[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(11-01-2018 18:35)Ibado escribió:Se que es una puñeta para los que tienen WIIU, pero es el port que más esperaba más que Mario Kart u otros.

A los que tienen Wii U les debería dar igual que un port que encargarán a unos becarios engrose el catálogo de otra consola como a mí, como usuario de Wii, no me importó que en su día refritearan DKC: Returns en 3DS.
Cita
(11-01-2018 19:38)Xiphias escribió:A los que tienen Wii U les debería dar igual que un port que encargarán a unos becarios engrose el catálogo de otra consola como a mí, como usuario de Wii, no me importó que en su día refritearan DKC: Returns en 3DS.

Es que deberia de ser así.

Si me dijeras que tras sacarte el juego en otra consola te quitaran el tuyo, podria entender le enfado... O podria entenderlo si tienes esa otra consola y lo único que te sacan son juegos que ya tienes y has jugado en la anterior. cat
Cita
Yo gracias al refrito de DK voy a poder jugar a un juego que le tengo ganas desde que salio...

Tampoco entiendo tanta queja de lo de hoy, realmente los refritos son Hyrule Warriors y el DK, el catalogo actual no es solo ports y como el nombre indica, esto ha sido un Direct Mini. La consola ya tiene anunciada cosas como Fire Emblem, Octopath Traveler, Bayonetta 3, Metroid prime 4, Yoshi, Pokémon, SMT V + algunas cosas más que no sabremos, que de Retro aún no sabemos NADA. ¿Qué de estos últimos seguro que alguno se cae de este año? Posiblemente... Pero habrá que ver como evoluciona la cosa en el próximo Direct o en el E3.
(Ultima edición: 11-01-2018 20:04 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(11-01-2018 20:03)Kase escribió:Yo gracias al refrito de DK voy a poder jugar a un juego que le tengo ganas desde que salio...

Tampoco entiendo tanta queja de lo de hoy, realmente los refritos son Hyrule Warriors y el DK, el catalogo actual no es solo ports y como el nombre indica, esto ha sido un Direct Mini. La consola ya tiene anunciada cosas como Fire Emblem, Octopath Traveler, Bayonetta 3, Metroid prime 4, Yoshi, Pokémon, SMT V + algunas cosas más que no sabremos, que de Retro aún no sabemos NADA. ¿Qué de estos últimos seguro que alguno se cae de este año? Posiblemente... Pero habrá que ver como evoluciona la cosa en el próximo Direct o en el E3.

Ya sabes como funciona la cosa con cierto sector que hace mucho ruido y pocas nueces: logo de Metroid Prime 4 = mejor Direct de la historia, pero si un par de meses después en el siguiente no sale lo que yo quiero a echar bilis y a decir que si Nintendo se ríe de sus usuarios etc etc.

Por mi parte, estos primeros meses en HW que no lo jugué en Wii U, algún indie que vea interesante y el Dark Souls voy bastante bien servido.
Cita
A mi lo único que me ha jodido es que no se concrete fecha para Yoshi y Octopath Traveler. Por lo demás contentísimo con el catálogo próximo y a medio-largo plazo. 

Mis próximas compras deberían ser Furi, Super Meat Boy y Darkest Dungeon. Pero primero hay que terminar tres o cuatro juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo también deseaba fechas para Octopath pero Teniendo este DK aplaca mis ansias.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mí lo que me jode es que no hay fecha para ningún juego GORDO que sea nuevo.
Sí, con varios de estos juegos iré alimentando la Switch, con DKC Tropical Freeze, Bayonetta 2, TWEWY, o incluso Hyrule Warriors si se tercia, pero me gustaría tener ALGO enel horizonte palpable. Que en enero del año pasado, al presentarse oficialmente la consola, teníamos Zelda, Mario y Xenoblade 2 ahí, para el mismo año y con vídeos.
Pero ni Fire Emblem, ni Metroid, ni Pokemon ni ningún otro de este calibre tiene imágenes o fecha... Al menos hay demo de Octopath Traveler, lo que me indica que debería salir este año, pero ya...

Vamos, yo sigo esperando un direct GORDO, aunque sea para un sólo juego, en próximas semanas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
juegazo este Donjey que acabé al 100% en wiiu, vamos la consola la pillé por ese juego XD

Me alegro de que lo saquen en switch para la gente que no lo haya disfrutado, ahora más de 30 euros no pago.
(Ultima edición: 11-01-2018 22:35 por Cisko.)
Cita
(11-01-2018 21:25)Cisko escribió:juegazo este Donjey que acabé al 100% en wiiu, vamos la consola la pillé por ese juego XD

Me alegro de que lo saquen en wiiU para la gente que no lo haya disfrutado, ahora más de 30 euros no pago.

Yo sé que es un pepino imporante el juego, pero no termina de gustarme el control de Donkey. Es que no puedo...

Ahí tengo el de WiiU que no me habré pasado ni un tercio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-01-2018 21:18)[DNC] escribió:A mí lo que me jode es que no hay fecha para ningún juego GORDO que sea nuevo.
Sí, con varios de estos juegos iré alimentando la Switch, con DKC Tropical Freeze, Bayonetta 2, TWEWY, o incluso Hyrule Warriors si se tercia, pero me gustaría tener ALGO enel horizonte palpable. Que en enero del año pasado, al presentarse oficialmente la consola, teníamos Zelda, Mario y Xenoblade 2 ahí, para el mismo año y con vídeos.
Pero ni Fire Emblem, ni Metroid, ni Pokemon ni ningún otro de este calibre tiene imágenes o fecha... Al menos hay demo de Octopath Traveler, lo que me indica que debería salir este año, pero ya...

Vamos, yo sigo esperando un direct GORDO, aunque sea para un sólo juego, en próximas semanas.

Totalmente de acuerdo.
Cita
Precisamente hace poco comentaba con unos compañeros que, si existe un juego de WiiU que necesita un port porque es una auténtica TRAGEDIA que nadie lo hubiese jugado por el simple hecho de ser de WiiU, ése es Donkey Kong Country Tropical Freeze.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
A mí me parece uno los mejores plataformas 2D de la historia. Quizás falla en los jefes finales, pero es una puta pasada. Me alegro por los que no pudieron probarlo en su momento.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)