[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
A mi DK Tropical Freeze me parece cun juego genial pero no me gusta su control.

Ojalá que estén con otra cosa además del 3 que parece casi confirmado. Supongo que se irá a 2019.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-03-2018 15:03)zothenr escribió:Una cuenta verificada de Nintendo Italia ha mostrado la siguiente imagen

[Imagen: rScPnSJ.jpg]

"No hay 2 sin 3"

Esperemos a que no se refieran a que Retro va a sacar un tercer DK en vez de otro juego...

Esperarás tú, a mi me ilusionaría ver que los Donkey plataformeros se conviertan en habituales, hubo uno en wii otro en wiiu (porque el que sale en mayo es remake) no veo porque no habría de llegar una entrega nueva a Swicth
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(31-03-2018 11:56)Ibado escribió:Esperarás tú, a mi me ilusionaría ver que los Donkey plataformeros se conviertan en habituales, hubo uno en wii otro en wiiu (porque el que sale en mayo es remake) no veo porque no habría de llegar una entrega nueva a Swicth
Si desde que sacaron el Tropical Freeze sólamente se han dedicado a un 3er DK, serías tú el único ilusionado con Retro
Cita
Hombre, que lo de retro sea un DK, despues de todo este secretismo y espera, seria una decepcion absoluta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-03-2018 12:44)Joanor escribió:Hombre, que lo de retro sea un DK, despues de todo este secretismo y espera, seria una decepcion absoluta.
Es que es eso. Encima no vendió nada bien en WiiU, con lo que eso supone para continuar la serie. A ver ahora en Switch si vende algo más, por qué ya sabemos lo que puede pasar tratándose de Nintendo...
Cita
(31-03-2018 12:58)zothenr escribió:Es que es eso. Encima no vendió nada bien en WiiU, con lo que eso supone para continuar la serie. A ver ahora en Switch si vende algo más, por qué ya sabemos lo que puede pasar tratándose de Nintendo...

Yo no consideraría cómo válidas las ventas de DKC:TF en WIIU con las ventas que tuvo la consola que aún así fueron de más de 1 millón.
Pero DCKR vendió unos 6 millones de Wii y otros 2 millones en 3DS y no hace falta decir lo que supuso DKC en Super Nintendo.
Los Metroid de WII y el Cubo vendieron peor que DKCR de wii con ventas parecidas a los del DKC de WIIU . Así que tampoco se puede decir que los Metroid sean juegos que arrasen y todo el mundo parece querer uno nuevo siempre.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(31-03-2018 18:13)Ibado escribió:Así que tampoco se puede decir que los Metroid sean juegos que arrasen y todo el mundo parece querer uno nuevo siempre.

En Nintendo hay montones de plataformas. ¿Juegos parecidos o del genero de Metroid Prime? Casi ninguno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La gente no quiere un Metroid nuevo. Los que lo queremos somos los 4 gatos de los foros. 4 gatos que siempre olvidamos que no representamos más que a una parte pequeñísima de todo esto. 

La gente que compra una consola de Nintendo quiere un Mario en 2D, un Mario en 3D, un Zelda, un Mario Kart, un Animal Crossing, un Pokemon, un Smash... 

Pero no buscan primordialmente un Metroid.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(31-03-2018 18:59)Joanor escribió:En Nintendo hay montones de plataformas. ¿Juegos parecidos o del genero de Metroid Prime? Casi ninguno.
Plataformas 2D estilo Mario /Donkey no hay mucho más.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(31-03-2018 19:09)Ibado escribió:Plataformas 2D estilo Mario /Donkey no hay mucho más.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Venía a esto mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Plataformas 2D en las consolas de Nintendo hay a montones. Obviamente son diferentes entre si, pero joder, Metroid Prime es otro genero totalmente distinto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-03-2018 18:13)Ibado escribió:Yo no consideraría cómo válidas las ventas de DKC:TF en WIIU con las ventas que tuvo la consola que aún así fueron de más de 1 millón.
Pero DCKR vendió unos 6 millones de Wii y otros 2 millones en 3DS y no hace falta decir lo que supuso DKC en Super Nintendo.
Los Metroid de WII y el Cubo vendieron peor que DKCR de wii con ventas parecidas a los del DKC de WIIU . Así que tampoco se puede decir que los Metroid sean juegos que arrasen y todo el mundo parece querer uno nuevo siempre.
Ya viste el hype cuando enseñaron solamente el título del Metroid Prime 4 el año pasado y ya veremos cómo se toma la gente el que Retro presente un DK3 en el E3 este año...

Y eso de no considerar válidas las ventas del DK en WiiU, ahí tienes las ventas de MK8, Splatoon o los Mario plataformeros que salieron en la consola para ver la comparativa de ventas con la misma base de consolas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)