesar de que considero el golf un deporte clasista y burgués  bate

Bueno, al menos es un juego indie. Choque de clases xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-05-2017 11:53)zothenr escribió:Ya lleva un tiempo en el mercado la versión de 3DS en Japón, con lo que ya estará encaminada la localización. No creo que se lance mucho más tarde en Occidente de lo que lo hará en Japón (en este caso concreto)

Los Monster Hunters nunca han funcionado así y siempre han tardado en llegar bastante, dudo que si finalmente llega el de Switch lo haga este año.
Cita
Pues no pinta mal. 

Ojalá hiciese Nintendo un ND para los indies que son muchos los que se sabe poco de ellos y no tenemos fecha todavía.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ostia que idea más curiosa el juego de golf, a ver que tal sale...
Cita
Este finde hay prueba de Arms. Ahora a las 2:00 es la primera hora en la que se puede jugar, aunque la demo en si se puede descargar ya.

Para quien le interese. A mi es que me llama tan poco que ni lo voy a probar XD.
Cita
Dragon Quest X llega el 21 de septiembre a Japón.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)