[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Saber Interactive: 'Os sorprenderán algunos de los próximos títulos de Switch'

El potencial de Nintendo Switch ha quedado patente después de que Saber Interactive se las arreglara para adaptar a este sistema el ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, parece que este no es el único que asombrará a los jugadores encontrar en el catálogo de la plataforma híbrida. Desde el estudio de desarrollo adelantan que la consola recibirá juegos que "sorprenderá" a los usuarios. De momento, eso sí, no pueden confirmar de qué juegos se trata.

En una entrevista concedida a Wccftech, el CEO Matthew Karch, ha hablado sobre el presente y el futuro del estudio Saber Interactive. Si hay algo que tiene claro este equipo de desarrollo es que todavía no han explotado todo el potencial con el que cuenta la plataforma Switch, confirmando así que el equipo sigue trabajando en desarrollar ports para esta consola híbrida. Algunas de estas versiones, afirma Karch, "sorprenderán" a los jugadores.

"Somos grandes admiradores de Nintendo Switch, y creemos que todavía hay un gran potencial en el hardware y en la plataforma por exprimir", sostiene Karch. "Hemos tenido un enorme éxito hasta ahora, lanzando muchos títulos en Switch, y seguimos desarrollando para la plataforma. Creemos que más desarrolladores pueden darse a conocer con el hardware de Switch, y creemos que los fans se sorprenderán de algunos de los próximos títulos que están por llegar".

Matthew Karch no ha confirmado qué juegos son esos que están a la espera de sumarse en el catálogo de Switch, pero sí señala que siguen trabajando en la versión de su juego World War Z para la plataforma híbrida, un juego que recientemente dio la bienvenida a su Edición GOTY y la infectada ciudad de Marsella. "Tenemos planes para seguir trabajando con la IP, y estamos entusiasmados con el potencial que tiene. Hablaremos sobre el futuro de World War Z cuando tengamos noticias que compartir", sostiene. "¡La próxima versión Switch de WWZ es en realidad más desafiante que el port de The Witcher 3!", sostiene.

Fuente
Cita
Virtuos cree que pueden trasladar cualquier juego de PS4 y Xbox One a Switch

Virtuos, la empresa responsable de numerosas versiones para Nintendo Switch de juegos para PS4, Xbox One y PC, asegura que pueden trasladar cualquier título de la actual generación a la consola híbrida de Nintendo, gracias a la experiencia que han acumulado a lo largo de los años haciendo ports para Switch.

En una entrevista con Nintendo Life a razón del desarrollo de Xcom 2 Collection para Switch, Zhang Chengwei, productor senior del estudio de Singapur, explica cómo afrontan los encargos de ports para Switch que les hacen las distintas editoras, a las que ofrecen la "Solución Virtuos".

"Proponemos las mejores soluciones para usar completamente las mejores funciones de Switch y hacer que el juego brille realmente, no solo como un juego, sino específicamente como un juego de Switch", dice Chengwei. "Con nuestro trabajo en Starlink: Battle for Atlas, Dark Souls: Remastered, The Outer Worlds y el próximo XCOM 2, no tenemos dudas de que las adaptaciones de Switch son posibles para juegos en cualquiera de las consolas de la actual generación", dice en referencia a Xbox One y PlayStation 4.

La empresa, que también está trabajando en Bioshock: The Collection para la consola híbrida, y en el pasado también realizó la versión de Switch de L.A. Noire, asegura: "Cuando más juegos desarrollamos para Switch, mejor acabamos siendo y más podemos extraer del hardware" de la máquina de Nintendo.

Para el port de XCOM 2, que tardaron unos diez meses en completar, dicen que estuvieron medio año "tan solo optimizando la memoria". Usaron "muchos métodos a lo largo de este periodo, incluyendo un uso más eficiente del formato de los archivos, eliminando usos de memoria innecesarios, e incluso modificando y optimizando el sistema de memoria de la consola".

Fuente
Cita
No se lo cree nadie xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-05-2020 15:44)Joanor escribió:No se lo cree nadie xDDD

Poder pueden. Otra cosa es que el port sea una mierda, como el de Ark.
Cita
Lo mismo se dijo con el DooM, el Wolfestein, etc... Que no se lo creía nadie.

Cuando salio el primer rumor sobre el TW3, yo que lo dí por posible, me soltaron alguna cosa que mejor olvidar. A parte de decirse que por más recortes que metieran iba a ser imposible tal juego en la plataforma... y ahí está.
Cita










[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
25 de Junio:

Cita
El FF Crystal Chronicles es el de GameCube no?
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Sí. Una 'joyita' por cierto... roto2cafe
Cita
(29-05-2020 08:13)JuanjoAssassin escribió:El FF Crystal Chronicles es el de GameCube no?

yo hubiera preferido el de Wii, ese si que es buen juego. Aunque no era para gente que jugara por jugar.
Cita
(27-05-2020 18:19)alone snake escribió:Lo mismo se dijo con el DooM, el Wolfestein, etc... Que no se lo creía nadie.

Cuando salio el primer rumor sobre el TW3, yo que lo dí por posible, me soltaron alguna cosa que mejor olvidar. A parte de decirse que por más recortes que metieran iba a ser imposible tal juego en la plataforma... y ahí está.

Hay que estar en un potente estado de negación o no tener absolutamente ningún otro medio de jugar, para defender esos ports, la verdad.
The Witcher 3 es una proeza que vaya como va, pero aún así va muy por debajo de lo que debería ser considerado un mínimo. Lo mismo para Doom o Wolfenstein 2. Y no sé si habrás visto imágenes del Outer Worlds pero es otro cristo lo que tiene montado.

No sé, con estos antecedentes, sí, "se puede portear cualquier cosa", pero el tema es que el resultado de estos ports en cualquier otra plataforma habría sido crucifixión inmediata.
Es que mismamente, yo analicé en el portal el Observer, y eso está muy por debajo de lo que debería ser considerado luz verde para lanzarse, me daba hasta dolor de cabeza jugar.

Así pasa que luego se permite que un título first como Xenoblade Chronicles se pueda lanzar con resoluciones inferiores en modo portátil a lo que teníamos en la era de Wii, porque damos por buenos ports que difuminan todo el diseño de un juego, masacran su rendimiento, y toca hacer malabares para meterlos en cartuchos diminutos, porque hay un público que parece que tiene que comprar todos los juegos así para tratar de mantener el "apoyo" third.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-05-2020 10:43)[DNC] escribió:Hay que estar en un potente estado de negación o no tener absolutamente ningún otro medio de jugar, para defender esos ports, la verdad.
The Witcher 3 es una proeza que vaya como va, pero aún así va muy por debajo de lo que debería ser considerado un mínimo. Lo mismo para Doom o Wolfenstein 2. Y no sé si habrás visto imágenes del Outer Worlds pero es otro cristo lo que tiene montado.

No sé, con estos antecedentes, sí, "se puede portear cualquier cosa", pero el tema es que el resultado de estos ports en cualquier otra plataforma habría sido crucifixión inmediata.
Es que mismamente, yo analicé en el portal el Observer, y eso está muy por debajo de lo que debería ser considerado luz verde para lanzarse, me daba hasta dolor de cabeza jugar.

Así pasa que luego se permite que un título first como Xenoblade Chronicles se pueda lanzar con resoluciones inferiores en modo portátil a lo que teníamos en la era de Wii, porque damos por buenos ports que difuminan todo el diseño de un juego, masacran su rendimiento, y toca hacer malabares para meterlos en cartuchos diminutos, porque hay un público que parece que tiene que comprar todos los juegos así para tratar de mantener el "apoyo" third.


Al final, lo que pasa, como he dicho muchas veces, es que el análisis objetivo es imposible: lo que para ti es un nivel gráfico inaceptable para otro es aceptable. Es así de simple, cada uno tiene su forma de verlo y la tuya no es más válida. Lo único objetivo es la resolución a la que va, pero que sea demasiado baja o no, eso no es objetivo.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)