[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Bueno, pero eso es otra historia.

Square, una vez ya trasladado el juego en PSX, no queria sacarlo fuera de Japon porque no estaban seguros de que fuese a tener exito. En ese momento Sony los presiono para adquirir los derechos de publicacion a cambio de que Square se quedase una parte importante de los beneficios que generase el juego, lo que me imagino que debio de tener tambien algun otro tipo de contrapartida.

Ya digo que a saber lo que se firmo, aunque no me pareceria raro que el original estuviese atado a Sony a raiz de ese acuerdo, pero, en todo caso, con el remake ya es otro rollo distinto.
(Ultima edición: 25-04-2017 21:38 por Tas.)
Cita
A mi no me parecería descabellado que saliera. Square tiene que costearse de alguna manera todos sus proyectos faraónicos, así que si les sale barato adaptarlo, podría salir.
Cita
Pero de verdad creéis que aunque técnicamente fuera posible,  esta gente,  después de la tira de años que lleva con el proyecto, pasando de una generación a otra,  va a ponerse a adaptarlo a Switch?

Me juego la cuenta de Rivera a que nunca ocurrirá.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo es que no me creo como en pleno 2017 alguien siendo creyendo en esas versiones recortadas a la baja para colarla en una consola que va a su bola. Es que lo he leído mil veces ya para casi cualquier juego, incluido FFXV y otros. Luego la realidad es que en estos thirds "potentes", la mayoría, por no decir el 100% la descartan.

Llevamos apenas unas semanas y hemos visto a Blizzard decir que OverWatch en Switch no es posible, a EA descartar y vetarla de Mass Effect, a muchas anunciando juegos para los próximos meses PC-PS4-Xbox a S-e sacar juegos de aspecto técnico del montón y quedarse solo en PS4 y si eso PC como mucho, a Prey que sale en unos días y tampoco va para Switch... y así mil casos, que encima vienen desde hace una década porque es la historia de siempre con 3 generaciones seguidas ya ¿y alguien de verdad cree que encima S-E, la menos indicada que saca 15 juegos por año, va a trabajar un minuto extra para adaptar FFVII a Switch? Sí, y RockStar con Red Dead Redemption 2 también lo va a sacar en Switch con una versión a 480p y 13 FPS roto2cafe

A mí es que me parece vamos, como si yo digo que si el Betis gana el año que viene las 38 jornadas es campeón de Liga. Claro, y si yo tuviera ruedas sería un triciclo.
(Ultima edición: 25-04-2017 21:25 por Rivera.)
Cita
(25-04-2017 21:18)chente escribió:Pero de verdad creéis que aunque técnicamente fuera posible,  esta gente,  después de la tira de años que lleva con el proyecto, pasando de una generación a otra,  va a ponerse a adaptarlo a Switch?

Me juego la cuenta de Rivera a que nunca ocurrirá.

Pues ojo que Square es de las que mejor se está portando con Switch y hace poco el CEO de Square soltó que iban a portear todo los juegos que se pudieran en Switch
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(25-04-2017 21:26)Kase escribió:Pues ojo que Square es de las que mejor se está portando con Switch y hace poco el CEO de Square soltó que iban a portear todo los juegos que se pudieran en Switch

Digo lo mismo: lo de S-E es un caso que depende mucho de cómo se mire. No veo NieR en Switch, ni veo al propio remaster del KH de 3DS en Switch y sí lo veo exclusivo en PS4 pese a ser un juego nacido en exclusiva para Nintendo. Tampoco veo el spin-off de FF, ni una versión de FFXV ni tampoco la otra colección de KH, ni muchos menos el anuncio de KH3...

Por cada caso de portarse bien con Switch, hay una docena de desplantes XD
Cita
(25-04-2017 21:26)Kase escribió:Pues ojo que Square es de las que mejor se está portando con Switch y hace poco el CEO de Square soltó que iban a portear todo los juegos que se pudieran en Switch

Claro.  S-E ya está apoyándonos Switch y aparentemente va a ser un éxito importante en Japón y quizá en el resto del mundo.  Es lógico que quieran apoyarla pero no con FFVII. 

Proyect Octopath.  Esas cosas son las esperables.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-04-2017 21:23)Rivera escribió:Yo es que no me creo como en pleno 2017 alguien siendo creyendo en esas versiones recortadas a la baja para colarla en una consola que va a su bola. Es que lo he leído mil veces ya para casi cualquier juego, incluido FFXV y otros. Luego la realidad es que en estos thirds "potentes", la mayoría, por no decir el 100% la descartan.

Llevamos apenas unas semanas y hemos visto a Blizzard decir que OverWatch en Switch no es posible, a EA descartar y vetarla de Mass Effect, a muchas anunciando juegos para los próximos meses PC-PS4-Xbox a S-e sacar juegos de aspecto técnico del montón y quedarse solo en PS4 y si eso PC como mucho, a Prey que sale en unos días y tampoco va para Switch... y así mil casos, que encima vienen desde hace una década porque es la historia de siempre con 3 generaciones seguidas ya ¿y alguien de verdad cree que encima S-E, la menos indicada que saca 15 juegos por año, va a trabajar un minuto extra para adaptar FFVII a Switch? Sí, y RockStar con Red Dead Redemption 2 también lo va a sacar en Switch con una versión a 480p y 13 FPS roto2cafe

A mí es que me parece vamos, como si yo digo que si el Betis gana el año que viene las 38 jornadas es campeón de Liga. Claro, y si yo tuviera ruedas sería un triciclo.

Dragon Quest XI para Switch te saluda.
Cita
(25-04-2017 21:34)Rivera escribió:Digo lo mismo: lo de S-E es un caso que depende mucho de cómo se mire. No veo NieR en Switch, ni veo al propio remaster del KH de 3DS en Switch y sí lo veo exclusivo en PS4 pese a ser un juego nacido en exclusiva para Nintendo. Tampoco veo el spin-off de FF, ni una versión de FFXV ni tampoco la otra colección de KH, ni muchos menos el anuncio de KH3...

Por cada caso de portarse bien con Switch, hay una docena de desplantes XD

Hombre, acaba de salir hace un mes y nadie ha anunciado nada. Que yo también creo que van a pasar muchísimo en lo referente a sus desarrollos tochos, pero bueno, esperemos a que se confirme XD.
Cita
Si yo también pienso que ciertos títulos no lo vamos a oler, y esto es así, pero no me parece tan fumada el rumor del juego en Switch.

FFVII remake es un juego que posiblemente tenga un presupuesto muy tocho, de ahí que Square seguramente lo haga multi (PS4, ONE, PC), si el CEO de Square piensa en llevar todos los juegos posibles a Switch y si encima tenemos el ejemplo de DQXI que es un juego importante para Square y usa el mismo motor... No veo absurdo que se puedan plantear la versión del juego si la maquina puede con él.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
El tema, Kase, es que hoy por hoy S-E casi que se financia con lo que logra en las consolas de Sony. El presupuesto es tocho, pero una compañía que no corta el grifo y que lleva 10 proyectos al a vez soltando lanzamientos por el camibo no es una compañía que necesite dinero precisamente.

S-E prefirió saltarse/romper/renegociar el caso TR con MS antes que "enemistarse" con Sony cuando MS jugó al despiste y deslizaba que TR solo estaría en Xbox.

Y ni siquiera deberíamos dar por hecho que FFVII no se va a ir a otra generación. Que la consola para la que está anunciada va camino de 4 años y una generación dura ¿6? y todo apunta a que la generación de Sony será normal, pasando de PS4 a PS5, puesto que Pro finalmente no dividió a nadie ni supuso salto alguno. Es que si el proyecto va para largo, encima son episodios y cada uno de ellos es un proyecto por separado, madre mía cuándo va a estar completo en la calle. Es que igual está descatalogada PS4 ya XD
Cita
Hombre...  Yo creo que un juego que fue anunciado para PS3 no se puede ir a PS4.  Saldrá esta generación.  Otro cantar es cómo saldrá... 

Y si os digo que yo preferiría una nueva IP en lugar del FFVII en Switch? 

O incluso un World of Final Fantasy 2 solucionando los fallos del primero.  Y ya puestos a pedir,  un Dragón Quest Builders 2 que me encantó.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)