La historia de como Kingdom Come Deliverance finalmente llegará a Nintendo Switch
Las historias de como los videojuegos y sus versiones se hacen realidad es algo que no oímos tanto como deberíamos y es algo que cuando se cuentan a muchos de nosotros nos interesan muchos, en el Kotch Media Primetime de hoy del que podéis ver el resumen en tan solo unos minutos, Warhorse Studios ha contado la historia de como el recién anunciado port de Kingdom Come Deliverance para Switch ha sido hecho.
Pues resulta que para empezar una tienda japonesa cometieron el error de elegir Nintendo Switch como plataforma introduciendo el juego en su base de datos y de ahí de alguna forma el juego se coló en la base de datos de Nintendo Japón, los cuales empezaron a promocionarlos y contactaron con Warhorse para saber que pasaba con el juego del que realmente no existía esa versión, poco tiempo después fuimos culpables, ya que el CM y el equipo de marketing de Nintendo España promociono el juego junto a otros ya lanzados del mismo genero e incluso pusieron un link que realmente no iba a ninguna parte, nuestra NintendoES se dio cuenta y puso un tweet para confirmar su error un poco después, el cual está accesible aún aquí abajo.
Todo esto de la propia Nintendo en distintos países promocionando su juego para una versión que no existía y los fans deseando que llegará a la consola hibrida llegó a oídos del equipo de Warhorse y Koch Media quienes estuvieron pensando una forma de llevar el juego a la plataforma gracias al gran feedback tanto de la propia Nintendo como de los fans y consiguieron hablar con otra compañía de la publisher, Saber Interactive, la cual ha traído una gran cantidad de juegos a la consola de Nintendo, lo cual hizo este port posible.
Fuente
Y ojo, que la propia imagen que ha publicado Warhorse Studios en su tweet ha publicado otra cadena de rumores: fijaros en la imagen de la consola y los marcos tan pequeños que tiene...