[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
#25
Cita
España, como no...
Algunas están muy bien, aunque ninguna como Costa Rica roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Cita
No nos libraremos jamas de este estereotipo...

[Imagen: Espana-mundial-moe-424x600.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
Me recuerda a Miguel de Tekken xD

En fin...
#28
Cita
El último capítulo de Bleach ya ha valido la pena solamente por esto:

[Imagen: 8c238b05e947c2415b67477282184ba0.png]

pene
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#29
Cita
Terminado Guilty Crown. Me ha molado bastante y me ha sorprendido al ver que es más oscura de lo que pensaba.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#30
Cita
Ahora mismo estoy viendo Shingeki no kyojin (Attack on Titan) y tengo varias preguntas... ¿Qué diferencias hay entre el anime y manga?
¿Habrá segunda temporada?

He empezado hoy y ya voy por el capitulo 15  roto2 adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#31
Cita
(05-07-2014 21:50)Kase link escribió:Ahora mismo estoy viendo Shingeki no kyojin (Attack on Titan) y tengo varias preguntas... ¿Qué diferencias hay entre el anime y manga?
¿Habrá segunda temporada?

He empezado hoy y ya voy por el capitulo 15  roto2 adorar
Técnicamente no hay diferencia, simplemente que el anime tiene una gran calidad, tanto en el dibujo como en la animación. Mientras que en el manga es bastante cutre.
Segunda temporada habrá seguro, pero al ser el manga mensual se tomarán su tiempo. Yo no la esperaría muy pronto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
La principal diferencia es un desorden al principio del anime. En el Manga desde el ataque del inicio saltan directamente a la parte del siguiente ataque, y luego, en mitad de esa saga, sale el flashback del entrenamiento. En el anime sigue el orden cronológico (ataque, entrenamiento, ataque).
[Imagen: DNC-04.png]
#33
Cita
(05-07-2014 21:50)Kase link escribió:Ahora mismo estoy viendo Shingeki no kyojin (Attack on Titan) y tengo varias preguntas... ¿Qué diferencias hay entre el anime y manga?
¿Habrá segunda temporada?

He empezado hoy y ya voy por el capitulo 15  roto2 adorar

Una de las mejores cosas de Attack on Titan es la OST:



adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#34
Cita
Bueno, pues visto el primer capítulo de SAO II.
SAO empezó muy bien, con una premisa atractiva y potente. Luego termina derivando en una sarta de "Oh Kirito-kun, que kawai y que badass eres, ¡FÓLLAME!" con el ruido de fondo "¡PAPA, PAPA, DONDE ESTA MAMA, PAPA, PAPA, PAPA!" que me tocó mucho los pies, y terminé odiando mucho la serie. Por suerte es corta.
Igual que entonces, esta segunda temporada tiene una buena premisa inicial, pero el desarrollo del capítulo ha sido leeeeeeeeeeeeento.
Introducción del nuevo MMO, del a priori villano principal, y ale UNA PUTA CITA DE ASUNA Y KIRITO. PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO. A ver si en el próximo se meten de lleno en el juego, y se vuelve algo más atractivo, porque eso, el capítulo tiene cinco minutos cojonudos, y el resto basura infecta hasta que llega la parte del final que nos presenta un personaje nuevo.

Esperando estoy a ver si encuentro un anime que se aproxime en calidad a Code Geass o a FMA:Brotherhood... Después de esos todo lo que veo me parece nefasto o sin ritmo (como Steins:gate, que tengo unos cuantos capítulos vistos pero me parecen suuuuuuper lentos).
[Imagen: DNC-04.png]
#35
Cita
Cita: link=topic=20825.msg556598#msg556598 date=1404845574]
Bueno, pues visto el primer capítulo de SAO II.
SAO empezó muy bien, con una premisa atractiva y potente. Luego termina derivando en una sarta de "Oh Kirito-kun, que kawai y que badass eres, ¡FÓLLAME!" con el ruido de fondo "¡PAPA, PAPA, DONDE ESTA MAMA, PAPA, PAPA, PAPA!" que me tocó mucho los pies, y terminé odiando mucho la serie. Por suerte es corta.
Igual que entonces, esta segunda temporada tiene una buena premisa inicial, pero el desarrollo del capítulo ha sido leeeeeeeeeeeeento.
Introducción del nuevo MMO, del a priori villano principal, y ale UNA PUTA CITA DE ASUNA Y KIRITO. PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO. A ver si en el próximo se meten de lleno en el juego, y se vuelve algo más atractivo, porque eso, el capítulo tiene cinco minutos cojonudos, y el resto basura infecta hasta que llega la parte del final que nos presenta un personaje nuevo.

Esperando estoy a ver si encuentro un anime que se aproxime en calidad a Code Geass o a FMA:Brotherhood... Después de esos todo lo que veo me parece nefasto o sin ritmo (como Steins:gate, que tengo unos cuantos capítulos vistos pero me parecen suuuuuuper lentos).

Intenta con Hunter x Hunter.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#36
Cita
Drabon Ball SD licenciada por Planeta.

http://www.deculture.es/2014/07/09/drago...ni-comics/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)