[Hilo Oficial] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - The best is yet to come
Cita
(30-08-2015 13:31)Tas escribió:¿La traduccion es tan mierda como aparentaba?

Yo no sé si estoy jugando a la versión latinoamericana o qué, pero con lo puta que soy yo para esto, me chirría mucho encontrarme un "Iré con ustedes". "Ustedes, vengan conmigo", "las coordinadas", la "Base Madre".

Español no es el latino, que lo han destrozado. Konami, aprende.
Cita
Las coordinadas roto2

Pero la historia es comprensible a pesar de los fallos o hay que ir luego a Youtube a ver el video en ingles en plan Walking Dead de Telltale?
(Ultima edición: 30-08-2015 13:49 por Tas.)
Cita
No, no, es totalmente comprensible.

Creo que en 18 horas esas son todas las frases que me he encontrado que me han dolido en el alma.
Cita
Hostiaputa, 18h en dos días. Si tu 360 aguanta todo el juego podemos darla por inmortal.
Cita
Le puedo subir la velocidad de los ventiladores para que no se caliente ni un poco XD

Voy a ir anotando cosillas en el OP en spoiler para no olvidarme de nada XD
Cita
Coño, aparte de tormentas de arena y llover, también hay niebla
Cita
(30-08-2015 17:03)Jase escribió:Coño, aparte de tormentas de arena y llover, también hay niebla
¿Como son de duración los cambios climáticos?.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-08-2015 17:33)Janito escribió:¿Como son de duración los cambios climáticos?.
Nada, muy cortos, de 30 a 45 segundos.
Cita
Pues vaya chof, pensé que impactaria de mayor forma en la jugabilidad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cómo va a durar segundos?

Qué son, mini-nubes?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A lo mejor ha entendido que cuánto duran las transiciones de tiempo. Entre soleado y niebla por ejemplo. ¿? xd
Cita
En el tiempo que juegas son 30-45 segundos. Lo que equivaldrá en el juego a lo mismo pero en minutos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)