[Hilo Oficial] Nintendo Labo: unos cacharros de cartón que no sabemos para qué sirven
Cita
(18-01-2018 11:06)Rivera escribió:A mí no me queda claro el target real. Yo con 7 años quería jugar a la consola en sí, no fabricar cosas de cartón y jugar a la consola con ello. En los tiempos que corren, donde en la comunión están con el iPhone y los críos juegan online al COD, FIFA y demás, lo dicho. No tengo nada claro qué franja horaria tiene una Switch / juega videojuegos y preferirá los cartones estos a jugar a los juegos de verdad.

Es que no me queda nada claro.

Yo ribera es que soy de los 80, en esa epoca si jugabas a la consola era una hora como mucho, con suerte dos o tres y ni siquiera eran todos los dias.... Pero claro, en esa epoca jugabas con cualquier cosa, te construias cualquier cosa, etc...


Vamos que eso que dices, si que me parece irreal... aunque realmente sepa que se puede dar porque en la actualidad algunas cosas dan pena.
Cita
(18-01-2018 11:06)Rivera escribió:A mí no me queda claro el target real. Yo con 7 años quería jugar a la consola en sí, no fabricar cosas de cartón y jugar a la consola con ello. En los tiempos que corren, donde en la comunión están con el iPhone y los críos juegan online al COD, FIFA y demás, lo dicho. No tengo nada claro qué franja horaria tiene una Switch / juega videojuegos y preferirá los cartones estos a jugar a los juegos de verdad.

Es que no me queda nada claro.

A mi me gustaba construir mi fuerte de playmobil y darle formas distintas (no daba para mucho pero se podía variar el concepto y eso que yo no era muy manitas que tenía amigos que flipaban con Lego, Mecano y similares. Esto es un concepto similar a Lego pero una vez que lo terminas el jueguete no lo usas con tu imaginación sino que lo usas en un videojuego. 

Amen de que si el niño lo rompe te descargas las instruciones y le haces uno igual con cartón a 1euro la plancha.

Van a vender un huevo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(18-01-2018 10:53)disgraciau escribió:El invento en sí teniendo en cuenta además que es para los críos está muy chulo.

El problema es el precio por lo que ofrece...

¿70 pavos por CARTONES y la cinta adhesiva especial? Incluirá un software para jugar, pero sigue sin justificar el desorbitado precio, no jodamos. En nada de salir se crearán plantillas para que cada uno se monte sus inventos con cajas de cartón que se encuentren en los contenedores. Y lo de la cinta adhesiva... seguro que se acaba encontrando algo similar en Aliexpress u otros sitios que no venda solo Nintendo, o alguna triquiñuela para coger tu cinta adhesiva de casa y adaptarla.

Lo dicho: el invento bien, el precio mal.
De hecho ya han dicho que los "cartones" son opcionales, el software no. Van a poner las plantillas en internet

Enseguida saldrán versiones en plástico y demás o manitas con sus propias invenciones.

Debería salir un software base y luego nuevas funciones descargables.
Cita
Éste año para el tió le regalamos a mi hija de dos años un piano de ésos chiquititos con un montón de teclas con diferentes formas y sonidos a parte de las teclas normales. Y también una pizarra magnética para dibujar y borrar. Y también bloques para que se entretenga construyendo cosas ( como un lego pero grande y redondeado). 

Digo ésto porque no veo el uso real de la historia está, dicen que es para niños pero en que momento le doy el cambiazo a mi niña y le doy un piano de cartón? 

De verdad es para críos? 

A mi me ha impresionado el tema del piano, es muy bestia, pero a un crío que más le da lo que haga sonar al instrumento?
Cita
(18-01-2018 13:25)Santi RC escribió:Éste año para el tió le regalamos a mi hija de dos años un piano de ésos chiquititos con un montón de teclas con diferentes formas y sonidos a parte de las teclas normales. Y también una pizarra magnética para dibujar y borrar. Y también bloques para que se entretenga construyendo cosas ( como un lego pero grande y redondeado). 

Digo ésto porque no veo el uso real de la historia está, dicen que es para niños pero en que momento le doy el cambiazo a mi niña y le doy un piano de cartón? 

De verdad es para críos? 

A mi me ha impresionado el tema del piano, es muy bestia, pero a un crío que más le da lo que haga sonar al instrumento?

por lo que se puede ver en los eventos que está preparando nintendo, seria para crios de 6-12 años. En principio.
Cita
Yo quiero de esa yerva que fuman, o será el exceso de incienso por estar en Kioto...

HEL KULO ROTO HOGAN!!!   roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El único problema que le veo a todo esto es que tenga un éxito arrollador y en vez de crear una gama de productos totalmente aparte a Nintendo le de por mezclarlo con los juegos tradicionales y acaben medio metiéndolo a lo Wii con el Wiimando, que no es que sea exactamente el mismo caso pero más o menos se entiende a lo que voy.

Siempre me dio la impresión o me vendieron que Switch era una consola para el jugador tradicional, así que sería bueno una línea aparte que no salpicase los futuros juegos de Nintendo. Aunque por otra parte sería curioso ver como en caso contrario los que ya han comprado la consola y quieren juegos tradicionales se quejan amargamente, sabiendo que Nintendo tiene el historial que tiene con sus innovaciones en los últimos años y quien compra sus consolas ya debería saber a lo que se arriesga.
(Ultima edición: 18-01-2018 14:08 por maz1nger.)
Cita
(18-01-2018 14:08)maz1nger escribió:El único problema que le veo a todo esto es que tenga un éxito arrollador y en vez de crear una gama de productos totalmente aparte a Nintendo le de por mezclarlo con los juegos tradicionales y acaben medio metiéndolo a lo Wii con el Wiimando, que no es que sea exactamente el mismo caso pero más o menos se entiende a lo que voy.

Siempre me dio la impresión o me vendieron que Switch era una consola para el jugador tradicional, así que sería bueno una línea aparte que no salpicase los futuros juegos de Nintendo. Aunque por otra parte sería curioso ver como en caso contrario los que ya han comprado la consola y quieren juegos tradicionales se quejan amargamente, sabiendo que Nintendo tiene el historial que tiene con sus innovaciones en los últimos años y quien compra sus consolas ya debería saber a lo que se arriesga.

Esto ya es una gama aparte, aunque en únicon a switch por el momento.
Cita
Se le está dando demasiada bola a algo que no tiene tanta importancia. Es un producto como los invizimals, los buzz, etc. Juegos muy específicos que no van a suponer nada para los jugadores tradicionales.

En un mes no se hablará seriamentge de esto más allá de ventas. Es algo que no nos interesa excepto para echar mierda. Saldrá en las pullas típicas y punto.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(18-01-2018 14:08)maz1nger escribió:El único problema que le veo a todo esto es que tenga un éxito arrollador y en vez de crear una gama de productos totalmente aparte a Nintendo le de por mezclarlo con los juegos tradicionales y acaben medio metiéndolo a lo Wii con el Wiimando, que no es que sea exactamente el mismo caso pero más o menos se entiende a lo que voy.

Siempre me dio la impresión o me vendieron que Switch era una consola para el jugador tradicional, así que sería bueno una línea aparte que no salpicase los futuros juegos de Nintendo. Aunque por otra parte sería curioso ver como en caso contrario los que ya han comprado la consola y quieren juegos tradicionales se quejan amargamente, sabiendo que Nintendo tiene el historial que tiene con sus innovaciones en los últimos años y quien compra sus consolas ya debería saber a lo que se arriesga.
Pues yo no le veo ningún problema por que desde el minuto 1 de la primera presentación de Switch (la de otoño de 2016), ya se vio que habían cambiado el target con los anuncios y la gente que salía en ellos: ni un niño

Ésto es algo totalmente diferente, una nueva gama de productos que tienen en común el uso de Switch, enfocada esta vez para los peques de la casa.

No veo por ningún lado la posibilidad de jugar a un Zelda con cartones o a un SSB, mas allá de los comentarios que veo por los foros con un nuevo (y parece que deseado)Nintendoom. Es buscarle 3 pues al gato por enésima vez que anuncian algo diferente
Cita
Agotado en Amazon España roto2
Cita
(18-01-2018 14:43)Rivera escribió:Agotado en Amazon España roto2
Será broma, por que está disponible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)