[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Civilization VI supera las espectativas de Take 2

Take-Two reported its financial results for the third quarter today. There’s one aspect in particular that should be encouraging for Nintendo fans.
Take-Two says that Civilization VI, which launched last November, “significantly exceeded expectations”. It also released NBA 2K19, NBA 2K Playgrounds 2, and Carnival Games in 2018.

More support from Take-Two is planned, according to CEO Strauss Zelnick:

Cita:“We felt good about the platform and we put the titles on Switch that we felt were going to perform well. We are excited about continuing to support the Switch for the right kind of properties.”



Fuente

A ver si sacan las expansiones...
Cita
Un retailer inglés da unas posibles fechas para juegos de Switch:

Luigi’s Mansion 3 – 19 July 2019

Welcome to Animal Crossing – 13 September 2019

Daemon X Machina – 24 May 2019

Fuente
Cita
(07-02-2019 08:18)zothenr escribió:Welcome to Animal Crossing – 13 September 2019

Esto sería un enorme error. AC es una serie de verano donde además no suele salir mucho y recibiría toda la atención, y en septiembre ya se te junta con los FIFA de turno.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(07-02-2019 09:16)Ibado escribió:Esto sería un enorme error. AC es una serie de verano donde además no suele salir mucho y recibiría toda la atención, y en septiembre ya se te junta con los FIFA de turno.

Pienso igual que tu, espero que salga en primavera, Junio como muy tarde
Cita
Animal Crossing puede salir en cualquier momento del año, que va a vender igual de bien.
Cita
(07-02-2019 09:53)Tolo escribió:Animal Crossing puede salir en cualquier momento del año, que va a vender igual de bien.
ese es otro tema de sacarlo cuanto antes, más que nada porque va a vender durante toda la generación.
Cita

Cita
(05-02-2019 21:34)Sir_Dekar escribió:Para gustos occidentales están Dark Souls HD, Skyrim, Diablo 3, Wolfenstein, Doom, Fortnite, Warframe, etc.

Y luego tienes el Octopath Traveler, que es exclusivo de Switch. Indies como Celeste.

También hay thirds japos no exclusivos, pero interesantes como Valkyria Chronicles 4, Ys VIII, Disgaea 5 Complete, World of Final Fantasy, Blazblue, Guilty Gear, etc.
Para mi y supongo que para mucha más gente, la switch solo vale para los juegos de nintendo y los indies, yo prefiero el pc para esto ultimo. Los juegos que has nombrado los puedes comprar en cualquier otra plataforma y jugar con más calidad(fornite,diable 3, doom,Dark souls) y los third japos pues son third japos, no son para todo el mundo. 
Aun así creo que vale la pena comprársela solo por los exclusivos y por la portabilidad.
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
(07-02-2019 21:54)Angel escribió:Para mi y supongo que para mucha más gente, la switch solo vale para los juegos de nintendo y los indies, yo prefiero el pc para esto ultimo. Los juegos que has nombrado los puedes comprar en cualquier otra plataforma y jugar con más calidad(fornite,diable 3, doom,Dark souls) y los third japos pues son third japos, no son para todo el mundo. 
Aun así creo que vale la pena comprársela solo por los exclusivos y por la portabilidad.

En más calidad pero no cagando. Y eso es impagable.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita




Hoy inicia el kickstarter de Chained Echoes, un juego de rol desarrollado para PC y quizás llegue a otras plataformas
Muchos de los proyectos lanzados en Kickstarter tienen que ver con nostalgia y regreso a un estilo retro. Puede ser un sucesor a una franquicia previa (Yooka Laylee) o un proyecto solo inspirado con el pasado (Shovel Knight). El caso de hoy es más cercano a lo segundo, al ser un proyecto directamente inspirado por juegos de SNES y PS1. Se trata de Chained Echoes, juego de rol desarrollado por solamente dos personas.

Chained Echoes

Chained Echoes es un RPG al estilo de Final Fantasy o Super Mario RPG, sin enemigos random y tampoco hay una pantalla de combate. En vez de eso, el HUD y los menús aparecerán en la pantalla para iniciar la batalla. El desarrollador busca crear un sistema sencillo pero con mucho pensamiento estratégico. Además, un elemento importante del juego son los mechs, robots que puedes modificar y mejorar para recorrer los cielos y enfrentarse a enemigos más intimidantes.

Matthias Linda es el desarollador principal y se está encargando del diseño, arte, guion y código. Mientras tanto, Eddie Marinukroh se está encargando del soundtrack de Chained Echoes. Linda ha estado trabajando en el juego por dos años y medio y ya ha terminado de crear los sistemas principales. Sin embargo, aún faltan muchos cutscenes y elementos por construir, además de pagar el soundtrack.


Linda está pidiendo $68,594 dólares, de los cuales ya ha recolectado más del 10%. Si Chained Echoes logra cumplir su meta, este título se lanzará en el 2021 para PC. Si se superan ciertas metas, este juego también se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4. Acá puedes ver el Kickstarter.

Fuente: MasGamers


[Imagen: tgg_01.1.png]
 
[Imagen: tgg_03.1.png]
 
[Imagen: tgg_02.1.png]
 
[Imagen: tgg_06.png]

[Imagen: 3da48036c47fb13fd91a380e5f0f0537_origina...8140f502b3]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-02-2019 21:50)zothenr escribió:

Es una noticia que me alegra, pero no creo que fuera capaz de volver al Baldur´s y cia a estas alturas. Si saliera en un pack sería la puta bomba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nunca he jugado a Baldur's Gate. En aquella época estaba demasiado ocupado con Diablo II XD. Podría ser una buena oportunidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)