[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Para mí los fijos del 2022 son:

Sea of Stars
Project Triangle Strategy
Pokemon Legends Arceus
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tengo previsto seguros: junio-Disgaea 6 / julio-Monster Hunter Stories 2 / agosto-No More Heroes 3 / setiembre-Astria Ascending / octubre-Metroid Dread / noviembre-SMT V

Y eso como mínimo. El Mario Golf dependerá de su modo para un jugador, y el Zelda SS ya lo jugué en su momento. No creo que vuelva a pillarlo.
Si cualquiera de los otros sale bueno es posible que también caigan.

Entre eso y el gamepass, veremos de dónde saco el tiempo XD

Un saludete
Cita




Espero que la versión de Switch no tarde demasiado en llegar.


---------------------------------------------------------

En cuanto a mis compras fijas de aquí a final de año:

- Shin Megami Tensei V (Switch)
- Dark Deity (Switch/si es que sale este año)
- Astria Ascending (Switch)
- Tales of Arise (PS4)
(Ultima edición: 17-06-2021 20:37 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita



Tendrá versión física
Cita
(17-06-2021 20:32)DalaiRasta escribió:Tengo previsto seguros: junio-Disgaea 6 / julio-Monster Hunter Stories 2 / agosto-No More Heroes 3 / setiembre-Astria Ascending / octubre-Metroid Dread / noviembre-SMT V

Y eso como mínimo. El Mario Golf dependerá de su modo para un jugador, y el Zelda SS ya lo jugué en su momento. No creo que vuelva a pillarlo.
Si cualquiera de los otros sale bueno es posible que también caigan.

Entre eso y el gamepass, veremos de dónde saco el tiempo XD

Un saludete

Disgaea 6, usted tiene mis respetos
Cita
(21-06-2021 07:40)Ikki_fenix escribió:Disgaea 6, usted tiene mis respetos


De los pocos juegos que compro a precio completo sin venir traducidos, pero el vicio me puede XD
Cita
(21-06-2021 15:08)DalaiRasta escribió:De los pocos juegos que compro a precio completo sin venir traducidos, pero el vicio me puede XD

Mientras tenga inglés, me da igual. Hace años que superé ese obstáculo
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Disgaea 6: Defiance of Destiny celebra su estreno occidental con este tráiler



Procedente de NIS America nos llega un genial vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Disgaea 6: Defiance of Destiny.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que celebran el estreno occidental del juego. Recordad que en el pasado ya se estrenó en Japón.


Fuente: Nintenderos



Disgaea 6: Defiance of Destiny – Una locura para morirse, sin más


No podemos definir a Disgaea 6: Defiance of Destiny con otra palabra que no sea la de “locura”. Por una parte, por una trama interesante con personajes de lo más carismáticos que se complementan del todo siendo totalmente diferentes; y, por otra parte, por unas mecánicas que se adaptan a todo tipo de jugadores, haciendo que los más novatos no se sientan rechazados, y que tampoco los más veteranos sientan que esta nueva entrega se ha visto resentida. Este nuevo juego principal toma lo ya existente y lo lleva un paso más allá, sin “matarse” en el intento. Si nos gustan los combates tácticos, y si lo que queremos es contenido “a cascoporro”, igual lo que tenemos que hacer es darnos una vuelta por los diferentes mundos que forman parte de este inframundo en donde Zed y compañía no dejan de morir una y otra vez.



[Imagen: 2106-22-Disgaea-6-14.jpg?strip=all&lossy...C658&ssl=1]Hemos analizado “Disgaea 6: Defiance of Destiny” gracias a un código de descarga digital cedido por NIS América. Versión analizada: 1.0.2
[Imagen: 2106-22-Disgaea-6-15.jpg?strip=all&lossy=1&ssl=1]

¡PARA MORIRSE UNA Y OTRA VEZ!
En Disgaea 6: Defiance of Destiny vemos una evolución muy natural de las mecánicas con las que ya contaba esta saga, todo ello con una historia y con un humor a la altura de sus predecesores. ¡Hora de morir en todos los mundos que forman parte del Inframundo!

PROS
Se adapta a todo tipo de jugadores
Cuenta con una evolución positiva de las diferentes mecánicas de la saga
Sigue teniendo el humor tan característico de las anteriores entregas, con nuevos personajes que en seguida se ganan nuestra atención

CONTRAS
No está disponible en español
La trama, en ocasiones, se desvía con el único objetivo de así justificar más combates
Hay alguna caída de fps, aunque nada grave que afecte a la jugabilidad

Nota: 89%

Fuente:
https://www.nextn.es/2021/06/analisi...ntendo-switch/
(Ultima edición: 03-07-2021 23:55 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Aproveché las ofertas de la eShop y con menos de 15 doláres compré:

- Mercenaries Saga Chronicles
- Mercenaries: False Phoenix


Así que tendré una buena ración de Tactic RPGs, luego de finalizar recientemente el Langrisser II.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)