[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Creo que toca abandonar DQ con más de 140 horas. Me quedan los 3 brotes y el boss final pero ya no tengo más fuerzas para comenzar el grindeo y subir de nivel por el hecho de poder enfrentarte con garantías al boss final. Lo doy por concluido como si lo hubiera terminado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita

Cita
Alguno de vosotros tiene el dlc de pokemon?
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(23-06-2020 03:33)JuanjoAssassin escribió:Alguno de vosotros tiene el dlc de pokemon?

Sí, yo. ¿Por?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He puesto el Bloodstained, han dicho Demonios a los 15 segundos de empezar y ya se me han revuelto las tripas. El caso es que el juego está en español pero los diálogos entre los personajes está en inglés. ¿Qué chapuza es esta? No sé como me voy a enterar de la historia así que el juego es un mata mata sin más Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-06-2020 10:42)[DNC] escribió:Sí, yo. ¿Por?
Que tal esta?
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(23-06-2020 14:51)JuanjoAssassin escribió:Que tal esta?

El primer DLC tiene poca chicha. La historia que tiene son 3/4 horas como muchísimo, pero la isla nueva tiene un montón de Pokémon que regresan, tienes nuevas formas Gigamax, nuevos movimientos...
Es un DLC que te va a dar mucho si quieres capturar a todos los Pokémon, si quieres conseguir todos los objetos de la isla, y si quieres mejorar tu equipo para jugar online. Si tu idea es jugarlo por la historia, es mediocre como mucho, siendo generosos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acaban de anunciar Ys IX Monstrum Nox para eShop para el 2021.
(Ultima edición: 23-06-2020 16:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
solo para eshop?

A mi me ha parecido que era un anuncio de lanzamiento normal
Cita
(23-06-2020 15:37)[DNC] escribió:El primer DLC tiene poca chicha. La historia que tiene son 3/4 horas como muchísimo, pero la isla nueva tiene un montón de Pokémon que regresan, tienes nuevas formas Gigamax, nuevos movimientos...
Es un DLC que te va a dar mucho si quieres capturar a todos los Pokémon, si quieres conseguir todos los objetos de la isla, y si quieres mejorar tu equipo para jugar online. Si tu idea es jugarlo por la historia, es mediocre como mucho, siendo generosos.

Es necesario pagar el Home para conseguir los nuevos Pokemon?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita












Cita
(23-06-2020 16:50)alone snake escribió:solo para eshop?

A mi me ha parecido que era un anuncio de lanzamiento normal

Lo vi en directo en el streaming de la Expo Japo, así que no me fijé tanto en los detalles.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)