[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita


Dragon Ball Xenoverse 2 llega en otoño a occidente. En América sólamente en la eshop
Cita
Madre mía, he ido a dos Games y a un Fnac a preguntar sobre la futura disponibilidad de la consola y en cada sitio me han dicho una cosa XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(21-05-2017 14:59)Artorias Exánime escribió:Madre mía, he ido a dos Games y a un Fnac a preguntar sobre la futura disponibilidad de la consola y en cada sitio me han dicho una cosa XD
En USA la van llevando según mayoristas. GameStop tiene una fecha, Amazon otra y el resto otras también
Cita
Bandai Namco Europa confirma Namco Museum como solamente digital

There’s been a somewhat confusing situation surrounding Namco Museum. The collection of games, announced for Switch, was revealed during a Nintendo Direct in April. In the presentation, Nintendo clearly states that Namco Museum is a digital title. That’s why it didn’t make much sense when boxart for the game surfaced. We’ve been trying to reach out to Bandai Namco, and may finally have an answer.

We did attempt to contact Bandai Namco in North America, but unfortunately did not receive a response. However, Bandai Namco Europe made things pretty clear to us. We were explicitly told that Namco Museum is a digital release.

That doesn’t explain why Bandai Namco went out of its way to create a boxart image. Still, despite that, we have no reason to believe it will be placed on store shelves.

Fuente
Cita
Gana fuerza el rumor de Call of Duty: WWII en Nintendo Switch

[Imagen: call_of_duty__2017_-3730060.jpg]

Hace sólo unos días te ofrecíamos un interesante rumor que apuntaba a la posibilidad de que Call of Duty: WWIIacabara apareciendo en Nintendo Switch en base a que Beenox, un estudio con larga experiencia en ports en general y en trabajos de traslado de juegos de la serie Call of Duty en particular, posaba para anunciar su nuevo proyecto con camisetas de Modern Warfare Remastered, de WWII y equipación militar.

Ahora esta posibilidad vuelve a ser noticia debido a que, por un lado, un nuevo rumor apunta a que la versión de Switch se presentará en el Nintendo Direct del E3 2017 y, por otro, a que vuelven a estar disponibles las opciones para vincular las cuentas Nintendo en la página oficial de COD. Alternativa que estaba desaparecida desde el ya veterano Call of Duty: Black Ops III.

Fuente
Cita
Si hubo mogollón de CoDs en Wii y Wii U, no me extrañaría que lo hubiera en Switch.
Keep your dreams alive
Cita
Tengo PC y PS4 pero no le haría ascos a jugar este CoD en la Switch si se animan unos cuantos colegas para partidas en lan, hace literalmente años que no toco un CoD y este tiene buena pinta.

En otro orden de vainas locas ya hay precio oficial del dock por separado. Lleva el adaptador de corriente y un HDMI.

Cita
(21-05-2017 14:59)Artorias Exánime escribió:Madre mía, he ido a dos Games y a un Fnac a preguntar sobre la futura disponibilidad de la consola y en cada sitio me han dicho una cosa XD

No vayas a buscarla a tiendas "especializadas". Es más fácil que la encuentres en el supermercado más cutre y apartado de tu ciudad, que en el Game más céntrico.

Aquí en los Eroskis las encuentras sin problema. Seguramente hasta en los Carrefours y Alcampos...
Cita
(22-05-2017 11:41)Z3R0 escribió:Tengo PC y PS4 pero no le haría ascos a jugar este CoD en la Switch si se animan unos cuantos colegas para partidas en lan, hace literalmente años que no toco un CoD y este tiene buena pinta.

En otro orden de vainas locas ya hay precio oficial del dock por separado. Lleva el adaptador de corriente y un HDMI.


Se les está yendo de las manos el precio de los putos periféricos.
Cita
(22-05-2017 13:10)Tolo escribió:Se les está yendo de las manos el precio de los putos periféricos.

Pues si, es solo un hdmi que lleva la imagen a la tele/monitor... espero que otras compañias que hacen perifericos hagan replicas con precios acordes al producto.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(22-05-2017 15:42)Elestir escribió:Pues si, es solo un hdmi que lleva la imagen a la tele/monitor... espero que otras compañias que hacen perifericos hagan replicas con precios acordes al producto.

ya han empezado a sacar algo por el estilo, pero te cobran 30 dolares y tienes que desmontar el Dock que te viene con la consola para coger la circuiteria interior roto2cafe
Cita
Hombre, esto es directamente un robo, ya se pasan de la estafa.

Si en algun momento compro uno será de segunda mano, para que Nintendo no vea ni un solo céntimo de mi parte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)