[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(22-05-2017 16:11)alone snake escribió:ya han empezado a sacar algo por el estilo, pero te cobran 30 dolares y tienes que desmontar el Dock que te viene con la consola para coger la circuiteria interior roto2cafe
Pero que cutreria cara es esa... Espero con el tiempo salga mejor competencia, me interesaría comprarme uno...

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Ojo. La "circutería" esa debe estar patentada por Nintendo o eso se cree. Por eso las compañias terceras no pueden copiarlo y seguramente por eso el precio desorbitado.
Cita
(23-05-2017 10:53)Z3R0 escribió:Ojo. La "circutería" esa debe estar patentada por Nintendo o eso se cree. Por eso las compañias terceras no pueden copiarlo y seguramente por eso el precio desorbitado.

Todo legal xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-05-2017 10:31)zothenr escribió:Gana fuerza el rumor de Call of Duty: WWII en Nintendo Switch

[Imagen: call_of_duty__2017_-3730060.jpg]

Hace sólo unos días te ofrecíamos un interesante rumor que apuntaba a la posibilidad de que Call of Duty: WWIIacabara apareciendo en Nintendo Switch en base a que Beenox, un estudio con larga experiencia en ports en general y en trabajos de traslado de juegos de la serie Call of Duty en particular, posaba para anunciar su nuevo proyecto con camisetas de Modern Warfare Remastered, de WWII y equipación militar.

Ahora esta posibilidad vuelve a ser noticia debido a que, por un lado, un nuevo rumor apunta a que la versión de Switch se presentará en el Nintendo Direct del E3 2017 y, por otro, a que vuelven a estar disponibles las opciones para vincular las cuentas Nintendo en la página oficial de COD. Alternativa que estaba desaparecida desde el ya veterano Call of Duty: Black Ops III.

Fuente

Ojalá. Qué ganas de repartir estopa a los nazis desde el sofá.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-05-2017 14:14)Joanor escribió:Todo legal xDDD

¿Qué es lo que no es legal?
Cita
(23-05-2017 15:25)Tolo escribió:¿Qué es lo que no es legal?

Nada, que me parece lamentable. Es una expresion que usaban en vaya semanita, chorradas mias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-05-2017 10:53)Z3R0 escribió:Ojo. La "circutería" esa debe estar patentada por Nintendo o eso se cree. Por eso las compañias terceras no pueden copiarlo y seguramente por eso el precio desorbitado.

Bueno eso no se sabe.

Tambien puede ser que sea mas cara de lo que la gente piensa y a terceras compañias no les compensa. Esa es otra de las opciones que se estan barajando.
Cita
(23-05-2017 18:11)alone snake escribió:Bueno eso no se sabe.

Tambien puede ser que sea mas cara de lo que la gente piensa y a terceras compañias no les compensa. Esa es otra de las opciones que se estan barajando.

Que no es muy cara es bastante obvio. Al menos no lo suficientemente cara como para costar 90 pavazos al consumidor. Es un robo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 61%2Bekj5enIL.jpg]


Menudo PORTADÓN chaval, a ver cuando sacan un amiibo de Isaac. LO NECESITO.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-05-2017 18:47)Janito escribió:[Imagen: 61%2Bekj5enIL.jpg]


Menudo PORTADÓN chaval, a ver cuando sacan un amiibo de Isaac. LO NECESITO.

Me gustaba más la americana. 

Es cierto que ambas son ediciones MUY atractivas pero por el perfil del juego,  creo que le pega más la compra digital.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: Goy9W4f.jpg]
Cita
Parece un shooter. A ver cuando sale trailer.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)