[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
A mi no me molan los musou especialmente, pero Hyrule Warriors es como una carta de amor a los fans de la saga, por lo que acabó encantándome a pesar de eso. Se nota que quienes lo hicieron eran fans de Zelda.
Y la OST es muy, MUY buena.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo lo quiero jugar, pero cuando esté muy, muy barato.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues nada, fuera embargo de Kirby Star Allies. Aquí os dejo mi análisis. Si teneis alguna duda sobre el juego, os respondo sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(14-03-2018 09:20)zothenr escribió:

Quiero ver cómo se ve y se mueve en portátil. Si hubiese salido este mes caía, pero como no me mola un pescao el Kirby caerá Skyrim que hace años que quiero jugarlo e Hyrule quedará relegado a la lista de pendientes. Más adelante hay un montón de juegos que pongo por delante.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A quien le guste el mundo de Zelda y no lo haya jugado yo diría que es un acierto seguro , aunque a mí me gusta mucho más el de Fire Emblem, la verdad.

Un saludete
Cita
(14-03-2018 20:42)DalaiRasta escribió:A quien le guste el mundo de Zelda y no lo haya jugado yo diría que es un acierto seguro , aunque a mí me gusta mucho más el de Fire Emblem, la verdad.

Un saludete

Yo he leído críticas mejores entre usuarios y prensa hacia el Hyrule. Y en contenido imagino que no hay comparación al llegarnos este con el de WiiU y 3DS + todos los DLCs.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno pues ha caído Bayonetta 2+1.
Es una locura lo de los puntos. 150 por canjear el código del Bayonetta 1, 50 por validar el 2 en cartucho...

En fin, ya os comentaré.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

Cita
(14-03-2018 21:01)chente escribió:Yo he leído críticas mejores entre usuarios y prensa hacia el Hyrule. Y en contenido imagino que no hay comparación al llegarnos este con el de WiiU y 3DS + todos los DLCs.

Bueno, pues ya has leído una crítica mejor hacia el Fire Emblem XD

Te comento mis opiniones:

A nivel de contenido el Hyrule gana al Fire Emblem, pero a mí me llegó a cansar (teniendo en cuenta que jugué al Hyrule en Wii U con el pase de temporada, sin los añadidos de la 3DS).

La variedad de pjs también favorece de largo al Hyrule. De hecho en el Fire Emblem hay muchos personajes "clones" que comparten patrones de ataque. En el Hyrule (si no recuerdo mal) cada uno tenía su propio conjunto de movimientos.

A nivel de historia los dos van muy justitos. Cierto que en un juego de estas características la historia sólo es una excusa para liarse a mamporros, pero aún así son muy olvidables.

Los niveles de apoyo y la combinación de unidades es una mejora notable al Hyrule. Controlar a varios personajes por mapa creo que también se podía hacer en 3DS, pero no en Wii U. Si en el Hyrule nuevo no implementan la combinación de unidades de alguna manera lo consideraría un paso atrás.

La eliminación del uso de objetos y también de los grandes monstruos es un acierto. No había nada más frustrante en el Hyrule que tener que dar vueltas a un monstruo hasta que le diera la gana hacer el ataque que le desprotege. Este horror no está en el Fire Emblem.

Y por último, en el Fire Emblem no hay ningún arma que se desbloquee vía amiibo, cosa que sí pasa en el Hyrule e imposibilita que se pueda conseguir la espada maestra de Link a máximo poder, puesto que había que tener todas las armas (desconozco si había alguna otra manera, pero yo no la encontré).

Al final todo es muy subjetivo. Hay razones para uno y para otro pero la realidad es que yo me estoy divirtiendo mucho más con el Fire Emblem de lo que me divertí con el Hyrule (que fue muchísimo, no nos equivoquemos).

En cualquier caso, me alegro mucho que salga el Hyrule con todo el contenido, aunque me entristece un poco que no se le diera el valor que merece cuando salió en Wii U. Será porque la tuvimos cuatro gatos  XD

Un saludete

PD:
[Imagen: 11013217_1479405845704468_62608548549790...e=5B3C2560]
Cita




Y algo de info sobre el Decay of Logos que tiene buena pinta:

Decay of Logos llegará a Nintendo Switch

Amplify Creations y Rising Star Games han confirmado hoy mismo que Decay of Logos está de camino a Nintendo Switch. Estará disponible en la consola en formato digital este otoño.

Decay of Logos es un RPG de acción de fantasía en tercera persona. En él, podrás explorar un vasto mundo interconectado lleno de lugares y objetos secretos, participarás en combates, interactuarás con tus armas y mucho más.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler a continuación:

Decay of Logos es un juego de rol de acción inmersivo inspirado en el amor y la pasión del desarrollador por el folclore europeo, la ficción de hig fantasy y los videojuegos arquetípicos clásicos RPG de acción en tiempo real en tercera persona. El juego proviene de la imaginación del diseñador y programador de juegos André Constantino y ha sido desarrollado por la galardonada organización de software independiente Amplify Creations.

El juego permite a los jugadores explorar un vasto mundo interconectado, repleto de ubicaciones secretas y objetos por descubrir. Los aventureros se enfrentarán en combates mortales con construcciones enemigas del otro mundo, y descubrirán un mundo lleno de sabiduría arcana a medida que desentrañan las complejidades de varias armas, armaduras, inventario y sistemas y mecánicas para subir de nivel.

Decay of Logos teje una historia de una niña y su compañero alce, que se encuentran después de que su pueblo haya sido destruido por uno de los hijos del rey. Maltratada y ajena al culpable detrás del ataque, la niña no descansará hasta vengarse. Durante tu misión podrás conocer secretos sobre el rey y sus hijos, y poco a poco te darás cuenta de que no todo es lo que parece.

Fuente: Nintenderos
(Ultima edición: 14-03-2018 22:56 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Online de pago en Nintendo Switch: Más de la mitad de los jugadores japoneses planean suscribirse

Nintendo, al igual que han hecho otras empresas de hardware, implementará en Nintendo Switch una cuota de pago para que los usuarios puedan acceder a los modos multijugador de aquellos juegos que tengan dicha función y, de paso, ofrecer una serie de extras de la misma forma que podemos encontrar en Xbox Live Gold y PS Plus. La medida tomada por Nintendo, que en su momento no fue bien recibida por los jugadores, no tiene marcha atrás y estará disponible a partir del mes de septiembre ofreciendo varias tasas de suscripción dependiendo del tiempo: un mes a 3,99 euros, tres meses a 7,99 euros y doce meses a 19,99 euros. Los precios son bastante asequibles, pero la cuestión que resta por saber es cuántos de los usuarios de Nintendo Switch apoyarán esta medida. En Japón, según una encuesta realizada por Famitsu, parece que el plan de Nintendo en relación a las cuotas de suscripción a su sistema en línea tendrá bastante apoyo.

La publicación japonesa ha revelado que un 54,7% de los encuestados tiene previsto contratar el online de pago de Nintendo Switch, mientras que un 36% de los usuarios aún no sabe qué hacer. El tanto por cierto restante, a pesar de que no hay datos concretos en la encuesta, entendemos que no tienen previsto contratarlo... El porcentaje es bastante elevado, aunque hay que tener en cuenta que se trata de algo obligatorio si queremos seguir disfrutando del multijugador, ya sea cooperativo o competitivo, de juegos como 'Mario Kart 8 Deluxe', 'Splatoon 2 ', 'ARMS', 'Doom', 'Dark Souls Remastered' y muchos otros títulos más que hagan uso de modalidades en línea, entre ellos la nueva entrega de la popular serie Pokémon. Mientras tanto, seguiremos disfrutando del online de forma gratuita. 

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)