[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita




Sale esta semana.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Presentaran pronto la supuesta Switch Pro o son solo rumores sin fundamento?
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(14-12-2020 17:26)JuanjoAssassin escribió:Presentaran pronto la supuesta Switch Pro o son solo rumores sin fundamento?

La lógica nos dice que, viendo que Switch está vendiendo todo lo que saca, no tendría sentido sacarla a corto plazo. Los rumores se basan en la afirmación de que "Nintendo necesita más potencia para poder recibir los thirds que salgan para PS5 y Series", como si a Nintendo le importara eso una mierda XD

... pero también recuerdo que alguien de peso comentó que las fábricas sí estaban recibiendo encargos nuevos o no-sé-qué, aunque eso fue en la era pre-covid, así que a saber.

Yo doy por seguro que lo más tardar, en 2.022 sale algo. Como pronto para navidades del 2.021 para coincidir con el BotW 2.

También muchos creen que lo visto del Monster Hunter nuevo no puede ir en una Switch y eso es la Switch pro, pero diría que eso es suponer bastante.

Un saludete
Cita
@DalaiRasta pues habra que esperar pacientemente yo la esperaba para junio como muy tarde.

Por cierto por si os interesa esta la Switch Lite + Animal Crossing + 3 meses de Online a 200€ en Game.
(Ultima edición: 15-12-2020 15:06 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita




Mercenaries BlazeDawn of the Twin Dragons is a tactical RPG from Rideon, and is the 5th 'Mercenaries' title on Nintendo Switch! Experience a lengthy and challenging story campaign, an enthralling tale full of emotive writing, plot twists and high stakes moments.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ha sido un buen Jueves. Jugada la primera media hora de la Demo Final de Bravely Default 2.


Comprado Mercenaries: Blaze Dawn of the Twin Dragons.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: Mercenaries-Blaze_09-02-20.jpg]


Y tal vez caiga esta semana el Crystal Ortha, que por fin ha salido en occidente (con 2 semanas de retraso con respecto a la versión japonesa).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Aprovechando las ofertas de fin de año, por fin he comprado: 


I Am Setsuna.

[Imagen: maxresdefault.jpg] 

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Salió esta semana:




 [Imagen: screen-1.jpg?fakeurl=1&type=.jpg]
 
[Imagen: RPG-Blacksmith-of-the-Sand-Kingdom-gameplay.png]
 
[Imagen: screen-12.jpg?fakeurl=1&type=.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cita
(19-01-2021 15:22)zothenr escribió:

Juegazo. Mi favorito de todo el catálogo de PS3.

Como nunca jugué los DLCs, con ganas esperando este remaster en Switch.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)