[Hilo Oficial] Nintendo Labo: unos cacharros de cartón que no sabemos para qué sirven
#37
Cita
Tengo un escudo anti hype con Nintendo absolutamente infalible, no me preocupa lo que puedan sacar.
[Imagen: 743957.png]
#38
Cita
Ya se filtró!! 
La verdad es que no me lo esperaba, abre un montón de posibilidades para la consola, y mas con ese juego. 
Viva Reggie!
#39
Cita
(17-01-2018 19:28)Revoc escribió:Ya se filtró!! 
La verdad es que no me lo esperaba, abre un montón de posibilidades para la consola, y mas con ese juego. 
Viva Reggie!
No encuentro la "filtración" en ninguna web
#40
Cita
(17-01-2018 19:25)Bonjour escribió:Tengo un escudo anti hype con Nintendo absolutamente infalible, no me preocupa lo que puedan sacar.

dicho por nadie nunca roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#41
Cita
(17-01-2018 19:46)zothenr escribió:No encuentro la "filtración" en ninguna web

Ni la encontrarás  XD
#42
Cita
Por cierto, va a ser un streaming o que?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#43
Cita
Vamos a animar un poco.

[Imagen: DTxDwRcW4AIsAJU?format=jpg]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#44
Cita
(17-01-2018 20:52)snake_eater escribió:Vamos a animar un poco.

[Imagen: DTxDwRcW4AIsAJU?format=jpg]

Una especie de Lego a lo Nintendo? A ver, que como producto seguro que triunfa, pero no es algo muy similar en cuanto a interacción en lo puramente dedicado a videojuegos a los Amiibos?

Se supone que es una nueva forma de jugar, y no me cuadra que sea algo así, aunque sería una forma más de imprimir billetes para Nintendo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#45
Cita
(17-01-2018 20:28)Joanor escribió:dicho por nadie nunca roto2cafe

Que sí hombre. Yo con Nintendo me flipo 10 años después, cuando la consola ya está muerta y por fin juego a lo que sea que sacase roto2
[Imagen: 743957.png]
#46
Cita
Está cogiendo todas las hechuras de megatón de manual, mucho ruido para luego igual acabar en cualquier chorrada.
(Ultima edición: 17-01-2018 21:35 por Xiphias.)
#47
Cita
Megaton a nivel empresarial y de ventas como mucho. 

Yo todo lo que está rodeando todo esto lo veo como algo que seguramente no seamos el target al que va enfocado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#48
Cita
Pero los megatones empresariales a la gente nos da igual. el revuelo en internet en la previa "anuncia" algo que impacte a los mismos que crean el revuelo. No recuerdo que los amiibo, o las tarjetas esas de 3DS, levantaran hype alguno.

Yo creo que para anunciar alguna chorrada así no "citarían" a la gente.

Pero bueno, la verdad es que por la descripción, puede ser.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)