[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Tengo tanto acumulado que creo que es pronto y todo xDDD

Pero buena noticia.
[Imagen: mCPVuxx.jpg]
Cita
¿Alguna noticia sobre si la actualización arregla los problemas de lectura de la batería?
Cita
(16-05-2017 08:53)zothenr escribió:

No me importaría un Cristal Chronicles o el remake de FF VI

Un Shit Chronicles, no por favor.

Espero que sea el remake de FF V ó FF VI. Incluso FF VII Remake (considerando la inclusión de Cloud en Smash Bros 4).
Cita
Yo firmo un remake del VI con estilo clásico antes que ese remake del VII. Aunque tenga gráficos de NDS.
Cita
Tiny Metal, inspirado en Advance Wars, llegará también a Switch en octubre

El pasado septiembre os hablamos de Tiny Metal, un juego independiente del estudio japonés Area 34 que aspiraba a canalizar la nostalgia de los jugadores que se han visto privados de nuevas entregas de los populares títulos de la serie Advance Wars. Caracterizados por un desarrollo de estrategia por turnos más "ligero" que el de los grandes del género en PC y un estilo visual llamativo inspirado por los diseños mecánicos de muchos animes, estos juegos de Intelligent Systems llegaron a varias consolas portátiles y de sobremesa de Nintendo (no siempre bajo ese nombre), pero lamentablemente no han vuelto a manos de sus fans desde el lanzamiento de Days of Ruin para DS.

La propuesta de este "sucesor espiritual" de la serie no obtuvo tras su anuncio los apoyos necesarios para el éxito de su campaña en Kickstarter, pero tras cancelarla, en Area 34 continuaron adelante con un proyecto que ya habían prometido sería desarrollado de todas formas. Además, gracias a la obtención de fondos de forma tradicional, el estudio pudo añadir una versión para PlayStation 4 a las propuestas para ordenadores y hoy esta extensión de plataformas alcanza también a la consola híbrida de Nintendo.



El diseñador de Tiny Metal explicó durante una presentación en el Tokyo Indie Fest este fin de semana que dado que el objetivo del juego es capturar la diversión y estilo de la clásica serie, su lanzamiento para Nintendo Switch permitirá llegar a una buena cantidad de fans que se han mantenido fieles a las consolas de la compañía. La elección de Unreal Engine 4 como base para el desarrollo ha contribuido a que el estudio pudiese incorporar las versiones para consolas al lanzamiento con solo un pequeño retraso desde el junio de 2017 indicado en su campaña de microfinanciación.

La campaña principal del juego nos pone en el papel de un mando militar intermedio encargado de la defensa de la ciudad estado Artemisia de las otras dos facciones enfrentadas. Además de las misiones esenciales de esta modalidad, se incluirán una variedad de objetivos secundarios destinados al desbloqueo de elementos de equipamiento y que faciliten la evolución de las unidades de nuestro ejército. También estarán disponibles modalidades que permitan los enfrentamientos multijugador online, sin que haya sido confirmada la posibilidad del juego cruzado entre plataformas.

Si todo sale según lo previsto, Tiny Metal llevará sus batallas en miniatura a los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS y a las consolas PS4 y Switch este mismo octubre. A falta del anuncio de un precio de venta previsto, podemos confirmar unos modestos requisitos técnicos publicados al fondo de su web oficial y la inclusión de textos y voces en japonés e inglés. También sigue estando disponible la descarga del prototipo jugable para Windows que fue presentado junto a la campaña de microfinanciación.

Fuente
Cita
Kylotonn (WRC7) quiere llevar sus juegos a Switch

Kylotonn, developer of the racing title WRC 7, is “looking into” developing for Switch. That’s according to director Alain Jarniou, who was asked about the possibility of supporting the console while speaking to RedBull.

Regarding Switch, Jarniou had this to say:

“Just like Nintendo used to do, with the Switch they’ve provided us with a new way of playing, and it’s very interesting. We are looking into this new platform to see how it can fit for our games in general. Everything is possible and WRC 7 might come out on the Switch if we find good matches with the game experience.

Technically, the device is quite different to other platforms. It’s exciting to see what’s behind it and what kind of possibilities it provides. We are expecting good surprises! In terms of usage, it’s also something quite new; gameplay will surely need some adaptation, but that is a good opportunity to rethink the driving experience.

Driving a rally car while on the bus can be fun, for sure!”


Fuente
Cita
Me estoy poniendo nervioso por la falta de stock de Switch
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(17-05-2017 17:52)Artorias Exánime escribió:Me estoy poniendo nervioso por la falta de stock de Switch

Para cuándo quieres comprarla? O te refieres a que no la encuentras ahora?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-05-2017 17:55)chente escribió:Para cuándo quieres comprarla? O te refieres a que no la encuentras ahora?

Pues me gustaría pillarla el mes que viene o así
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
En Murcia están apiladas en los centros comerciales, lo he leído en Meri.
Cita
(17-05-2017 19:36)Kai Motoyima escribió:En Murcia están apiladas en los centros comerciales, lo he leído en Meri.

Y tú te lo crees? Seguro que ha sido un gallego haciendose pasar por murciano roto2cafe
Cita
(17-05-2017 18:29)Artorias Exánime escribió:Pues me gustaría pillarla el mes que viene o así

Juraría haber leído que en Amazon repondrán dentro de unos días. 

Estate atento que quizá vuelen.  Ahora están agotados los dos  colores y he visto especuladores que la venden a casi 400 pavos...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)