[Hilo Oficial] Nintendo Labo: unos cacharros de cartón que no sabemos para qué sirven
#1
Cita
Eso dice un miembro de Ubisoft que ha trabajado en Mario+Rabbids, y se trata de algo NO relacionado con Ubisoft, ojo.

"Algo pasará en unos días... estad preparados"

"No voy a decir nada más por ahora y no he dicho que estuviera vinculado con Ubisoft", ha aclarado. Pero insiste en que pronto habrá un anuncio y que "internet va a explotar de nuevo".
(Ultima edición: 17-01-2018 23:23 por Rivera.)
#2
Cita
Humo del bueno hoygan.
#3
Cita
Por lo visto hay antecedentes de que se han sacado un direct más grande después de hacer un mini así que puede haber algo
#4
Cita
Se avecina que me voy a comprar la consola..........Project Zero + gafas VR Switch
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Cada vez que alguien dice que internet va a explotar, no explota.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
No te hagas daño Jagang. Supéralo.
#7
Cita
Van a poner netflix y el navegador de WiiU.
#8
Cita
yo me conformaría con saber unas cuantas fechas... las explosiones facilmente acaban siendo pedos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
[Imagen: oow0bZK.png?1]

Nintendo va a anunciar una nueva manera de jugar con Switch

You can see here that Nintendo’s Japanese website has posted something strange.

With the combined power of Google Translate and common sense, below is a translation of the page’s message:

2018.1.18 7:00
On January 18, 2018 [Thursday] we will introduce “New play” using Nintendo Switch at 7:00 on this page.

This was cryptic indeed, until Nintendo UK threw their hats in too. They have a similar page, and it says the following:

10PM UK time
Tune in to discover a new interactive experience for Nintendo Switch that’s specifically crafted for kids and those who are kids at heart.

It seems from the UK’s message that news on the rumored Nintendo Direct is out of the picture. However, something is coming in the next twelve hours. Stay tuned, as we will keep you updated if more information arrives.

Fuente
#10
Cita
Se habla de "nuevas formas de jugar". Sudores fríos. Mis apuestas:

-Algo social rollo Miiverse
-VR de cartón. ¿Tarjetas aumentadas como 3DS quizás?
-Algún chorri mando

Ojo, mis apuestas si me ciño a eso que se está diciendo de nuevas formas y cosas raras.

Si es algo normal (juegos vamos), pues ni puta idea.
#11
Cita
Yo espero que se limiten a una cutre VR a la manera que lo hacen los móviles y que dejen las tonterías ahí
#12
Cita
(17-01-2018 11:44)Rivera escribió:Se habla de "nuevas formas de jugar". Sudores fríos. Mis apuestas:

-Algo social rollo Miiverse
-VR de cartón. ¿Tarjetas aumentadas como 3DS quizás?
-Algún chorri mando

Ojo, mis apuestas si me ciño a eso que se está diciendo de nuevas formas y cosas raras.

Si es algo normal (juegos vamos), pues ni puta idea.

Acabo de poner el anuncio oficial. Esta noche es la presentación


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)