[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
A todos nos gustan los animalitos ¿A que sí? De eso no cabe duda. A veces como mascotas, otras dentro de un bocadillo...pero es un gusto común en toda la humanidad. Bueno, pues dos nombre de peso como Grant Morrison y Frank Quitely tocaron ese tema en WE3.

Miradles ¿A que son adorables?

[Imagen: we3.png]

Aparecida en uno de los últimos relanzamientos del sello Vértigo, es una historia de ciencia-ficción y acción directa. Es tremendamente visual, el texto es limitado, porque a fin de cuentas solo necesitamos unas pocas explicaciones de porqué esos tres bichos están imbuidos en equipos de alta tecnología de combate, siendo los diálogos parcos y la conducción de la historia muy dinámica. Me ha gustado bastante, y tanto por calidad como por esa rapidez con la que te lleva, es uno de esos cómics al que le daré un buen número de relecturas.

[Imagen: 1-30.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Qué cojones?

Tienen como objetivo exterminar a los animales de la Tierra?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Alaaaaaa, sádico más que sádico! No, no va de eso...puto enfermo roto2rie, Bandido, Chapucero y Pirata (perro, gato y conejo, respectivamente) solo quieren hacer un viaje, vivir aventurillas y llegar a un sitio llamado "hogar". Todo muy bello e inocente, y no esos pensamientos oscuros y horribles que te gastas.

Aunque alguna cosilla chunga si que hay por medio sí sisi

Ponte con WE3 tú también, @Maisonikkoku , yo creo que os va a gustar. Indiferentes nos os deja, eso lo puedo prometer sin problemas tila
(Ultima edición: 19-06-2021 16:57 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
OK. Se ve interesante la premisa.

Parece ideal para una serie de Amazon Prime ó Netflix.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: c5277ef2f0a654360c0bba1665861747c94efb53.gifv]

Brutal el capítulo 204 de Boruto Next Generations.

Mejor capítulo en lo que va de año. Excelente animación y musicalización, a la altura del mítico capítulo 65.

Como unico punto criticable, Naruto ya podría haber usado el modo Sage al final del combate.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me avisan de que Carrefour ha lanzado una promocion muy jugosa, tomos de Marvel a a 2'95 euros cada uno hasta el 31 de agosto. Son tomos de 240 paginas de buena calidad. A ver si mañana me acerco y echo un ojo a ver lo que hay

[Imagen: E40QJwWXIAAMC3d?format=jpg&name=large]

[Imagen: E4z2_SqXEAMTxWl?format=jpg&name=large]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sí........a mi también me avisaron.......cuando volvía a mi pueblo después de dejar unas decenas de euros en mi librería habitual.... En fin, a ver si esta semana, que hago cosas en la capital, me paso por el que me queda más a mano, y ya si queda alguno sería cojonudo.

Añado un poco:

"Sabe oh Príncipe que entre el tiempo en el que Forum/Planeta publicaba los cómics de Conan, y que ahora Panini lo haga, hubo una época no soñada donde muchos números se quedaron fuera, y se intentó compensar con reediciones costrosas. Iron Man, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores...pero ninguno brilló tanto como Conan, el Bárbaro. Destinado a ceñirse la corona de Aquilonia, de grandes alegrías e inmensas tristezas. Pero no hizo falta ningún cronista, porque Ross ya contaba lo que compraba en cierto foro recogido en las Crónicas Nemedias."

[Imagen: fNpvpZR.jpg][Imagen: DzkbGta.jpg]

Ala, por fin tengo toda el Conan y Belit con su color original, en papel wachi, y de paso, completo de una vez toda la primera etapa de Roy Thomas en la colección original. Ahora, a ver donde meto esto...
(Ultima edición: 27-06-2021 16:30 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nunca he visto detective conan y mi plan es ver un solo capítulo por mes 
que opinan?
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-07-2021 21:06)Maisonikkoku escribió:Nunca he visto detective conan y mi plan es ver un solo capítulo por mes 
que opinan?

Opino que dejes de plantearte ver animes para ver un capítulo al mes, porque o estás troleando o no eres consciente de lo que dices. Tres veces el mismo mensaje con distintas series con cientos de capítulos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-07-2021 21:06)Maisonikkoku escribió:Nunca he visto detective conan y mi plan es ver un solo capítulo por mes 
que opinan?


Si las coñas se estiran se acaban rompiendo, compadre sisi
(Ultima edición: 02-07-2021 13:19 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)