[Hilo Oficial] - N64 Online - (Mario Kart, FZero, Pokémon) ¡Tutorial!
#61
Cita
(22-07-2014 09:41)6pesetas link escribió:Edit: Creo que ya se cual es el problema al encender el mando se enciende la 360 y no me lo detecta el PC por lo que estoy viendo. Porque me aparece un dibujo como el boton guia del mando y no hay ningun indicador encendido cuando deberia de encenderse por lo menos uno xD

Estás usando un mando inalámbrico con el adaptador para usarlo con el PC? Si es así prueba desenchufando la 360 y luego desinstala el driver del mando. Luego desconecta el adaptador, instala el driver, conecta de nuevo el adaptador y sincroniza el mando con el adaptador. Si con esto tampoco va pues no se que puede ser porque yo al menos uso el mando con cable oficial y de momento no he tenido problemas con ningún emulador.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#62
Cita
Es inalambrico pero lo estoy conectando por usb no mediante el otro cacharro, aun asi, he probado varias cosas y nada, aunque me dice que esta listo para funcionar no lo detecta ni el emulador ni con lo que me dice la web de soporte de microsoft, no se que cojones pasa.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#63
Cita
(22-07-2014 15:01)6pesetas link escribió:Es inalambrico pero lo estoy conectando por usb no mediante el otro cacharro, aun asi, he probado varias cosas y nada, aunque me dice que esta listo para funcionar no lo detecta ni el emulador ni con lo que me dice la web de soporte de microsoft, no se que cojones pasa.

Mediante kit de carga y juega, no te lo detecta en PC. Con los mandos inalámbricos es: o te pillas un adaptador inalámbrico para PC o nada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#64
Cita
(22-07-2014 15:17)disgraciau link escribió:Mediante kit de carga y juega, no te lo detecta en PC. Con los mandos inalámbricos es: o te pillas un adaptador inalámbrico para PC o nada.

Pues vaya chufa tendre que pillarme el cacharro de turno entonces xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#65
Cita
Es que el cable ese solo es para cargar el mando y no transmite datos. Con el mando de la One corrigieron eso y sí transmite datos por el cable así que con ese no hace falta comprar nada adicional para conectarlo al PC.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#66
Cita
Que ligerito es el emulador ¿no?

En Mario Kart 64 con todo como viene por defecto y en modo ventana, para ir controlando la temperatura de la grafica, 20% de CPU en un Pentium 4 y la grafica apenas se calienta 5 grados mas aun cuando esta con el ventilador cascado roto2

Por mi parte podemos jugar...
#67
Cita
A ver si hacemos partidas épicas a Mario Kart 64 y Conker (a este último le tengo muchísimas ganas porque el multi es de lo más entretenido que he jugado en N64).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#68
Cita
El multi del conker pinta bien, es un deathmatch y tiene varios modos, VS, tanques, carreras, y 4-5 más. Lo único que por mi parte con elmano que uso, apuntar es una odisea.

Sobre el Mario Kart, cuando queráis probamos, pero aún no hemos probado y que vaya bien una carrera para 3 o 4 jugadores, si bien es cierto que en todas nuestras pruebas con más de 2, siempre había alguien con problemas de ping, de eso como vas, ¿Tas? Porque a poco que suba UN POCO lo ralentiza, de hecho si el ping se acerca a 90-100 ni siquiera te deja entrar.

cuando queráis catar una de 3, o de 4, avisarme.
#69
Cita
Y lo olvidaba, hay que probar el Vigilante 8 2nd Offense, porque si funciona bien puede dar mucho juego.
#70
Cita
(23-07-2014 09:52)Rivera link escribió:El multi del conker pinta bien, es un deathmatch y tiene varios modos, VS, tanques, carreras, y 4-5 más. Lo único que por mi parte con elmano que uso, apuntar es una odisea.

Sobre el Mario Kart, cuando queráis probamos, pero aún no hemos probado y que vaya bien una carrera para 3 o 4 jugadores, si bien es cierto que en todas nuestras pruebas con más de 2, siempre había alguien con problemas de ping, de eso como vas, ¿Tas? Porque a poco que suba UN POCO lo ralentiza, de hecho si el ping se acerca a 90-100 ni siquiera te deja entrar.

cuando queráis catar una de 3, o de 4, avisarme.

44 en 2Many.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)