[Hilo Oficial] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - The best is yet to come
Cita
Pues sí, vaya decepción xD
Cita
[Imagen: Informativo_15-00-Pedro_Piqueras_MDSVID2...0104_6.jpg]
"Esta tarde ha caído una lluvia torrencial, apocalíptica y aterradora en Afghanistán. En tan solo 35 segundos han caído 400 litros por metro cuadrado, y las calles de Kabul se han infestado de zombis, que han invadido una planta nuclear en Irán y ha provocado una reacción nuclear en cadena. La nube tóxica llega hasta Chernobyl, aumentando sus ya catastróficos niveles de radiación y stalkerismo. Hablemos de deportes: Pedrosa se ha roto 800 huesos de su mano en otra espeluznante caída...."
Cita
@[DNC] no sé si se me va a hacer muy largo el hilo, pero en caso de que supere los carácteres, ¿me das permiso para editar tu comentario y contando?
Cita
Lo acabo de cronometrar, desde que empieza una tormenta, niebla, lo que sea, hasta que se va es 1 min 20 segs aproximadamente.
Cita
(30-08-2015 19:15)Jase escribió:@[DNC] no sé si se me va a hacer muy largo el hilo, pero en caso de que supere los carácteres, ¿me das permiso para editar tu comentario y contando?

Sí, como necesites.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ala, 40€ me ha costado la versión de PC en Xtralife usando puntos, con bandana y todo XD

No me convencieron muchas cosas de PW pero por lo que parece han mejorado mucho esa base. Qué ganazas le tengo...
Cita
Tan solo 8 horas quedan ;__;
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(31-08-2015 09:16)Janito escribió:Tan solo 8 horas quedan ;__;

De juego para mí, ¿no? roto2cafe
Cita
Hoygan, ¿se sabe si el juego tiene instalación obligatoria y cuánto ocupa? En PS3, digo.

Otra cosa, ¿qué me pierdo al no tener el save de Ground Zeroes? Sé que puedes traspasar a TPP algunos objetos o algo así, pero como no he encontrado el juego a buen precio, he pasado de comprarlo roto2
Cita
(31-08-2015 12:18)Jase escribió:De juego para mí, ¿no? roto2cafe
No, para cerrar Internet y evadirme del mundo roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(31-08-2015 12:27)Dragon┬áSlayer escribió:Hoygan, ¿se sabe si el juego tiene instalación obligatoria y cuánto ocupa? En PS3, digo.

Otra cosa, ¿qué me pierdo al no tener el save de Ground Zeroes? Sé que puedes traspasar a TPP algunos objetos o algo así, pero como no he encontrado el juego a buen precio, he pasado de comprarlo roto2
El traje de GZ, los POWs que rescatases estarán en Mother Base y una sorpresa para los que lo tengan al 100%
Cita
Yo estoy todavia esperando que me manden el mensaje de Game para ir a por el juego... Son capaces de hasta mañana no venderlo aunque ya lo esten vendiendo en el resto del mundo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)