[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
#1
Cita
Venimos de aquí: http://33bits.es/foro/index.php?topic=10087.0

Y os contaba que Space Dandy vuelve.

(Ultima edición: 27-02-2016 00:43 por Sefer.)
#2
Cita
Después de terminar de ver el ultimo capitulo de Mekaku Shitty Actors solo puedo decir una cosa: espero que haya un incendio en las oficinas de Shaft con todos los empleados y Jin dentro.

Ni un solo capitulo en el que Shaft no haya hecho alguna trolleada gorda.

Lo único salvable es el opening, LTM y Yuukei Yesterday.
#3
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
Últimamente leo menos comic del deseable, sigo con mis tres colecciones fijas al mes (batman, superman y hulk) y saqueo menos las bibliotecas por falta de tiempo para bajar a ellas, aun así el otro día volví con cuatro tomos kazeban de esos molonguis de slam dunk, los dos primeros de Billy Bat y "un barrio lejano" de Giro Taniguchi, que me suscita pequeños recelos, ya que "el gourmet solitario" y "el almanaque de mi padre" me gustaron bastante pero "un zoo en invierno" no me llegó tanto. Tenía una bonita historia entre sus páginas pero entre que el día a día del prota no me suscitaba mucho interés y luego la relación con la chica enferma me parecía muy tópica y buscando un poquillo el drama facil pues no me terminó de convencer, aunque es una lectura que también aconsejo al personal a ver que opinais.
#5
Cita
Hey, la voz de Tatsumi no me termina de convencerme en Akame ga Kill.
#6
Cita
Pues hace poco me empecé Guilty Crown y me he enganchado a este tema XD

Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#7
Cita
(30-06-2014 05:33)SmellTheJava link escribió:Después de terminar de ver el ultimo capitulo de Mekaku Shitty Actors solo puedo decir una cosa: espero que haya un incendio en las oficinas de Shaft con todos los empleados y Jin dentro.

Ni un solo capitulo en el que Shaft no haya hecho alguna trolleada gorda.

Lo único salvable es el opening, LTM y Yuukei Yesterday.

¿Pero si quemas Shaft como van a hacer Madoka 2?
#8
Cita
@Ignis

Es un precio a pagar por un bien mayor.
#9
Cita
¿Alguno sabe alguna web donde encontrar en castellano los capítulos de Saint Seiya de la parte de Hades y Paraíso? Solo he encontrado el de Santuario.
[Imagen: fykc2f.gif]
#10
Cita
En su momento yo tiré de google con las palabras mágicas acompañadas de "torrent", ni me acuerdo de que web cayeron. ¿Has probado en el foro de habla hispana más grande de la web -o eso creo- sobre saint seiya? He "comprado" mucho por allí, pero creo que nada en castellano de aquí ya que es una comunidad latina, aunque tiene colaboradores españoles, que es bastante grande. O quizás saqué todo (lost canvas incluidos) del mayor foro de descarga directa español. Imagino que conocerás de sobra ambos sitios pero sino te pasaría las webs por privado si las necesitas.
#11
Cita
Por cierto que la película esa de la overtura de la saga del cielo tiene la clásica sorpresa tras los créditos, que yo no la ví la primera vez y luego me di cuenta a la segunda. Una chorrada de indicación pero porsia.

En todo caso, creo que yo conseguí tanto esa saga como lost canvas el año pasado, y doblados al castellano (buen doblaje el de la saga de Hades, tienes a primeros espadas del doblaje español ahí pero ¿Por qué meter al bueno de Ricard Solans a doblar al sapo ese? Seguramente estaría ya bajo de salud el pobre) así que solo es cosa de insistir por los medios habituales que terminarán apareciendo esos episodios dobladitos y en buena resolución.
#12
Cita
A ver os estáis liando, es Hades Santuario, Hades Infierno y Hades Elíseos, así que es lógico que al conjunto se le llame Saga de Hades. De encontrar es difícil porque Selecta está bastante al tanto para reclamar derechos, pero yo creo que buscando lo tienes que encontrar, mismamente me suena haberlo visto en mega-nation o exvagos. Aún así lo recomiendo en japo, el doblaje español es bastante bueno sobretodo en Hades Santuario, pero luego se repiten muchas voces, hay personajes con voces horribles (Minos y Aiacos) y además la música suena bajísima. En TLC es mejor pero aún así fallan algunas interpretaciones (frases leídas con las pausas cambiadas o entonación inadecuada).

Y la peli bueno, me parece bastante aburrida, y el único combate que mola es el de Shun e Ikki porque los demás son lo de siempre (y no tienen puta lógica: Hyoga y Shiryu las pasan putísimas con Odiseo, pero Seiya con el cosmos recuperado se pule al más poderoso sin despeinarse ¿?¿?) Les faltaron cojones para salirse del esquema y quedó un producto a medias, por no hablar de la locura que fue sacarla antes de acabar la serie, normal que pasara lo que pasó.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)