[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(16-10-2016 20:19)As I Die escribió:Muchas gracias Rossy tio, ¿y por dónde para BB?

Spoiler :
Bruce Banner ha estado "desaparecido" (varios personajes sabían donde estaba) desde la vuelta de las Secret Wars. Reaparece en el número 2 de Civil War II.
Vamos, al igual que tantos otros personajes, el personaje ha estado sin utilizarse durante varios meses.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Más fácil que eso DNC, en la colección del nuevo y joven Hulk, Bruce sale, al principio a gotas, y luego ya de forma más directa y mostrando el porqué del cambio de personaje verde gamma, mientras luego hace su vida sin la presencia de su otro yo, ya veremos lo que dura que esto ya ha pasado algunas otras veces y Hulk ha vuelto a la vera de Banner siempre. Por cierto As, si llevas algo de tiempo sin acercarte al personaje, que sepas que ha habido una purga de personajes gamma justamente en el último arco argumental antes de las últimas Secret Wars, y yo lo celebro, han volado muchos bichos gamma como Skaar, Betty o Bomba H/Rick Jones, aunque Rulk (el siempre amado Trueno Ross) si me gustaba, pero también ha caído. Por suerte, Hulka sigue siendo gamma, pero para lo que han hecho con ella al comienzo de la nueva Civil War pues ya y tal  Roto2palm
(Ultima edición: 17-10-2016 21:45 por Rosstheboss.)
Cita
Hoy descubrí en tuiter a un dibujante que me tiene fascinadísima, se llama (creo) Stjepan Sejic, y ahora mismo me dispongo a leer Sunstone, que contiene páginas así:

[Imagen: Cu7VPM5XYAA1wHx.jpg:large]

¿Alguien lo conocía?
Cita
He buscado el nombre porque me sonaba mucho, y resulta que si, que he visto alguna cosa suya en witchblade y the darkness pero de refilón que no tengo nada comprado de ambas colecciones, y hasta parece que ha dibujado números de Harley Quinn, aunque ahí ya no tengo nada visto suyo. Pues la página que pones pinta bien, por mucho más que porque yo sea un cochino depravado, el dibujo está muy bien. Ya comentarás que tal está la historia y si merece la pena.

Leido "DC: orígenes secretos". Un cómic que recopila los orígenes actualizados de personajes como Superboy, Dick Grayson, La Cosa del Pantano o Ánimal Mal. Chulo y cumplidor, aunque veremos si vale de algo ahora que el puto universo este se reinicia oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez. De hecho, aunque algunos personajes han mantenido sus historias más o menos inalteradas salvo ciertos retoques con el paso de los reinicios, a otros les están mareando todo el puto día la perdiz, así que a saber cuanto de esto tendrá vigencia en el nuevo universo.
Cita
(17-10-2016 22:07)Rosstheboss escribió:He buscado el nombre porque me sonaba mucho, y resulta que si, que he visto alguna cosa suya en witchblade y the darkness pero de refilón que no tengo nada comprado de ambas colecciones, y hasta parece que ha dibujado números de Harley Quinn, aunque ahí ya no tengo nada visto suyo. Pues la página que pones pinta bien, por mucho más que porque yo sea un cochino depravado, el dibujo está muy bien. Ya comentarás que tal está la historia y si merece la pena.

Leido "DC: orígenes secretos". Un cómic que recopila los orígenes actualizados de personajes como Superboy, Dick Grayson, La Cosa del Pantano o Ánimal Mal. Chulo y cumplidor, aunque veremos si vale de algo ahora que el puto universo este se reinicia oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez. De hecho, aunque algunos personajes han mantenido sus historias más o menos inalteradas salvo ciertos retoques con el paso de los reinicios, a otros les están mareando todo el puto día la perdiz, así que a saber cuanto de esto tendrá vigencia en el nuevo universo.

Si lo dices por Rebirth, hay que aclarar que NO es un reinicio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero ¿No nos comentaste con viñetas y tó que ahora el universo DC y el temita recurrente de 'la mano' son un nuevo cambio en dicho universo? De hecho ¿No decían las noticias que volvíamos al Superman pre-flashpoint entre otros cambios?
Cita
(17-10-2016 22:42)Rosstheboss escribió:Pero ¿No nos comentaste con viñetas y tó que ahora el universo DC y el temita recurrente de 'la mano' son un nuevo cambio en dicho universo? De hecho ¿No decían las noticias que volvíamos al Superman pre-flashpoint entre otros cambios?

Es que es complicado de explicar.
Spoiler :
Para empezar, que el propio Superman pre-flashpoint aparece en la saga final del de los nuevos 52. Esto ayuda a entender que lo que hemos vivido con Rebirth es una integración de Flashpoint en la continuidad absoluta. Una especie de elipsis, por así decirlo, en la que alguien (ejem,Manhattan,ejem) les robó una serie de años a los personajes (unos 10 años en tiempo del comic) que no recuerdan y dio lugar a la aparición de los nuevos 52. Ahora, con el regreso de Wally West (el de toda la vida), se comienza a desvelar esta "trampa". No hay nuevos orígenes, no hay nuevos nacimientos de alianzas clásicas. No, ahora continuamos con historias nuevas que son secuela de los nuevos 52, y buscan que lo anterior vuelva a ser vigente.

Resumen: un lío de pelotas que creo que va a salirles genial. ¿Por qué? Porque se van a limitar a coger lo bueno de siempre, lo bueno de los nuevos 52. Las explicaciones ya llegarán (Rebirth es una grapa de unas 90 páginas, y el titular para las nuevas series pero como podría ser Marvel Now) cuando toque con algún evento tocho, posiblemente con drogas de por medio, pero por las críticas leídas ahora mismo, lo que parece es que de momento sólo ha traído buenos cómics y la mejor época de DC en ventas desde hace años.

Mucho más no puedo decirte, porque simplemente, no lo sé, sólo he leído la grapa de Rebirth en inglés.
A finales de mes llega Rebirth a España y pretendo seguir distintas series de DC ahora que me van a dar nuevos números 1. Batman, Superman, JL, y no sé si algo más (Detective Comics, tal vez). Hasta entonces, pues poco más que decir.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A Batman le pillará tras resolver otra nueva mega-crisis con el tema de Bloom, y a Superman hasta le arreglan la salud, porque el pobre está ahora en la saga 'los últimos días de Superman', que a ver como se resuelve ¿Quizás usando a Rebirth para arreglar todas las putadas que le han pasado al personaje? Por ejemplo, las previas de Crisis Final actuaron en algunas colecciones, consiguiendo cosas impensables como la resurrección de Jason Todd.

Bueno, si dices que hay calidad y la cosa ha sido bien aceptada, adelante. En realidad, me gustan bastante las paranoias multiversales de DC, lo digo en serio, lo que no me convence es reiniciar las cosas, que si colecciones personajes durante tiempo, que te vuelvan a contar de nuevo sus orígenes, aunque haya buenos autores detrás, pues cansa la verdad.

Estoy esperando mucho ese tomo recopilatorio pre-civil war II de Hércules, pero no lo veo aparecer en las novedades de Marvel Now, a ver si lo hace cuando lancen los números de Herc conectados a CVII como dijiste. Y vuelvo a aconsejar aquella colección del personaje con guión de Greg Pak, compartiendo aventuras con el Hulk actual, Amadeus Cho, porque es muy, muy divertida.
Cita
Yo también estoy pendiente de que saquen el tomo, pero estoy totalmente seguro que van a esperar a que se desarrolle un poco más Civil War II porque van a meter todo, Hércules y Gods of War.
De hecho me enteré hace poco del percal, y es que resulta que Hércules fue cancelada de forma fulminante, pero decidieron publicar el final de la historia como saga paralela a Civil War II. La buena crítica general es lo que ha asegurado su puesto en los futuros vengadores (el personaje, al que le ha leído en esta etapa, le ha gustado), que tienen una pinta fantástica si Waid se aplica un poquito, que la etapa entre Secret Wars y Civil War II ha sido flojita.
No mala, porque no se ha puesto a meter flipadas ni a cargarse ningún personaje, pero sí sosa y predecible, aunque empezaran bien con Kang. La minisiga de Annihilus es muy aburrida. Todo lo contrario que los Imposibles Vengadores que después de la genial saga que se está publicando ahora en España (con Ultron), está enlazando con otra que de momento está muy, muy interesante. No serán los Vengadores con mayúsculas, pero es la colección que más justicia les hace.

En fin, volviendo al lío de Hércules, a ver cuando sale alguna noticia concreta de Panini. Si me lo sacan como tomo 100% Marvel (igual que el Escuadrón Supremo, que también es otra de las series de Marvel actual que me tienen ahí encantado, aunque últimamente el ritmo ha caído y pasa poquito), caerá.

Lo otro, sobre Superman...
Spoiler :
El Superman de los nuevos 52 muere. Cenizas. El Superman de toda la vida ha estado oculto y aparece en esa última saga del Superman n-52, pero la muerte de este último le lleva a tomar el rol principal como kriptoniano. Al parecer, en la cole de la Liga de la Justicia, es donde se les va a ver reaccionar a este regreso (para ellos, que tienen esa falta de 10 años, es una aparición nueva).
Sin embargo, parece que va a haber problemas similares a los que ha presentado el viejo Logan al aparecer en varias series en distintos planos temporales (OML se sitúa meses antes de la Patrulla X en la que participa, siendo que el número 5 o 6 comparte eventos con el 1 de la patrulla), y vamos a ver cosas rarunas unos meses, donde en unas series le van a tratar de forma familiar y en otras como una posible amenaza extraña.

Por cierto, ayer me dio la vena y me leí la nueva etapa de Miles Morales. No es que sea perfecta, pero me lo paso muy bien con el personaje, es el único de los vengadores adolescentes que me ha gustado, y en su serie brilla con sus propios problemas. Lo raro es que al principio el tema de su origen en el universo Ultimate es desconcertante pero una vez te entra el tema:
Spoiler :
Básicamente el Hombre Molécula reescribió la realidad muy a lo bestia. Miles es 100% miembro de la tierra primordial. Ha crecido allí, la araña le picó allí, sus amigos están allí, su familia está allí. Ha crecido adorando a los héroes del 616, etc.
Es bastante entretenido, especialmente los primeros números y hasta que empiezan a cruzar con CWII, que desplaza un poco la dinámica del propio adolescente.
Miles es genial, así como su actitud al hecho de ser Spider-Man (es el Spiderman de Nueva York, ahora, así que es lo más cercano al trepamuros clásico), y el hecho de ser miembro de dos minorías (negro e hispano). Es un dato al que se le da importancia, por supuesto (curiosamente los que más lo mencionan son otros personajes de color como Sam Wilson o Luke Cage, Bendis es un poco reiterativo con el tema), pero para el personaje no le es vital. Como digo, son otros los que lo remarcan, pero él está en plan el Peter de toda la vida, preocupado de salvar la ciudad, que no le descubran, y dar el callo en las clases. La recomiendo, la verdad, me ha gustado más que lo poco que leí de esta nueva etapa del Spiderman de Peter Parker (aunque la saga que ha empezado ahora, Clone Conspiracy, me llama cosa mala, pero cuando llegue aquí).


Edit: Vaya parrafada más tonta me ha salido en un momento.
(Ultima edición: 17-10-2016 23:34 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues llevas razón, lo de DC es un lío de pelotas macho, a ver si cuando lo leamos en cómics la cosa funciona mejor que explicada en palabras que ya te digo que yo me he perdido un mucho leyéndote roto2

Y mola lo de Miles Morales, ya dijo Owen Reece que le debía una por la hamburguesa, y parece que ha cumplido pero bien su palabra, me alegro. Lo malo es que al hacer tan pocas colecciones disfruto de estas cosas de forma tangencial. Por ejemplo, Miles ha aparecido en el alucinante Hulk y a pesar de ser la clásica intervención de estrella invitada, me ha gustado bastante, el chaval es chachi oye.

Y la última vez que te disculpas por una parrafada, eso hace falta aquí, Juanmas de la vida que escriban mega-tochos, nada de tanto texto breve, que esto no es twitter cojones, y se ha subido el límite de caracteres por post a 30.000 así que tenemos que cumplir y llenarlos.
Cita
yo es que quitando recomendanciones o alguna explicacion. a ver como hago tochacos XD



Por lo que veo, le ha llevado tiempo encarar lo del Flashpoint ¿eh? ¿Todavia estaban con el lio que dejaba el final del evento? roto2
Cita
Chicos, hoy es un día triste para mí, ha fallecido uno de mis dibujantes favoritos, me encantaba e intentaba leer sus cómics, ha fallecido Steve Dillon, Dios no me lo creo en serio, sus comics con Ennis eran droga dura para mi, mi pareja favorita, estoy en estado de shock joder:

http://www.zonanegativa.com/muere-steve-dillon/


D.E.P.

Si me obligasen a elegir 5 dibujantes entre los más grandes, Dillon estaría entre ellos, me encantaba su estilo detallista.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)