[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Yaaaaaa ????????? Duro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-07-2017 14:53)[DNC] escribió:Ya nada, se han agotado las reservas.

LEL

Bueno.  Creo que hay tiempo basta septiembre.  Lo que me han dicho es que la bicolor no está llegando.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No, de la bicolor han debido llegar cuatro porque ha volado.
La gris se ha podido reservar con relativa calma.

Pero bueno. Si algún día me apetece pillar la bicolor, me cojo un par de joy con en Cex y al carrer.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Los JoyCon por separado creo que tienen los colores invertidos con respecto a como vienen con la consola.
Cita
Yo tengo la bicolor y sé que la persona a la que vamos a regalar la prefiere. 

Para dobles es mucho mejor,  independientemente luego de los gustos sobre colores de cada uno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me cago en dios, ni 4 horas ha aguantado, madre mía. Pues nada, en Amazon We trust....
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Los que quieran reservar la consola que vayan a alguna tienda GAME.


Yo hace un rato la he podido reservar sin problemas. No se si dependerá de las tiendas (el nivel de demanda) o a nivel general.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: the_legend_of_heroes_trails_of_cold_steel_3-3778763.jpg]

El presidente de Falcom quiere llevar sus juegos a Nintendo Switch

El portal americano DualShockers ha hablado recientemente con el presidente de la empresa Falcom, creadores de algunos importantes J-RPG y otras franquicias de éxito en suelo oriental y occidental que se suelen publicar en plataformas como PlayStation 4, PS Vita y ordenador. ¿Está cerrada la puerta abierta a lanzar productos en la nueva consola de Nintendo? Parece que no.

Al ser preguntado por los estrenos de sus títulos en Nintendo Switch, su mandamás, Toshihiro Kondo, explicó que “Nintendo Switch es una auténtica máquina de Nintendo, lo que es algo estupendo. Si la oportunidad se presenta, me gustaría llevar los juegos de Falcom a Switch”. Uno de los futuribles estrenos de Falcom es The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 28 de septiembre. ¿Llegaremos a verlo en Switch?

Switch ya ha cobijado J-RPG como I Am Setsuna o el táctico Disgaea 5, por lo que el acceso a videojuegos del presente género sería una grata noticia para sus usuarios.

Fuente
Cita
Switch recibirá Dragon Ball Xenoverse 2 el 22 de septiembre

Dragon Ball Xenoverse 2 ya tenía confirmada su llegada a Nintendo Switch, pero no ha sido hasta ahora que Bandai Namco ha revelado que el juego estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir del viernes 22 de septiembre de 2017. En Japón se pondrá a la venta un poco antes, el jueves 7 de septiembre. De esta forma el título desarrollado por DIMPS aterrizará en Switch casi un año después de hacerlo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch presentará algunas características exclusivas, como la opción de usar controles de movimiento durante los combates, multijugador local ad-hoc para un máximo de 6 jugadores, combates locales con 2 Joy-Con y una sola consola y la posibilidad de jugar en cualquier sitio. No está previsto que esta versión incluya todo el contenido adicional disponible hasta la fecha.

Ahora los usuarios de Nintendo Switch quedan a la espera de saber si recibirán o no una versión de Dragon Ball FighterZ.

Fuente
Cita
(10-07-2017 20:28)zothenr escribió:[Imagen: the_legend_of_heroes_trails_of_cold_steel_3-3778763.jpg]

El presidente de Falcom quiere llevar sus juegos a Nintendo Switch

El portal americano DualShockers ha hablado recientemente con el presidente de la empresa Falcom, creadores de algunos importantes J-RPG y otras franquicias de éxito en suelo oriental y occidental que se suelen publicar en plataformas como PlayStation 4, PS Vita y ordenador. ¿Está cerrada la puerta abierta a lanzar productos en la nueva consola de Nintendo? Parece que no.

Al ser preguntado por los estrenos de sus títulos en Nintendo Switch, su mandamás, Toshihiro Kondo, explicó que “Nintendo Switch es una auténtica máquina de Nintendo, lo que es algo estupendo. Si la oportunidad se presenta, me gustaría llevar los juegos de Falcom a Switch”. Uno de los futuribles estrenos de Falcom es The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 28 de septiembre. ¿Llegaremos a verlo en Switch?

Switch ya ha cobijado J-RPG como I Am Setsuna o el táctico Disgaea 5, por lo que el acceso a videojuegos del presente género sería una grata noticia para sus usuarios.

Fuente

Los quiero todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-07-2017 20:46)chente escribió:Los quiero todos.

Pues yo no me haría mucha ilusiones de momento. Más aún cuando Sony Asia lo están apoyando en sus lanzamientos en la zona. Una vez más una noticia que solo sirve para dar falsas esperanzas. ¿Acaso iba a decir otra cosa si le preguntan? De todas formas la muerta de Vita puede ser ideal para que Falcom pase a sacar PS4/Switch. 


Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)