[Hilo Oficial] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - The best is yet to come
Cita
Voy a poner unas impresiones en el #1 e iré poniendo ahí la historia mola
Cita
(29-08-2015 13:07)Janito escribió:[Imagen: CNkjmEvXAAAIFHc.jpg:large]

Se abre la veda señores.

Yo desde que compro en Amazon, ya no me entra comprar en tiendas Game o similares:

[Imagen: Bkj7sI5.jpg]
Cita
Pregunta de loser que ha estado todo el verano incomunicado: ¿Dónde está más barata la versión para Steam?
Cita
Tenía ganas de pillarlo de lanzamiento y era de aquí a final de año el único juego con posibilidades de compra, pero al final voy a dejarlo pasar de momento. Esta semana me he dejado como 200€ en un disco duro de 2 TB, un SSD de 250 GB, Dark Souls 2 y un Mafia que estoy esperando y ya me da palo dejarme otros 50€ en MGS V. Big Grin

Aunque me dan unas ganas tremendas de jugarlo viendo los comentarios de Jase por mucho que no coincida en ese 11/10 en absoluto. roto2
Cita
Mañana a primera hora cae sisi
Cita
(30-08-2015 11:18)santi_yo escribió:Pregunta de loser que ha estado todo el verano incomunicado: ¿Dónde está más barata la versión para Steam?

Paginas atras lo comentó Kaka, te dejo el mensaje:

(28-08-2015 20:02)kakafuti escribió:http://www.steamgifts.com/trade/DWuEh/h-...30e-paypal

Son keys de Nvidia pero vienen con todos los bonus de la Preorder. El chaval es español, y el proceso te lo detalla pero aun asi es sencillisimo y tardas 2 minutos. Eso si, solo atraves de Paypal, el chaval no acepta otro sistema de pago. Tiene muchisimos trades y todos positivos, por si no te fias.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-08-2015 12:42)Janito escribió:Paginas atras lo comentó Kaka, te dejo el mensaje:

[Imagen: finn-the-dog-gif.gif]

¡Muchas gracias Janito! ¡Y a Kakaf!┬á

Me he desligado de los videojuegos durante el verano y ha sido lo mejor que podría haber hecho. Los meses hype pre-MGS4 fueron demasiado duros.

EDIT: Oh fuck, está fuera de stock. Nooooo
(Ultima edición: 30-08-2015 12:59 por santi_yo.)
Cita
Hype has come to!

Lee, que te quedan un par de días todavía roto2cafe
Cita
venga que ya no queda nada
Cita
Bueno, pues ya está:

[Imagen: MCXyqg8.png]

Ayer a la noche lo pillé a pachas con el colega con el que comparto cuenta. Lo compré en Singapour por 44,35€ (22€ cada uno y yo puse los centimos que quedaban de la conversión de divisas que hace el banco.

Ya está instalado, pesa 26GB más o menos. Y como por allí nos llevan horas de ventaja pues seguramente mañana sobre las 5-6 de la tarde podré jugarlo sisi
(Ultima edición: 30-08-2015 13:23 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-08-2015 12:59)Jase escribió:Hype has come to!

Lee, que te quedan un par de días todavía roto2cafe

Dos días no es nada en la basta inmensidad del hype kojimero.
Cita
¿La traduccion es tan mierda como aparentaba?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)