[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(23-05-2017 19:44)Joanor escribió:Parece un shooter. A ver cuando sale trailer.
Por todo lo que se ha filtrado, parece estilo Mario & Luigi
Cita
Tiene pinta de algo online.  Espero que no que ya hay demasiado en esa vertiente para mi gusto. 

Me alegra un huevo que el rumor fuese verdadero.  Y seguro que llega este año XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-05-2017 19:47)zothenr escribió:Por todo lo que se ha filtrado, parece estilo Mario & Luigi

Me parece interesante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Los 8 personajes serán jugables 

[Imagen: DAiK7I3XkAESdmf.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: DAiLz7bXgAAG_rn.jpg]

[Imagen: DAiL3G0XkAYTC5v.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me cago en la puta qué cacho de sold. 

Turnos y estilo Mario &  Luigi
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La verdad que tiene buena pinta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 3.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cosas que veo en las imágenes :

- Saldrá en agosto /septiembre 
- Durará alrededor de 20 horas (me parece genial esto) 
- Se podrá jugar a dobles en local. 
- Los combates harán uso de armas a distancia que se podrán ir mejorando. 
- 8 personajes jugables no controlables directamente (se controla a través de algo llamado "tuttorio")  cada uno con su estilo de juego.  
- 4 Mundos locos y cargados de humor (deduzco que cada mundo durará 5 horas) 
- Los mundos están llenos de Easter eggs. 
- 7 arquetipos de enemigos.  Con un "medio" jefe y 1 jefe por mundo. 
- El combate será lo predominante (65% frente al 35 para la exploración) 
- Opciones estratégicas basadas en saltos,  dashes,  rotura de coberturas 
- Los escenarios tendrán puzles y zonas secretas. 


HYPE
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Samsung actualiza el firmware de sus televisores de cara a Switch

The Nintendo Switch is a revolutionary device for letting players seamlessly move from handheld mode to an HDMI connection. However, the originality of the idea meant that some companies weren’t prepared for it. Samsung’s TVs feature an automatic HDMI switching system, swapping between channels when certain devices are in use. The Switch’s unique design confuses the system though, the TV rapidly switching between HDMI channels when the console is docked. Luckily, Samsung has responded by announcing a firmware update. Have you had this issue? Tell us below.

“Samsung has been following the comments on our Community Thread and we will be issuing a Firmware update early this summer that will address this behavior and provide the level of convenience that was intended.”

https://mynintendonews.com/2017/05/24/sa...ch-owners/
Cita
Y cómo actualizas la TV? 

O solo lo harán las teles con WiFi?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es para smart TV y es por un error que cuando enciendes la Switch cambia automaticamente al canal del HDMI que esté conectado.
(Ultima edición: 25-05-2017 14:18 por Z3R0.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)