[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(19-09-2016 12:29)kakafuti escribió:El tomo 32 de Berserk hasta donde llega? Que han anunciado que el juego va del 1 al 32...

Justo hasta donde dije que llegarían por pura especulación, es decir, Ganishka como jefe final del juego, y tal vez un enfrentamiento inventado con Zodd a posteriori para acabar con algún personaje más conocido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vamos, justo abarca todo lo bueno.. Genial.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por fin he podido leer Paciencia, de Daniel Clowes, que lo compré hace casi dos meses, y creo que es su mejor obra. Este hombre es un genio, he disfrutado tanto leyendo como no lo hacía en bastante tiempo.

Ahora voy a ver si termino Fragmentos del mal de Junji Ito.
Cita
De Daniel Clowes solo tengo leído su excelente 'ghost world', y en mi biblioteca está 'bola ocho'. La verdad es que me gustaría leer más cosas de este autor. Me apunto esa 'paciencia' por si la veo a un precio que no me de un soponcio.
Cita
He estado falto de tiempo y tenía muchas grapas por leer. De momento he llegado a StandOff en Capi y Vengadores. En Ironman voy a empezar máquinas de guerra, y thor me la estoy reservando para unos días más relajados porque pinta muy pero que muy bien. 

En compras más recientes, tenía pendiente Watchmen (así es... Jajaja) y por fin cayó, así que cuando me ponga al día con las grapas, toca lectura. También ha caído la segunda grapa de Papel Girls, que mañana en un rato me la ventilo. Y como soy un ansias y empiezo cosas nuevas antes de cerrar otras, ayer compre los tomos 1 de Harbinger y de Quantum &  woody, para meterme de lleno en el universo Valiant. Leídas las dos primeras historias de Q&W y... Pfff genial. Como todo Valiant sea así, me veo comprando lo justo e imprescindible de marvel y dc.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Osti Xabi, eso es dedicación y cantidad, asi se hace, ese es el camino a la verdadera luz pero vigila que en nada te salen granos frikis como a los demás del hilo y te dejas una pasta en cremas para quitártelos.
Cita
Nooooooo Ross, mi cara noooo! ¿De qué voy a vivir entonces? Jajaja de momento vamos poco a poco, muchas cosas son, como watchmen o Akira, que las iré leyendo cuando pueda. Y si me subo a nuevas colecciones habrá que dejar las que no me estén molando mucho, que el dinero da lo que da....
(Ultima edición: 23-09-2016 10:54 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(20-09-2016 11:41)Rosstheboss escribió:De Daniel Clowes solo tengo leído su excelente 'ghost world', y en mi biblioteca está 'bola ocho'. La verdad es que me gustaría leer más cosas de este autor. Me apunto esa 'paciencia' por si la veo a un precio que no me de un soponcio.

No está caro, ¿eh? En Amazon cuesta casi 24€, aunque yo lo compré en una tienda de barrio en la que siempre lo compro todo por 25€.
Cita
El miércoles salió Civil War II 5 en USA.
No ha sido mal número, ya que se centra mucho en la acción. Sin embargo, es volver a lo argumental y... en fin.

También ha terminado International Iron Man. Ésta serie sí puedo decir que me ha gustado.

Y bueno, este finde voy a ver si empiezo alguna serie. Me apetece leer algo de grapa y no sé si empezar Black Panther o Doctor Extraño.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Los tres números que llevo de Pantera Negra me están gustando, tiene buena pinta esta nueva etapa. Lo que no sabía es que T'chala tiene un traje tecnológico con tantas pijadas como el de Iron Man, pero claro, siendo Wakanda la nación más avanzada de nuestro planeta.......
Cita
Si, de siempre T'chala ha llevado un traje chulo. Aunque en la mayoria de ocasiones (sobre todo en comic grupales) no le han dado mucha..... "prensa".


Es más, en los comics, T'Chala fue el que le dió el traje a Halcon, para poder volar y todo eso. Hasta ese momento, Halcon no era mas que un tio atlético que acompañaba al capi en alguna que otra aventura (y durante esos capitulos tambien descubrio que tenia un poder oculto) X-D
Cita
Pues muchos cómics clásicos que he leído del personaje, incluidos algunos de sus colecciones propias, el traje era un pijama sin características especiales. De hecho, veo más lógico este nuevo modelo por eso mismo, porque T'Chala es un humano con una formación y físico excelentes pero eso, humano y prau. Que tengo esas mejoras en su 'uniforme' es lo esperable y lo necesario.

Mmmmmm, 25 pavos por ese cómic no es un precio tan desorbitado, creo que le daré un tiento si lo pillo en mi tienda habitual, gracias Dee.
(Ultima edición: 23-09-2016 12:38 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)