[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Pero eso es responsabilidad de cada uno. Yo antes podías tener dos 3DS y jugar en ellas intidistintamente,... Ahora alguien que juegue en Swicth y Swiitch LIte no puede... Siempre podían tener la opción de que fuese  el cartucho el que guarda, que eso ha cambiado en la partida. Y sobretodo en un juego que requiere muchas horas y partidas muy largas. Que no es un arcade que guarde puntuaciones...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita

Cita
Animal Crossing: New Horizons solo permitirá guardado en la nube si dañas tu Switch

Animal Crossing: New Horizons llegará a las tiendas físicas y a Nintendo eShop el próximo 20 de marzo sin guardado en la nube, pero Nintendo Japón ha confirmado que la funcionalidad estará disponible más adelante, aunque para usarla habrá que cumplir dos requisitos: que la Nintendo Switch se haya perdido o dañado, y que el jugador esté suscrito a Nintendo Switch Online.

"El juego no permite el guardado en la nube de Nintendo Switch Online", se puede leer en el comunicado de la compañía traducido por Vooks, "pero estamos investigando actualmente un método personalizado para el respaldo de datos de guardado que será específico para este juego en el caso de que tu Nintendo Switch se dañe o se pierda".

La compañía japonesa dará en el futuro más detalles sobre cómo se aplicará la función: "Esta función estará limitada a los suscriptores de Nintendo Switch Online. El momento de la implementación aún no está decidido y será anunciado tan pronto como esté finalizado".

Animal Crossing: New Horizons no es el primer juego importante de Nintendo que no soporta el guardado en la nube, una de las funcionalidades incluidas en la suscripción Nintendo Switch Online. Las partidas guardadas de Pokémon Espada y Escudo no se pueden subir a internet aunque se pague por el servicio, aunque sí pueden transferirse entre consolas.

Este miércoles 5 de febrero se filtró en internet una tarjeta del código de descarga de Animal Crossing: New Horizons donde se especificaba que las partidas guardadas no podrán transferirse entre consolas, algo que puede complicar la experiencia para aquellos jugadores que tienen una Switch estándar en casa y una Switch Lite para sus momentos fuera del hogar.

Nintendo ha confirmado oficialmente esta característica: "El juego no permite la Migración de Usuario o las funcionalidades de Migración de datos de guardado. Si compras una segunda Nintendo Switch, no podrás mover tu isla original a la otra unidad".

Fuente
Cita
The Outer Worlds se retrasa por el coronavirus, pero tendrá lanzamiento físico al final.


Cita
(06-02-2020 23:00)mike escribió:The Outer Worlds se retrasa por el coronavirus, pero tendrá lanzamiento físico al final.

Pensé que era una coña, pero tiene todo el sentido del mundo ya que la mitad de fábricas están en China, y ahora estarán bajo mínimos (o simplemente paradas).
Un saludete
Cita
(06-02-2020 23:51)DalaiRasta escribió:Pensé que era una coña, pero tiene todo el sentido del mundo ya que la mitad de fábricas están en China, y ahora estarán bajo mínimos (o simplemente paradas).
Un saludete

Virtuous también tiene muchos de sus estudios en China


Cita
Ayer me llegó una funda para la Lite, de estas transparentes rollo móvil, pero con un "bulto" o curvatura en los extremos traseros inferiores simulando la forma de un mando tradicional. Es genial la sensación.

Por cierto, no lo comenté. Yo uso muy poco la consola la verdad, así que decidí ahorrar unos gastos cambiando a Lite y aunque yo no soy muy de jugar en portátil (Switch nunca me pareció especialmente cómoda), he de decir que por el peso reducido y esos 2-3 cm de recorte, la Lite me parece comodísima. Aunque claro, son varios los precios a pagar (una pulgada menos, no dock...)
Cita
¿Qué opiniones tenéis de Snack World?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Atlus considera lanzar versiones de Persona, Catherine y Etrian Odyssey en Switch

Atlus está considerando publicar adaptaciones de juegos de sus series principales, como Persona, Shin Megami Tensei, Odin Sphere y Etrian Odyssey, en Nintendo Switch. La compañía japonesa publica anualmente una encuesta dirigida a consumidores con el objetivo de recopilar opiniones sobre qué quieren los aficionados de los juegos de Atlus. En la encuesta de 2020, según Persona Central, una de las preguntas se refiere a ports de diversos juegos del estudio en Nintendo Switch.

"Si juegos anteriores de Atlus (juegos que pueden ser jugados en otro hardware, sin añadir elementos adicionales) fueran trasladados a Nintendo Switch, ¿querrías jugarlos?", preguntan en la encuesta. Los consumidores deben seleccionar todos los títulos por los que tienen interés de una lista con los siguientes 17 juegos:
  • Revelations: Persona
  • Persona 2: Innocent Sin / Eternal Punishment
  • Persona 3, Persona 3 FES, y Persona 3 Portable
  • Persona 4 y Persona 4 Golden
  • Persona 5 y Persona 5 Royal
  • Shin Megami Tensei III: Nocturne
  • Shin Megami Tensei IV
  • Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
  • La serie Digital Devil Saga: Avatar Tuner
  • Devil Summoner: Soul Hackers
  • Devil Summoner: Raidou Kuzunoha
  • La serie Etrian Odyssey
  • 13 Sentinels: Aegis Rim
  • Persona Q
  • Catherine: Full Body
  • Odin Sphere Leifthrasir
  • Dragon’s Crown Pro
Por supuesto, que estén preguntando por estos juegos no es confirmación alguna de que Atlus esté trabajando en una adaptación para Nintendo Switch de todos ellos, ni siquiera de algunos de ellos. Es habitual que las compañías (especialmente las japonesas) distribuyan encuestas públicas para enfocar sus siguientes pasos.

Los juegos de Atlus que sí están confirmados para Nintendo Switch son el exclusivo Shin Megami Tensei V, presentado en octubre de 2017 y del que desde entonces no hemos tenido novedades más allá de que el desarrollo sigue adelante; y Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que llega a Japón el 20 de febrero, pero que no está confirmado para Occidente.

Fuente
Cita
Por desear que lleguen los Persona 5 que faltan y que sigan con la séptima entrega laberinto del centro de la Tierra. [Imagen: befd24a51c26517194670613d24c9c63.jpg][Imagen: 80ce6181f9b7b64c12514c5083d00a73.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo me conformaría con ports de Persona 4 The Golden y Hexys Force.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-02-2020 14:05)Jagang escribió:¿Qué opiniones tenéis de Snack World?

El hecho de que sea un juego de Level 5 hace que ya de entrada lo mire con desconfianza, porque la verdad es que lo que ha ido sacando esa compañía me ha ido produciendo decepción tras decepción, exceptuando los Layton (que sí me gustaron) y Ni No Kuni (al que todavía no he jugado y por ello me reservo las opiniones).
Pero es que además leo que es un roguelike, así que eso no solo acaba de colocar los últimos clavos en su ataúd para mí, sino que además luego agarra el cacharro, lo arrastra monte arriba y luego lo tira rodando por el cráter justo antes de la erupción volcánica.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)