[Hilo Oficial] - N64 Online - (Mario Kart, FZero, Pokémon) ¡Tutorial!
#25
Cita
Mirad el hilo ahora.

Quién quiera jugar, que envíe un MP.
#26
Cita
(21-07-2014 21:39)Lamont link escribió:Jase y yo jugamos a la Megadrive.

Hilo oficial KDDs MegaDrive ya sisi

+11111111111111

Edit: Tienes MP ribeh mola
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#27
Cita
(21-07-2014 21:39)Lamont link escribió:Jase y yo jugamos a la Megadrive.

Hilo oficial KDDs MegaDrive ya sisi
Voleyball FTW
#28
Cita
Ve, me apunto, que encima tengo mando xD
#29
Cita
Genial el tutorial Rivera┬á adorar Pues, como bien ha dicho Rivera, de momento va bastante bien con la mayoría de los juegos que hemos probado salvo algunos pequeños fallos que toca investigar. Lo de los Turok es un misterio porque offline van perfectos pero online ni van y es una pena porque el multi de los Turok es bastante entretenido.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#30
Cita
Algún mando recomendado o recomendación de teclas del teclado? El mando de 360 no me lo reconoce.

es obligatoria la versión 0.9.9? yo el que encontré es la 1.1.
#31
Cita
No probéis cosas raras y enviarme un MP roto2
#32
Cita
SOLD
#33
Cita
Ya encontré la versión 0.9.9. MP enviado!
#34
Cita
Tengo que probar que tal va el emulador en mi cafetera, ahora que se me quemo la grafica y estoy con otra cutrisima que tiene el ventilador cascado.

Supongo que por rendimiento todavia deberia de tirar, pero a ver si no sube mucho la temperatura  roto2
#35
Cita
Uno de los juegos que también estaría bien probar es el Star Wars Episode I racer.
#36
Cita
(21-07-2014 23:11)Seton link escribió:Algún mando recomendado o recomendación de teclas del teclado? El mando de 360 no me lo reconoce.

es obligatoria la versión 0.9.9? yo el que encontré es la 1.1.

Mira en la pestaña devices si lo tienes seleccionado en donde pone gamepad. Tienes que seleccionar el mando para poder configurarlo. Si no te sale para elegir el mando asegúrate de que has actualizado el driver del mando porque yo uso el mando de 360 y me lo pilla perfecto.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)