[Hilo Oficial] Nintendo Labo: unos cacharros de cartón que no sabemos para qué sirven
#13
Cita
[Imagen: H2x1_Interesting_WebsiteAnnouncement_esE...e1600w.jpg]
#14
Cita
(17-01-2018 11:44)Rivera escribió:Se habla de "nuevas formas de jugar". Sudores fríos. Mis apuestas

[Imagen: iStock-520735515.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
(17-01-2018 11:48)Tolo escribió:[Imagen: H2x1_Interesting_WebsiteAnnouncement_esE...e1600w.jpg]

Pues lo que pone en nintendo.co.uk es bastante distinto. ;DD

[Imagen: H2x1_Interesting_WebsiteAnnouncement_enG...e1600w.jpg]
#16
Cita
Bueno no tan distinto y es que esa frase se podría aplicar a una mayoría de videojuegos.

PD Lastima que a las 23h yo ya esté en el 5º sueño.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
(17-01-2018 12:11)Kakaorot escribió:Bueno no tan distinto y es que esa frase se podría aplicar a una mayoría de videojuegos.

PD Lastima que a las 23h yo ya esté en el 5º sueño.

Hombre, hay un cambio bastante evidente entre...

-Nueva experiencia interactiva que es perfecta para niños y adultos por igual.
-Nueva expereriencia interactiva especialmente diseñada para niños y aquellos que se sienten niños por dentro.

La primera pone a adultos y a niños al mismo nivel. A los dos les va a interesar por igual. La segunda frase pone a los niños en primera instancia. Y ya no incluye a todos los adultos, como la primera frase, sino que se dirige a aquellos adultos que se sienten en el fondo como niños. Que luego la cosa puede ser lo que sea y que no deja de ser una forma de hablar y de vender un producto... pero las cosas como son: hay una diferencia bastante grande entre cómo lo presentan en Nintendo España y cómo lo presentan en Nintendo UK. Que los análisis de texto es de las pocas cosas que se me dan bien... ;DD
(Ultima edición: 17-01-2018 12:30 por Eileen.)
#18
Cita
MY BODY IS READY
#19
Cita
(17-01-2018 12:29)Eileen escribió:Hombre, hay un cambio bastante evidente entre...

-Nueva experiencia interactiva que es perfecta para niños y adultos por igual.
-Nueva expereriencia interactiva especialmente diseñada para niños y aquellos que se sienten niños por dentro.

La primera pone a adultos y a niños al mismo nivel. A los dos les va a interesar por igual. La segunda frase pone a los niños en primera instancia. Y ya no incluye a todos los adultos, como la primera frase, sino que se dirige a aquellos adultos que se sienten en el fondo como niños. Que luego la cosa puede ser lo que sea y que no deja de ser una forma de hablar y de vender un producto... pero las cosas como son: hay una diferencia bastante grande entre cómo lo presentan en Nintendo España y cómo lo presentan en Nintendo UK. Que los análisis de texto es de las pocas cosas que se me dan bien... ;DD

Pues si va a ser una experiencia más dirigida a niños no puede ser ni VR, ni aplicaciones de vídeo, ni online, etc. Nintendo siempre nos deja con el culo torcidos, no hay compañía más impredecible en el mundo.
#20
Cita
[Imagen: NS-concepts.jpg]

Alguien se acuerda de esos conceptos?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
(17-01-2018 12:47)Sir_Dekar escribió:[Imagen: NS-concepts.jpg]

Alguien se acuerda de esos conceptos?

Yo espero como el comer un control izquierdo con cruceta de verdad no la mierda de cuatro botones que viene de serie.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#22
Cita
Así que... para los que aun se sienten niños...
Spoiler :
[Imagen: maxresdefault.jpg]
(Ultima edición: 17-01-2018 12:54 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#23
Cita
(17-01-2018 12:54)Dranix escribió:Así que... para los que aun se sienten niños...
Spoiler :
[Imagen: maxresdefault.jpg]

lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita
Yo es que, por más vueltas que le estoy dando, no se lo que esperar...

Como bien decís, no hay compañía más impredecible que Nintendo en el mundillo.

Aunque espero que enseñen juegos también


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)