[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(30-09-2017 19:25)mike escribió:Si me toca hoy la primitiva le compro una Switch a Bele.

Y yo prometo hacer con ella un vídeo de esos de "resistirá una caída desde 200m, ser arrastrada por un coche durante 50kms, y ser hundida en las profundidades del oceano?" mola
Cita
(30-09-2017 19:30)Belegur escribió:Y yo prometo hacer con ella un vídeo de esos de "resistirá una caída desde 200m, ser arrastrada por un coche durante 50kms, y ser hundida en las profundidades del oceano?" mola
Para tu cumple sisi

[Imagen: 708c2ab8f356d92c01f09d1fe5185722.jpg]
Cita
(30-09-2017 19:33)zothenr escribió:Para tu cumple sisi

[Imagen: 708c2ab8f356d92c01f09d1fe5185722.jpg]

Y le planta el Street Fighter en pantalla. PUTO GENIO.
Cita
(30-09-2017 17:17)Kai Motoyima escribió:Puto Ibado, días aquí discutiendo y llega con ella comprada de repente XD.

qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(30-09-2017 18:49)Ibado escribió:SW-1363-8445-5710

yo tambien te he añadido Ibado.
Cita
Ayer mientras tirábamos un Pokemon legendario, un amigo de los que allí estaban llevó la Switch. Era la primera vez que estaba de una tan cerca, ya que era la primera que veía, y el chaval estaba vestido con una camiseta de Vegeta, por lo cual, estaba jugando al Dragon Ball. Me sorprendió la pantalla que era bastante grandecita, pero se me olvidó hacer un calculo del tamaño de mis manos para comprarlos con los mandos. Así hubiese resuelto más dudas.

Le dije al chaval que si no tenía Project Zero y me dijo que no sabía cual era ese. Ahora hay una Switch en el fondo de la bahía de Santander.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-10-2017 09:14)Jagang escribió:Ayer mientras tirábamos un Pokemon legendario, un amigo de los que allí estaban llevó la Switch. Era la primera vez que estaba de una tan cerca, ya que era la primera que veía, y el chaval estaba vestido con una camiseta de Vegeta, por lo cual, estaba jugando al Dragon Ball. Me sorprendió la pantalla que era bastante grandecita, pero se me olvidó hacer un calculo del tamaño de mis manos para comprarlos con los mandos. Así hubiese resuelto más dudas.

Le dije al chaval que si no tenía Project Zero y me dijo que no sabía cual era ese. Ahora hay una Switch en el fondo de la bahía de Santander.
XD XD XD
Cita
(01-10-2017 09:14)Jagang escribió:Ayer mientras tirábamos un Pokemon legendario, un amigo de los que allí estaban llevó la Switch. Era la primera vez que estaba de una tan cerca, ya que era la primera que veía, y el chaval estaba vestido con una camiseta de Vegeta, por lo cual, estaba jugando al Dragon Ball. Me sorprendió la pantalla que era bastante grandecita, pero se me olvidó hacer un calculo del tamaño de mis manos para comprarlos con los mandos. Así hubiese resuelto más dudas.

Le dije al chaval que si no tenía Project Zero y me dijo que no sabía cual era ese. Ahora hay una Switch en el fondo de la bahía de Santander.

Project qué?
Cita
Capturas a mejor calidad:

[Imagen: 4518b0a11eca3675827e9f312ee8a606.jpg]

[Imagen: 2f4107ed8d166b00899144bf0819ea0d.jpg]

[Imagen: b9732b2c03c3a61750957d569b05139f.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(01-10-2017 11:10)Sefer escribió:Project qué?

Déjame tu Switch
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-10-2017 09:14)Jagang escribió:Ayer mientras tirábamos un Pokemon legendario, un amigo de los que allí estaban llevó la Switch. Era la primera vez que estaba de una tan cerca, ya que era la primera que veía, y el chaval estaba vestido con una camiseta de Vegeta, por lo cual, estaba jugando al Dragon Ball. Me sorprendió la pantalla que era bastante grandecita, pero se me olvidó hacer un calculo del tamaño de mis manos para comprarlos con los mandos. Así hubiese resuelto más dudas.

Le dije al chaval que si no tenía Project Zero y me dijo que no sabía cual era ese. Ahora hay una Switch en el fondo de la bahía de Santander.

Eso qué es.
Cita
(01-10-2017 09:14)Jagang escribió:Ayer mientras tirábamos un Pokemon legendario, un amigo de los que allí estaban llevó la Switch. Era la primera vez que estaba de una tan cerca, ya que era la primera que veía, y el chaval estaba vestido con una camiseta de Vegeta, por lo cual, estaba jugando al Dragon Ball. Me sorprendió la pantalla que era bastante grandecita, pero se me olvidó hacer un calculo del tamaño de mis manos para comprarlos con los mandos. Así hubiese resuelto más dudas.

Le dije al chaval que si no tenía Project Zero y me dijo que no sabía cual era ese. Ahora hay una Switch en el fondo de la bahía de Santander.

Fatal Frame.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)