[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
The Wonderful 101 para Switch

https://twitter.com/MyNintendoNews/statu...7502205952
Cita
(06-07-2017 08:50)helmerpunk escribió:The Wonderful 101 para Switch

https://twitter.com/MyNintendoNews/statu...7502205952

En realidad es otra troleada de esta gente xd

TW101 sería uno de los juegos que más necesitase una reedición porque es carne de especulación hoy en día pero vendió tan poco,  que veo imposible que lo saquen.  

Quizá en un pack con los Bayonetta...  Para darle más valor a la recopilación. 

Por desgracia,  también veo improbable una segunda parte. 

Me quedaré con las ganas de jugarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-07-2017 08:50)helmerpunk escribió:The Wonderful 101 para Switch

https://twitter.com/MyNintendoNews/statu...7502205952

Noticias de rigor las de esa página sisi
Cita
Lo que tienen que hacer es adaptar la consola virtual para que tire de los juegos de GC, Wii y WiiU. Con GC y Wii no hay problemas de control, y para WiiU yendo juego por juego y poco a poco (como MS con la retro) seguro que pueden encontrar soluciones para los controles. Rezo que sea por esto por lo que les está llevando tanto tiempo el meterla. Sí, probablemente peque de iluso pero a mi que no he tenido WiiU eso haría la consola todavía más suculenta. A ver si en septiembre salimos de dudas y Nintendo nos da una alegría. 

De todas formas algunos remaster serían de las grandes juegos de Wii U para mi son bienvenidos. Entiendo que al jugador de Wii U esto puede no gustarle, pero por otro lado así no tienen que pillarse la consola tan pronto. Porque creo que está claro que la consola va a tener un muy buen catálogo, más aún cuando 3DS muera y empiecen el trasvase de juegos. Así podrán aprovechar una rebaja y packs con juegos, incluso un nuevo modelo.

Ahora sobre ese último punto, pienso que no está tan claro que la consola vaya a recibir tantos rediseños como 3DS. Es una portátil pero cumple la función de sobremesa y las sobremesas de nintendo no suelen tener rediseños. Veo un modelo económico para el mercado portátil y tal vez otro que que mejore la pantalla. La pregunta es sí puede haber modelos con más potencia estilo Pro y Xbox X, habrá que estar atentos pero sinceramente viendo que la unión total de catálogos con 3DS posiblemente se produzca a finales de 2018 no le veo sentido a lanzar una consola más potente cuando la inmersión profunda en el mercado portátil acabara de empezar.


Saludos.
Cita
Después de mucho sufrir por fin la tengo en mis manos.

Mis primeras impresiones son muy positivas, especialmente la libertad que te ofrece para jugar donde quieras. Por ejemplo, ayer estaba jugando en la tele y me cansé de estar sentado así que le puse los joy-con y me tumbé en el sofá para proseguir mi partida sin mayores problemas.

Es algo que hasta que no lo experimentas no te das cuenta de lo útil que es.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
alguien tiene el Bomberman R ?
Cita
(08-07-2017 19:21)Cisko escribió:alguien tiene el Bomberman R ?

Yo, la verdad es que está muy bien el juego, después de la anterior actualización ya quedó prácticamente perfecto en cuanto a jugabilidad, aún no pude descargar la última que ha salido esta semana.

Además está al 40% de descuento en la eshop. Recomendado
Cita
(08-07-2017 22:47)zothenr escribió:Yo, la verdad es que está muy bien el juego, después de la anterior actualización ya quedó prácticamente perfecto en cuanto a jugabilidad, aún no pude descargar la última que ha salido esta semana.

Además está al 40% de descuento en la eshop. Recomendado

nada, al final no lo he pillado. Muchas dudas con el online.
Cita
(08-07-2017 18:29)Artorias Exánime escribió:Después de mucho sufrir por fin la tengo en mis manos.

Mis primeras impresiones son muy positivas, especialmente la libertad que te ofrece para jugar donde quieras. Por ejemplo, ayer estaba jugando en la tele y me cansé de estar sentado así que le puse los joy-con y me tumbé en el sofá para proseguir mi partida sin mayores problemas.

Es algo que hasta que no lo experimentas no te das cuenta de lo útil que es.

Eso es lo que me atrajo del concepto. La libertad para decidir dónde jugar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-07-2017 12:05)Janito escribió:Eso es lo que me atrajo del concepto. La libertad para decidir dónde jugar.

Pues es algo que muchas personas son incapaces de entender,  que el verdadero valor añadido es ese. 

Los juegos de Nintendo están siempre,  pero el poder jugar como quieras y cuando quieras no. 



Por cierto,  van a meter estadísticas a ARms,  además de un nuevo personaje controlable con su escenario y un objeto nuevo.
(Ultima edición: 09-07-2017 12:12 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por cierto, me gustaría agregar a los que tengáis también la Switch. ¿Tenemos algún tipo de hilo al respecto?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Había un hilo de Códigos de Amigo, si, a ver si tiene @chente el link.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)