[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Supongo que en el evento de IGN anunciarán algunos juegos entonces.

Square Enix no se si hará sus habituales Square Enix Presents, o directamente estará en el evento de IGN y alguno más.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-05-2020 21:56)Sir_Dekar escribió:Pero que no iba a ver Direct en Junio?

O van a anunciar esos juegos en el evento E3 de IGN?

Hay un  montón de eventos este verano para sustituir al E3, de echo se habla de UBI y va a tener evento propio en Julio. Nintendo va a ir anunciando según tenga listo y dicen que ya ha avisado al resto de compañías que no esperen por un Direct, que vayan anunciando cuando quieran por ellos mismos si están listos
Cita
(30-05-2020 04:12)zothenr escribió:Hay un  montón de eventos este verano para sustituir al E3, de echo se habla de UBI y va a tener evento propio en Julio. Nintendo va a ir anunciando según tenga listo y dicen que ya ha avisado al resto de compañías que no esperen por un Direct, que vayan anunciando cuando quieran por ellos mismos si están listos

OK. A ver si caen algunos anuncios interesantes que no sean port/remakes de Mario (que me la soplan).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-05-2020 23:47)JuanjoAssassin escribió:Hay uno para la Wii? Lo desconocia.

Y con nombre largo roto2

Final Fantasy Crystal Chronicles Cristal Bearers.


Un juego que creo que hemos jugado cuatro gatos. Pero que tiene su encanto. Es una aventura pero como digo, hay que prestar mucha atención. Porque digamos que tienes que ir del "punto" A a Z. Pero solo es obligado hacer A-G-M-S-X-Z. Puedes evitar prácticamente todos los combates (quitando los obligados que son unos tres o cuatro creo recordar), si vas directo a los "puntos" obligados no ves un par de zonas o tres creo que eran.

El personaje tiene la habilidad de "coger" y "lanzar" que es su ataque total. Pero resulta que según los enemigos u objetos que coja y alguna cosa más que no te puedo decir (por el tiempo que hace que jugué) pues tiene una cierta variedad y bastantes combates son distintos por ello... pero si solo te dedicas a lanzar y tirar sin mas interés, pues ni te das cuenta porque no te lo dicen por ningún lado.... Y además como digo, como puedes pasar de todo combate, pues directamente si eres de esos, pues ni tienes la oportunidad.

Realmente me es complejo calificar el juego. Porque tiene un diseño de niveles mayormente notable. Un buen desarrollo, con variedad y se le puede decir mas cosas. Pero luego, como puedes ver en mi intento de explicación. El diseño del juego se podria decir que no es del todo correcto, ya que muchos jugadores ni se dieron cuenta del potencial porque no hay nada que te hable de dicho potencial... ni una mera pista.
Cita
(30-05-2020 11:40)alone snake escribió:Y con nombre largo roto2

Final Fantasy Crystal Chronicles Cristal Bearers.


Un juego que creo que hemos jugado cuatro gatos. Pero que tiene su encanto. Es una aventura pero como digo, hay que prestar mucha atención. Porque digamos que tienes que ir del "punto" A a Z. Pero solo es obligado hacer A-G-M-S-X-Z. Puedes evitar prácticamente todos los combates (quitando los obligados que son unos tres o cuatro creo recordar), si vas directo a los "puntos" obligados no ves un par de zonas o tres creo que eran.

El personaje tiene la habilidad de "coger" y "lanzar" que es su ataque total. Pero resulta que según los enemigos u objetos que coja y alguna cosa más que no te puedo decir (por el tiempo que hace que jugué) pues tiene una cierta variedad y bastantes combates son distintos por ello... pero si solo te dedicas a lanzar y tirar sin mas interés, pues ni te das cuenta porque no te lo dicen por ningún lado.... Y además como digo, como puedes pasar de todo combate, pues directamente si eres de esos, pues ni tienes la oportunidad.

Realmente me es complejo calificar el juego. Porque tiene un diseño de niveles mayormente notable. Un buen desarrollo, con variedad y se le puede decir mas cosas. Pero luego, como puedes ver en mi intento de explicación. El diseño del juego se podria decir que no es del todo correcto, ya que muchos jugadores ni se dieron cuenta del potencial porque no hay nada que te hable de dicho potencial... ni una mera pista.
A ver si puedo probarlo que por lo que comentas parece interesante.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(30-05-2020 14:34)JuanjoAssassin escribió:A ver si puedo probarlo que por lo que comentas parece interesante.


Realmente hay dos, el que ha dicho y el FF CC Echoes of Time, y si se cuentan los de Wiware, dos más.
Cita
[Imagen: EZXLreqWoAEVinq?format=jpg&name=small]



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La saga Crystal Chronicles tuvo más cosas que las que mucha gente cree.

Final Fantasy Crystal Chronicles (GameCube)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (DS)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (DS/Wii)
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (WiiWare)
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Dark Lord (Wiiware)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)

Y a no ser que me haya saltado alguno creo que eso es lo que hay.
(Ultima edición: 01-06-2020 13:17 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Que esa saga "medianía" tenga más entregas que Chrono y Xenogears... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Después de Chrono Cross casi me alegro de que no siguiesen, la verdad...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(31-05-2020 23:46)lordlizard escribió:La saga Crystal Chronicles tuvo más cosas que las que mucha gente cree.

Final Fantasy Crystal Chronicles (GameCube)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (DS)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Fates (Wii)
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (WiiWare)
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Dark Lord (Wiiware)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)

Y a no ser que me haya saltado alguno creo que eso es lo que hay.


Es Echoes of Time, y no solo es para Wii, es para DS también. Siendo la versión de DS un portento técnico y la de Wii un pedazo de mierda (técnicamente) al usar la de DS como base con un nulo trabajo extra. Generalmente la gente se olvida de los de Wiiware, por lo demás, los otros son medianamente conocidos.
Cita
Éste de DS también era del mismo corte que esos, no?

Final Fantasy The 4 Heroes of Light


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)