[Hilo Oficial] Nintendo Switch
#61
Cita
(13-01-2017 11:47)Cikio escribió:Salió en 2012, ¿porqué dices lo de 8 años?

Hombre Switch no deja de ser una WiiU 2.0 con los mismos problemas que esta, ahora les va a tocar aguantar otro muerto otros 4 años roto2
#62
Cita
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA...ILD/134624

juegos a 65€

Y no bajaran nunca roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#63
Cita
Yo veo un problema en Switch: Para lo que le interesa a Nintendo es una portátil y para lo que le interesa es una sobremesa:

- Portátil:
 - Capacidad técnica
 - Evidente funcionalidad
 - Almacenamiento

Sobremesa:
 - Precio
 - precio de los perifériocos
 - Precio de los juegos
 - Online de pago
 - Capacidad de conectarla al TV y jugar con mandos


Creo que, en general, salimos perdiendo con el truco. Pero veo a tanta gente dando palmas con las orejas, que debo estar equivocado.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#64
Cita
Tanta gente dando palmas con las orejas? Pero si ni aquí ni hasta en revogamers la gente está contenta con esta mierda.

Se están hundiendo de tal forma que ya se especula con el futuro third de Nintendo.
(Ultima edición: 13-01-2017 12:09 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#65
Cita
Os cuento. Éramos cuatro amigos convencidos de pillar Switch más o menos pronto... pues bien, ya no queda nadie. 

En serio, me parece que se le ha ido la flapa a Nintendo de una manera brutal. Precio de salida por las nubes, 32gb de memoria, online de pago, recompensas putapénicas con dicho servicio, subida del precio de los juegos, accesorios aún más caros...

Yo tarde o temprano la pillaré, pero como he dicho en twitter, me huelo una transformación bastante brutal del concepto actual de la consola de aquí a un año y pico. Creo que se van a centrar en la sucesión de 3DS con la próxima revisión y el tema del online está destinado a cambiar a algo más parecido a lo que comenta Mike. 

Ahora mismo, en la posición en la que se encuentran, me parece de auténticos suicidas ofrecer menos por más. Y lo siento, pero no quiero ser embajador de nuevo.
(Ultima edición: 13-01-2017 12:20 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#66
Cita
En Japón la acogida tampoco es muy buena. De hecho he leido por primera vez a Japoneses interesados en comprarse un PC.
#67
Cita
(13-01-2017 12:09)JaviS escribió:Tanta gente dando palmas con las orejas? Pero si ni aquí ni hasta en revogamers la gente está contenta con esta mierda.

Se están hundiendo de tal forma que ya se especula con el futuro third de Nintendo.

cat

¿En revogamers? La gente esta muy descontenta con el precio porque se rumoreaba que la consola iba a salir a 250€ y por el online de pago, no veo a nadie descontenta por el catalogo inicial de la consola ni por los exclusivos anunciados.

Y eso de que se especula con el futuro third de la compañía es...  roto2rie roto2rie
#68
Cita
(13-01-2017 11:49)Lamont escribió:¿Y hacerle competencia a la Switch? roto2cafe

Me da que las 3DS y 2DS van a estar a precio de oro, dejarán de enviar, se irán agotando, y ya. Igual hacen alguna oferta puntual que la pillará gente con suerte, al menos eso me pasó con la DSi XL en su día, al final la pagué a precio de oro.

Y mira que necesito una 2DS baratita para la peque para cuando me pida algo que destrozar dentro de un par de años XD
#69
Cita
(13-01-2017 12:09)JaviS escribió:Se están hundiendo de tal forma que ya se especula con el futuro third de Nintendo.

Visto lo visto, casi que va a ser lo mejor, no pienso entrar de nuevo entre la porquería para poder jugar a sus juegos, que afortunadamente siguen siendo top.
#70
Cita
330 en europa, mas cara que PS4 y ONE
Ya pueden ir preparando un programa embajadores 2.0 para cuando tengan que bajarla despues de la leche que se van a dar
[Imagen: ifar.png]
#71
Cita
(13-01-2017 11:53)Charly88 escribió:Por cierto 300 Dólares no son 300€, son 280... Pero si es cómo decís, que vienen sin impuestos me callo. No sé cómo estarán allí las taxas de cada estado.

El mercado de divisas ahora mismo es muy inestable mientras no se despeje un poco la situacion politica.

El euro ha rebotado estos ultimos dias y ha ganado valor frente al dolar, pero veniamos de lo contrario (el euro ha estado en minimos que no se veian desde 2003) y con el tipo de cambio que habia hace tan solo un par de semanas esos 300 dolares ya eran mas de 290 euros.

A pesar del repunte actual, y de que estamos en un momento en el que todo tiene una volatilidad enorme, hay analisis importantes que pronostican que es posible que el valor del euro y del dolar se iguale en los proximos meses, asi que no es tan raro que se trabaje ya con esa hipotesis del 1:1.
(Ultima edición: 13-01-2017 12:57 por Tas.)
#72
Cita
No sé qué será de Switch en un par de años pero lo mostrado en la conferencia de esta mañana me parece desolador, de no haber aprendido nada. 

Igual es que era mucho pedir una máquina que siguiera el legado de 3DS y cogiendo las cosas buenas de Wii U. Yo, al menos, lo que he visto es una Wii U 2. Apoyo considerable por Nintendo, Mario, Splatoon 2, Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors, etc. Todo esto muy bien pero la misma estrategia seguida en Wii U (y no seré yo precisamente una putilla gráfica pero ninguno era superior a un juego de Wii U, de hecho me parecían inferiores; que menudas rascadas se han visto).

El momento third party ha sido de vergüenza ajena. No he visto tanto humo vendido ni en todas las conferencias de E3 de todas las compañías juntas. Square Enix ha hecho un poco el amago pero lo demás irrisiorio. El de SEGA que sale en la conferencia a enseñar NADA. Bethesda que va a sacar un juego con más de cinco años a sus espaldas (Skyrim) que menudos petardeos y qué feo se ve en la máquina, venderá una mierda y ya tendrán excusa para no sacar nada más. El de EA, que tenía cara de que era una tortura estar en ese momento en la conferencia, y nos dice que habrá FIFA en Switch...¡wow!... De Suda51 mejor ni hablo.

Todo lo que he mencionado hasta ahora ya se vivió en Wii U. Pensaréis: "Aun con ello han anunciado unos cuantos juegos muy prometedores y seguro que la consola acaba con un catálogo muy bueno". Pues seguramente sea así pero, ¿te dan motivos para apoyarla ahora mismo? Por supuesto que no. La mayoría de juegos sin fecha o lejanos al lanzamiento de la consola. Nos calzan el online de pago, copiando la medida más cerda y rastrera de la competencia, con el incentivo de un juego de NES o SNES mensual (esto parece una broma). La máquina pelada cuesta 300 dólares y como en Europa debemos ser encima subnormales pues a 330€ cuando al cambio son como 280€. Además del precio de mandos y demás por separado que parece esto Apple.

Me quedo con la pintaza impresionante de Zelda: Breath of The Wild que como tengo Wii U pues lo voy a jugar ahí. Respecto a Switch espero que coja un rumbo distinto al que parece que esta tomando. Es pronto para juzgar, sí: pero menudo pufo de conferencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)